Autor Tema: GTX 285 vs Fermi GF100 By Nvidia (Demostracion y Asombro)  (Leído 9509 veces)

GuerraESV

• Visitante
Re:GTX 285 vs Fermi GF100 By Nvidia (Demostracion y Asombro)
« Respuesta #15 : enero 27, 2010, 05:49:36 am »
Si se tardan tanto es porque le estan invirtiendo millones al asunto = tarjetas caras que "son mejores que ati y ke si traen DX11 pero como ya dijimos que ese bolado es feo es posible ke ni lo corra bien". De todos modos, Nvidia las lleva de perder, siento que Nvidia se ha vuelto una tortuguita verde, y AMD ATI le da duro, y con las nuevas formas de hacer negocios de AMD es muy posible que hasta le supere en menor tiempo, ya cuando salga el famoso FERMI con radiador de carro soldado y refrigeración de estado de Bolse-Einstein ya estara la ATI 6XXX volando pij_a

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : enero 28, 2010, 06:59:42 pm »
bua ver, tazandoooo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : enero 28, 2010, 08:26:27 pm »
Si se tardan tanto es porque le estan invirtiendo millones al asunto = tarjetas caras que "son mejores que ati y ke si traen DX11 pero como ya dijimos que ese bolado es feo es posible ke ni lo corra bien". De todos modos, Nvidia las lleva de perder, siento que Nvidia se ha vuelto una tortuguita verde, y AMD ATI le da duro, y con las nuevas formas de hacer negocios de AMD es muy posible que hasta le supere en menor tiempo, ya cuando salga el famoso FERMI con radiador de carro soldado y refrigeración de estado de Bolse-Einstein ya estara la ATI 6XXX volando pij_a

jajajajaa radiador de carro soldado!!!!!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : enero 28, 2010, 09:22:21 pm »
fanboys en vuelo para bombardear este post salieron de la base... dejando caer bombas en 3... 2... 1...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #19 : enero 29, 2010, 07:18:33 pm »
Como fanboy de nvidia no puedo mas que encojerme de hombros, no me gusta discutir sobre lo que tal cosa sera o como sera o cuando sera, sino con datos en mano.

Datos en mano no hay, los habra cuando este nuevo producto llegue a las masas (masas con dinero).

Lastimosamente nvidia no es una Organizacion sin fines de Lucro o de Beneficiencia, sino al reves, persigue vender productos sacandoles el maximo partido posible, por eso las series actuales tienen tantos refritos, y al mismo tiempo han sido los mas exitosos de la empresa.

Si casi no hace falta cambiar arquitectura, solo exprimirle mas el jugo a la actual. Aun asi se desarrollo un nuevo chip para tirarlo a pelear con la competencia.

Cosas que podemos esperar del Fermi (aka Nombre clave del chip G100):

Que sea grande
que consuma mucho
que genere mucha calor
que tenga buena potencia (sepa Dios si desbancara la competencia)
QUE SEA CARA

Si hay gente con dinero no le importara pagar por tener lo mejor, asi a sucedido siempre y sin importar si la tarjeta mas cara y potente del mercado es ati o nvidia.

Para los que somos concientes de nuestro bolsillo la futura pelea significa una guerra de precios que nos de algun beneficio sin importar que nos gusten las ATI o las nVidia, lo cual sera bueno, solo seria de elejir el mejor producto, si, aquel que nos ofrezca la mejor relacion precio-desempeño.

Lo mejor seria tener una tarjeta que mueva Crysis con todos los efectos graficos al maximo y a 1920X1080. Con eso en teoria prodia moverse cualquier juego sin preocuparse.

Apuesto que Fermi, el G100, la dizque serie GTX300 de Gama Alta vea, no me va a decepcionar. solo a asustar cuando vea la viñeta del precio. Voy a comprar una de esas, pero del rango medio, una tipo GTX260.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : enero 29, 2010, 09:20:35 pm »
como alguien NO fan, e incluso para los de tuetano verde aqui creo que es evidente que fermi aunque sea muy rapido, ha llegado demasiado tarde, demasiado caro y con demasiado consumo, y para ser un 10% mas rapido que una radeon (como se rumora), lamentablemente no es la respuesta que se esperaba de nvidia. simple y sencillamente nvidia repite los errores de la generacion de las geforce FX.

ati les ha cambiado el juego, la forma de hacer tarjetas de ellos es hacer chips que no son necesariamente los mas rapidos pero escalarlas al hacerlas duales, subir velocidades de core etc.  para hacer tarjetas high end, en cambio nvidia sigue insistiendo en hacer la mas rapida y escalar hacia abajo para cubrir todas las gamas.

yo veo esto, que ati sea la mas competitiva y nvidia resagada como una gran desventaja, porque como ya todos comprobaron, sube bastante los precios, lo mismo pasaria si nvidia tuviera un chip q ati no pudiera alcanzar.

ah jarthur, lamentablemente tu concepto de que si corre cryisis bien ya no es una promesa de buen desempenio en general. hay muchas cosas ademas de crysis que marcarian que tan bien se comporte una tarjeta. crysis NO es algo absoluto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : enero 30, 2010, 09:21:10 am »
yo veo esto, que ati sea la mas competitiva y nvidia resagada como una gran desventaja, porque como ya todos comprobaron, sube bastante los precios, lo mismo pasaria si nvidia tuviera un chip q ati no pudiera alcanzar.
yo habia comentado que eso podria suceder hace tiempo, y todos los atifans dijeron que no y hoy bien doblada la estan metiend =P
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #22 : enero 31, 2010, 10:15:09 pm »
como alguien NO fan, e incluso para los de tuetano verde aqui creo que es evidente que fermi aunque sea muy rapido, ha llegado demasiado tarde, demasiado caro y con demasiado consumo, y para ser un 10% mas rapido que una radeon (como se rumora), lamentablemente no es la respuesta que se esperaba de nvidia. simple y sencillamente nvidia repite los errores de la generacion de las geforce FX.

ati les ha cambiado el juego, la forma de hacer tarjetas de ellos es hacer chips que no son necesariamente los mas rapidos pero escalarlas al hacerlas duales, subir velocidades de core etc.  para hacer tarjetas high end, en cambio nvidia sigue insistiendo en hacer la mas rapida y escalar hacia abajo para cubrir todas las gamas.

ah jarthur, lamentablemente tu concepto de que si corre cryisis bien ya no es una promesa de buen desempenio en general. hay muchas cosas ademas de crysis que marcarian que tan bien se comporte una tarjeta. crysis NO es algo absoluto.

ya salio un juego que como Crysis no corra bien ni con el hardware mas puntero? . Mi vieja 9600GT mueve el Crysis en efectos graficos medios a 1280X720 de manera decente, pero no reniega de ningun otro juego reciente, como el Call of Duty 6: Modern Fail 2 incluso a 1920X1080 full eye candy.

De que si sale tarde el Fermi no me cabe duda, pero la verdad no es muy relevante, las tarjetas, refritos, y refritos de refritos de nvidia se siguen vendiendo bien y si se tiene una tarjeta del caso de la 9600GT y mejores no hay mucha presion por cambiarla,  yo incluso con los retrasos del fermi me pienso ahorrar mi dinero sin pasar por ATI, ocease, esperare por la gama media despues de que salga la gama alta de nvidia, lo implica llegar a mediados del 2010, pero al mismo tiempo sacandole el jugo a mi primera inversion.

De lo del 10% es poco, pero la corona del desempeño nunca a sido por diferencias demasiadas marcadas, Que Yo Recuerde. Justo como en las carreras de caballos, se puede ganar hasta por una nariz y ganador es ganador, tampoco creo que la HD5870 le ganara a la mejor de nvidia por un margen de 2X (aka200%, el Doble puesn).

Asi como yo no me vuelvo a comprar una ATI, hay gente que nunca va a comprar nuevamente una nvidia. Mas el valor agregado de la nvidia suele ser mejor que el de las ATI.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #23 : enero 31, 2010, 10:17:44 pm »

ya salio un juego que como Crysis no corra bien ni con el hardware mas puntero? . Mi vieja 9600GT mueve el Crysis en efectos graficos medios a 1280X720 de manera decente, pero no reniega de ningun otro juego reciente, como el Call of Duty 6: Modern Fail 2 incluso a 1920X1080 full eye candy.

permitime a ver como es esto.. corres MW2 a FULL HD con full eye candy (yo leo todo en en detalles y filtros) y decis que no ranea :o ni mi HD 4850 que es superior a la 9600GT logra eso
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : enero 31, 2010, 11:09:39 pm »
permitime a ver como es esto.. corres MW2 a FULL HD con full eye candy (yo leo todo en en detalles y filtros) y decis que no ranea :o ni mi HD 4850 que es superior a la 9600GT logra eso

tendras bien configurado todo? usas Win7? Ultimos Drivers sobre instalacion limpia?

ejem, yo vivo con mi proce overclockeado de los 2.4 GHz nominales a 3.2GHz y la VGA con un 10 de OC desde Bios, y la RAM trabajando 1:1 que les ayuda un resto. Y si, afirmo que lo corria con los valores maximos a Fool HD, aunque sin usar Anti Alias.

Como el anti alias es un filtro pesado normalmente no lo uso, hasta que tenga un derivado del fermi.

Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : enero 31, 2010, 11:13:25 pm »

tendras bien configurado todo? usas Win7? Ultimos Drivers sobre instalacion limpia?

ejem, yo vivo con mi proce overclockeado de los 2.4 GHz nominales a 3.2GHz y la VGA con un 10 de OC desde Bios, y la RAM trabajando 1:1 que les ayuda un resto. Y si, afirmo que lo corria con los valores maximos a Fool HD, aunque sin usar Anti Alias.

Como el anti alias es un filtro pesado normalmente no lo uso, hasta que tenga un derivado del fermi.

pues puede ser eso del AA, no se si seran mis ojos pero ahora veo feitos los juegos incluso si solo tienen 2x de AA  :phew:

yo juego tranquilon a 1680*1050 con AA de 4x y todo al maximo.. supongo que podria jugar a 1980*1020 tranquilo pero sin nada en AA
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #26 : enero 31, 2010, 11:25:30 pm »
de verdad que da un levante barbaro el AA, porque si lo he probado, pero hace el perol como unos 16 fps cuando va sueve. No me queda otra que darleen la neck.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : febrero 01, 2010, 01:00:51 am »
jartur, los criterios que tenes son meramente subjetivos, yo me referia a que la tecnologia usada en farcry no es universal y puede diferir mucho de las arquitecturas que impulse directx11. ah y stalker clear sky corre lentisimo con todo en very high, mas lento incluso q crysis, tambien ARMA2 corre ridiculamente lento, ah y gta4 es practicamente imposible d poner a tope, y uta un vergo de juegos que cumplen tu criterio  :rofl: :rofl:

con respecto a jugar mwf2 full con una 9600... es cuando menos, cuestionable. pero como dicen, los ojos ven lo que quieren ver.

y cuando hablas de q cuando las diferencias son muy marcadas o no, siento diferir pero de generacion a generacion se han dado cambios enormes (vease geforce 5800 a 6800, radeon x800 a radeon x1800, ya no digamos la ENORME diferencia que habia entre las geforce 4 y las radeon 9700 y 9800), simplemente tu argumento carece de bases.

lastimosamente cuando alguien tiene preferencia ciega por algo solo miran mejoras cuando es de la marca preferida... como dicen, no pueden ver ojos bonitos en cara ajena.
« Última Modificación: febrero 01, 2010, 01:09:36 am por g00mba »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #28 : febrero 01, 2010, 06:03:59 pm »
claro que de generacion a generacion han tenido buenos aumentos en desempeño, pero de pelear ATI contra nVidia, tarjeta high end contra tarjeta High End, no me vas a decir que era por goleada, que la HD5870 le gana a lo mejor de nvidia por el doble de desempeño, le gana por una pata, una cabeza, o una cola a lo mucho.

GTA4 no lo meto porque simplemente requiere mas cosas que una simple VGA super poderosa para correr, STALKER es basura (por lo menos para mi, que juego mas Fello), y Far Cry 2 ni merece ser mencionado por respeto al primer Far Cry. Le pido a los Altos Mandos Infernales que eliminen de manera dolorosa y lenta al equipo que programo Far Cry 2.

¿¿Porque no creen que Call of Duty 6: Modern Fail 2 me corre Fool HD con todo al maximo ??  (sin filtros) Cierto que me quede con la trompa abierta, pero tampoco es tanta hazaña.

Bua a poner el Fraps para sacar pruebas fidedignas sin alteraciones por Paint, pero tengo que conectar mi tele Samsucks de 32" Fool HD asi que sean pacientes.

Pasar por ATI nunca ..... N U N C A !!!!

La Unica manera que elija ATI es que nVidia muera y nadie NI Intel reclame el puesto. Solo asi. Y talvez mejor me compre una Play Station 4 o un Xbox 1080, o una Wii Fool HD 3D Mania con Natal++.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : febrero 01, 2010, 07:33:55 pm »
claro que de generacion a generacion han tenido buenos aumentos en desempeño, pero de pelear ATI contra nVidia, tarjeta high end contra tarjeta High End, no me vas a decir que era por goleada, que la HD5870 le gana a lo mejor de nvidia por el doble de desempeño, le gana por una pata, una cabeza, o una cola a lo mucho.
la high end de ati es la 5970 no la 5870.

GTA4 no lo meto porque simplemente requiere mas cosas que una simple VGA super poderosa para correr, STALKER es basura (por lo menos para mi, que juego mas Fello), y Far Cry 2 ni merece ser mencionado por respeto al primer Far Cry. Le pido a los Altos Mandos Infernales que eliminen de manera dolorosa y lenta al equipo que programo Far Cry 2.
vos preguntaste que juegos exigen mas, no cuales te gustan y cuales no :P

¿¿Porque no creen que Call of Duty 6: Modern Fail 2 me corre Fool HD con todo al maximo ??  (sin filtros) Cierto que me quede con la trompa abierta, pero tampoco es tanta hazaña.
no es que no te creamos, esq da la impresion q lo ves con tus ojos de fanboi XD , osea no sos objetivo.

Bua a poner el Fraps para sacar pruebas fidedignas sin alteraciones por Paint, pero tengo que conectar mi tele Samsucks de 32" Fool HD asi que sean pacientes.

eh televisor HD tonto? y eso que es vos?

Pasar por ATI nunca ..... N U N C A !!!!

La Unica manera que elija ATI es que nVidia muera y nadie NI Intel reclame el puesto. Solo asi. Y talvez mejor me compre una Play Station 4 o un Xbox 1080, o una Wii Fool HD 3D Mania con Natal++.
los nunca siempre se llegan, no digas de esta agua no beberé XD , pero si, tu clavazon es bien irracional, si nunca has tenido una como sabes si son buenas o no....?