Como fanboy de nvidia no puedo mas que encojerme de hombros, no me gusta discutir sobre lo que tal cosa sera o como sera o cuando sera, sino con datos en mano.
Datos en mano no hay, los habra cuando este nuevo producto llegue a las masas (masas con dinero).
Lastimosamente nvidia no es una Organizacion sin fines de Lucro o de Beneficiencia, sino al reves, persigue vender productos sacandoles el maximo partido posible, por eso las series actuales tienen tantos refritos, y al mismo tiempo han sido los mas exitosos de la empresa.
Si casi no hace falta cambiar arquitectura, solo exprimirle mas el jugo a la actual. Aun asi se desarrollo un nuevo chip para tirarlo a pelear con la competencia.
Cosas que podemos esperar del Fermi (aka Nombre clave del chip G100):
Que sea grande
que consuma mucho
que genere mucha calor
que tenga buena potencia (sepa Dios si desbancara la competencia)
QUE SEA CARA
Si hay gente con dinero no le importara pagar por tener lo mejor, asi a sucedido siempre y sin importar si la tarjeta mas cara y potente del mercado es ati o nvidia.
Para los que somos concientes de nuestro bolsillo la futura pelea significa una guerra de precios que nos de algun beneficio sin importar que nos gusten las ATI o las nVidia, lo cual sera bueno, solo seria de elejir el mejor producto, si, aquel que nos ofrezca la mejor relacion precio-desempeño.
Lo mejor seria tener una tarjeta que mueva Crysis con todos los efectos graficos al maximo y a 1920X1080. Con eso en teoria prodia moverse cualquier juego sin preocuparse.
Apuesto que Fermi, el G100, la dizque serie GTX300 de Gama Alta vea, no me va a decepcionar. solo a asustar cuando vea la viñeta del precio. Voy a comprar una de esas, pero del rango medio, una tipo GTX260.