Autor Tema: IE9 ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena? (the epic battle begins)  (Leído 23148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #15 : febrero 16, 2011, 04:12:36 pm »
Me llega todas las pruebas que haz realizado de esa manera puedo comprobar los rendimientos de cada navegador Gracias. :thumbsup:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #16 : febrero 24, 2011, 11:54:40 am »
a mi lo que me parece que deberían de cambiar en FF, es que cada pestaña se abra en un proceso separado, asi como Chrome  :wub:

por cierto en el Test de HTML5 Chrome saca 242 de 300  :wub:  :rofl:

Correccion...  244

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #17 : febrero 24, 2011, 02:18:18 pm »
puuuta, por eso no lo cambio, ahora hasta vanguor ejecuto ahí pues.... no tengo porque dejarlo....

que viva chrome
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado josuenmanuel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Mi blog personal
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #18 : febrero 24, 2011, 03:55:23 pm »
sigue dando fallas,hace unos minutos quice probar un script hecho en Javascript y esa cosa no lo reconoce  :tick: ahora me va a tocar quebrarme la cabeza para ver como lo hago compatible con IE9
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Post actualizado, añadido Chrome 10 a la batalla, IE9 ya alcanzó la versión final y Firefox RC 1 (sí, creo que tendremos un par de RC's más...)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Post actualizado, añadido Chrome 10 a la batalla, IE9 ya alcanzó la versión final y Firefox RC 1 (sí, creo que tendremos un par de RC's más...)

Cual Chrome 10??? el Chrome 10 tiene muchos problemas, ya esta el Chromium 11  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #21 : marzo 17, 2011, 12:19:23 pm »
sigue dando fallas,hace unos minutos quice probar un script hecho en Javascript y esa cosa no lo reconoce  :tick: ahora me va a tocar quebrarme la cabeza para ver como lo hago compatible con IE9

Parece que sí, y con mucha razón. IE9 es instalado en 27 compus por segundo.

http://www.genbeta.com/actualidad/internet-explorer-9-esta-llegando-a-27-ordenadores-cada-segundo
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #22 : marzo 17, 2011, 12:27:19 pm »
Parece que sí, y con mucha razón. IE9 es instalado en 27 compus por segundo.

http://www.genbeta.com/actualidad/internet-explorer-9-esta-llegando-a-27-ordenadores-cada-segundo
ah jajaj que vergonas tu afirmaciones enigma, no si por algo sos el guru aqui en SVC

mira que vergon, y ese tu articulo tan simpatico ridiculamente ignora el hecho que microsoft no hace ninguna declaracion que lo comprometa a cumplir estandares. me enferman esos majes.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IE9 RC ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena?
« Respuesta #23 : marzo 17, 2011, 12:41:51 pm »
Parece que sí, y con mucha razón. IE9 es instalado en 27 compus por segundo.

http://www.genbeta.com/actualidad/internet-explorer-9-esta-llegando-a-27-ordenadores-cada-segundo

Y gracias a esos ineptos seguiran los quebraderos de cabeza para los desarrolladores profesionales y los que no somos tan profesionales pero aún asi hacemos cositas que por mas sencillas que sean siempre vemos como en todos los demas va uva y en IE da problema

ineptos los que lo hacen viendo que LES VALE VERGA la estandarización e ineptos quienes los ocupan y que "PIENSAN" que velocidad es mejor que estandarización

a desarrolladores tontos, usuarios tontos

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Epic battle....

Vamos a probarlo a ver que tal esta

EDIT: "Debe reiniciar el equipo para poder bla bla bla". NO.
« Última Modificación: marzo 17, 2011, 12:44:22 pm por PewPew »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
EDIT: "Debe reiniciar el equipo para poder bla bla bla". NO.

Si estás trabajando en algo o tenés una turtle-pc dejalo para más tarde, NO es obligación instalarlo YA. En mi caso desde que le di al botón reiniciar y estar usando IE9 pasó exactamente 1m30s.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Vendettux

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Q bueno q ya van mejorando el IE pero = yo prefiero usar el chrome XD pero eso d cada quien  :roll: el uso de explorador ;)

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Si estás trabajando en algo o tenés una turtle-pc dejalo para más tarde, NO es obligación instalarlo YA. En mi caso desde que le di al botón reiniciar y estar usando IE9 pasó exactamente 1m30s.

Simon es que estoy trabajando en algo asi que lo probare despues, igual el tiempo que te tardas de instalar a usarlo no dice mucho, vamos a hacerle unas cuantas pruebas a ver como rinde.

ken2

  • Visitante
 :shock: wtf?

Este post es mentira. El chrome me inicia super más rápido que cualquier navegador y todo me lo corre super más rápido que cualquier otro. Las pruebas estan malas o mi procesador es perfecto para el compilado del Chrome  :drinks:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
:shock: wtf?

Este post es mentira. El chrome me inicia super más rápido que cualquier navegador y todo me lo corre super más rápido que cualquier otro. Las pruebas estan malas o mi procesador es perfecto para el compilado del Chrome  :drinks:

Las pruebas fueron hechas en un entorno que podría ser muy diferente al tuyo, los navegadores completamente "pelados" e incluso IE9 con alguno que otro plugin que no se puede desactivar ganó en cuanto a velocidad.

En cuanto a los estándares, HTML5 a cada rato está cambiando, al CSS3 le van a quitar unas ondas (los otros 5 puntos que no saca IE9), o sea aún no están completamente definidos, son demasiado volátiles, por eso IE9 sólo es compatible con las cosas que NO VAN A CAMBIAR durante un buen tiempo, aunque es destacable que el sypware de google cumple con los estándares casi a la perfección (y también es destacable lo del tiempo que tardan en adaptar el navegador a los "drafts" de HTML5, por eso salen versiones nuevas a cada rato)

EDIT: Firefox 4 final entra a la batalla! ha superado a Chrome y recorta distancias con IE9...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center