Autor Tema: IE9 ¿Al fin el navegador de Microsoft vale la pena? (the epic battle begins)  (Leído 23223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Yo he leido otros reviews y FF4 y Chrome salen mucho mejor parados que IE9

http://www.techradar.com/news/software/applications/ie9-vs-firefox-4-vs-chrome-10-935792

Pruebas de velocidad de Navegadores

[youtube]WZqDH9H80Ns[/youtube]

No todo es velocidad aqui algunas cosillas que FF tiene pero no IE9





a ver como les va despues con las vulnerabilidades y seguridad despues
 :loveff:
« Última Modificación: marzo 21, 2011, 06:16:35 pm por Kyon_Kun »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Yo he leido otros reviews y FF4 y Chrome salen mucho mejor parados que IE9

...

a ver como les va despues con las vulnerabilidades y seguridad despues
 :loveff:

Por que crees que hice MIS PROPIOS TEST y no copy/paste de otro lado??

Porque cualquier test ya sea de Google, Microsoft o Mozilla le darán ventaja A SU NAVEGADOR.

Por cierto, esas imágenes que pusiste, ya son polémicas, claro, vienen del mozilla lab.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

ken2

  • Visitante
Raro eso. Yo siento que las páginas que corren super bien en IE y Chrome, realmente no corren tan bien en FF. Pero igualmente FF tiene muchas buenas caracteristicas, pero el uso de la memoria no es una de ellas.  :roll:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Por que crees que hice MIS PROPIOS TEST y no copy/paste de otro lado??

Porque cualquier test ya sea de Google, Microsoft o Mozilla le darán ventaja A SU NAVEGADOR.

Por cierto, esas imágenes que pusiste, ya son polémicas, claro, vienen del mozilla lab.
enigma, NADIE aqui que use chrome o firefox se va a pasar a IE solo porque vos los emocionaste con tus benchmarks, ya te dije anda a un culto evangelico de avivamiento a que te ayuden.

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
enigma, NADIE aqui que use chrome o firefox se va a pasar a IE solo porque vos los emocionaste con tus benchmarks, ya te dije anda a un culto evangelico de avivamiento a que te ayuden.

Al menos yo si quisiera cambiar a IE9.0 tendria primero que cambiarme de SO, mi laptop tiene Ubuntu de fabrica  :wub: 3 años sin reinstalar un sistema operativo solo upgrades  :wub:  asi que tengo suficiente con FF4 y Chrome.

6 de 6 estrellas para FF4 http://www.itpro.co.uk/632134/mozilla-firefox-4-review
La gente de MacWord le ha dado buenos comentarios en su "primer viztaso" y han prometido una revision completa
(ingles) http://www.macworld.com/article/158386/2011/03/firefox4.html
« Última Modificación: marzo 22, 2011, 12:51:36 pm por Kyon_Kun »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Al menos yo si quisiera cambiar a IE9.0 tendria primero que cambiarme de SO, mi laptop tiene Ubuntu de fabrica  :wub: 3 años sin reinstalar un sistema operativo solo upgrades  :wub:  asi que tengo suficiente con FF4 y Chrome.

En Linux sigue mandando FF
 
Pero en Windows si ya le tronó
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
En Linux sigue mandando FF
 
Pero en Windows si ya le tronó

Que en Windows trono  quien :shock: OMG  :D  :rofl:,

Sorry pero de veras me dio risa, Pero bueno.... pongamonos serios y veamos que dicen los numeros:

IE 9.0 descargado el primer dia 2.9 millones el primer dia segun el blog de IE

Firefox con casi 5 millones de descargas el primer día segun  confirmo cnet y ya va para los 7  :shock:

Una recomendacion es que leas este editorial de la propia msnbc.msn que podríamos titular
Firefox 4 se dispara gracias al odio de Micro$oft a sus clientes el que dice que mientras M$ le da la espalda a los usuarios que no tienen su Windows 7, Firefox les da la mano. La conclusion es que así paga el diablo a quien le sirve   :roll:

http://technolog.msnbc.msn.com/_news/2011/03/23/6327891-firefox-4-soars-thanks-to-microsofts-luddite-customers

Y si a todo esto le sumamos Chrome creo que el que trono o va en camino es IE  :phew:
« Última Modificación: marzo 23, 2011, 11:09:18 am por Kyon_Kun »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
http://www.techradar.com/news/software/applications/ie9-vs-firefox-4-vs-chrome-10-935792





uta men, hasta me siento mal por los del equipo de desarrollo de Fail Explorer, esto se le llama vergueada de bolo, y eso que para no causar mas suicidios en el IE Dev Team no han puesto la misma comparacion con chrome

IE lo deberian caducar junto al zune

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
para mi el IE solo me sirve para descargar el firefox y algunos accesorios del chuco win, nada mas

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767

Una recomendacion es que leas este editorial de la propia msnbc.msn que podríamos titular
Firefox 4 se dispara gracias al odio de Micro$oft a sus clientes el que dice que mientras M$ le da la espalda a los usuarios que no tienen su Windows 7, Firefox les da la mano. La conclusion es que así paga el diablo a quien le sirve   :roll:

[sarcasmo]Nombre si por mi que lo saquen para Windows 3.1, 95 y 98 al fin y al cabo son súper modernos.[/sarcasmo]

¿Cuál crees que es el lastre de los programas actuales? Deben ser compatibles con varios Windows a la vez (algunos incluso siguen dando soporte a Windows 98) de ahi sale tanto problema.

Así es la tecnología: avanzás o te deja el tren...

Y toda esa gente con VirusXP que bajó el FF4 es segurísimo que el 75% se va para el Chrome.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Así es la tecnología: avanzás o te deja el tren...

Mito o realidad? que si asi fuese, los que desarrollamos, no nos diera tanta bola estar ajustando los sitios a todas las versiones de navegadores, y el IE es el mas kkso: "en todas las p$$tas versiones se ven diferente las páginas", si y aunque no lo creas, conozco clientes que aun usan IE6 (otra reventadera).. si usaramos tu analogía, chivo fuera para todos, pero el usuario final NO es asi, y tocando el tema de IE.. ya te dijeron que IE independientemente la versión.. apesta  x_x ... pero como viene "obligadamente" instalado en los SO windows.. ni modo a aguantarse :D ..

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
si y aunque no lo creas, conozco clientes que aun usan IE6 (otra reventadera)...
he probado ya unos cuantos navegadores: safari, opera, chrome, firefox, i6, ie7, ie8
sigo usando firefox sigo usando chrome pero mi favorito sigue siendo ie6 por su estabilidad y sencilles lo que tambien he notado en chrome, pero se pasa de simple...
actualmente uso ie8 simplemente porque algunos desarrolladores te estan recordando a cada rato que actualices, claramente probare FF4, si adaptan ie9 para xp no estaria de mas probarlo, mientras no lo uso porque xp sigue dominando el mercado  :roll:
puede llamenme novato, pero me va bien asi  :)
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
he probado ya unos cuantos navegadores: safari, opera, chrome, firefox, i6, ie7, ie8
sigo usando firefox sigo usando chrome pero mi favorito sigue siendo ie6 por su estabilidad y sencilles lo que tambien he notado en chrome, pero se pasa de simple...
actualmente uso ie8 simplemente porque algunos desarrolladores te estan recordando a cada rato que actualices, claramente probare FF4, si adaptan ie9 para xp no estaria de mas probarlo, mientras no lo uso porque xp sigue dominando el mercado  :roll:
puede llamenme novato, pero me va bien asi  :)

IE6: Estabilidad?? sencillez?? hasta ahorita con el IE9 es que han avanzado, del IE8 para abajo CACA!

La inigualable estabilidad de Internet Explorer 6

Chrome para vos parece simplón, para mi es spyware de google...

IE9 no saldrá para el VirusXP, talvez así avanzamos. Porque gracias a que un sistema obsoleto sigue dominando el mercado, yo tengo que lidiar con varias decenas de memorias USB llenas de crap todos los días.

¿Y aún así te va bien? yo no lo creo...

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
no pense que alguien te ganara en tu propio juego enigma, pero ese comentario del tal sarezer te dejo pachito en lo jugado  :phew:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
lo que esta debajo no me lo creo... me parece imposible  :D

IE6 ESTABLE!!!  :rofl:  :rofl: :wacko: :wacko:  :sur: :sur:  esto se merece ser la frase del dia  :rofl:  :rofl:  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com