Autor Tema: la capa invisible  (Leído 4813 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
la capa invisible
« : octubre 16, 2006, 04:33:31 pm »
bueno a raiz de la inquietud que me dejo el post de jaime acerca de como funcionaba el campo de fuerza invisible me racorde de algo que habia visto antes, la capa invisible. aqui unos videos que muestran la capa en accion:

[youtube=425,350]uiD9WJeE8Pc[/youtube]

[youtube=425,350]OM0MftTXwf4[/youtube]

[youtube=425,350]flI2MG8WiU0[/youtube]

[youtube=425,350]eqsN9evhMGU[/youtube]

[youtube=425,350]m3BitJEjgWA[/youtube]

[youtube=425,350]I5UnNjtwikU[/youtube]

ha diferencia de el campo de fuerza, si pude encontrar como el traje invisible es que funciona.

http://projects.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/Brochure-e.pdf
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: la capa invisible
« Respuesta #1 : octubre 16, 2006, 05:53:39 pm »
En tonces en realidad el material no es realmente transparente sino que es como una camarita que proyecta lo que hay atras? se puede encender y apagar?

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #2 : octubre 16, 2006, 06:18:56 pm »
En tonces en realidad el material no es realmente transparente sino que es como una camarita que proyecta lo que hay atras? se puede encender y apagar?

nopo carademoco! no es invisible el traje en realidad.

como vemos en la imagen capa solo refleja lo que el proyector manda hacia el. cosa que no sucede con cualquier otro material. pero a pesar de eso con el tipo de tecnologia que se esta utilizando hoy en dia el traje se podria hacer de una forma  mas portable. usando camaras, procesadores y reflectores mas pequenos.

PD: la ropa no se puede apagar o encender (la podes lavar), pero si podes apagar o encender un foco, una camara o el procesador XD
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2006, 07:02:35 pm »
muy interesante

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 16, 2006, 07:04:56 pm »
JEJE YO CREO LO QUE DICE EL CHELITO XQ EN REALIDAD ESO PENSE CUANDO LO MIRE :p
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #5 : octubre 16, 2006, 07:22:19 pm »

poota hubieron segundos q me lo crei y como solo salian chinos en el video dije : a pues pueda ser.
si hubieran salido gringos no me hubieran bajado en ningun momento.

bueno a raiz de la inquietud que me dejo el post de jaime acerca de como funcionaba el campo de fuerza invisible

cual ??

helter skelter

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : octubre 16, 2006, 07:28:49 pm »
aunque hace creer a simple vista la invisibilidad es una curiosa manera de divertirse.....
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : octubre 16, 2006, 07:29:59 pm »
ala perika, eso ya me lo podia, konke hay unas ke tienen los militares ke es bien fumada, lo ke kieren hacer es una tipo la pelikula "depredador" pero no lo han hecho publiko .jejejeje

esto keria ver yo... una de verdad:
N/A

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #8 : octubre 16, 2006, 07:37:53 pm »
ala perika, eso ya me lo podia, konke hay unas ke tienen los militares ke es bien fumada, lo ke kieren hacer es una tipo la pelikula "depredador" pero no lo han hecho publiko .jejejeje

yo andaba  buscando esa que vos viste, pero solo esta pude encontrar. la de los militares no recuedo dande la vi, pero comentaron que una capa no puede ser completamente invisible ya que el cerebro humano no podria acoplarse a este cambio. asi que hicieron el traje tipo predador.
helter skelter

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : octubre 16, 2006, 07:39:54 pm »
puya esta buena esa onda ya me imagino crean una mas paloma y la introducen al mercado y viene a aki al ES toda la mara comprando para meterse en las casas de las cheras y verlas bañandose jajaja.

en fin esta interesant esa capa xq puya me qd  :huh: cuando vi el tipo espejo jela!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : octubre 16, 2006, 10:50:59 pm »
Esos videos son rip-off. Por eso cuando los hallé no los posteé. En realidad es la cámara que toma imágenes y la proyectan con un proyector sobre la persona. Simple :p

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #11 : octubre 16, 2006, 10:52:46 pm »
Esos videos son rip-off. Por eso cuando los hallé no los posteé. En realidad es la cámara que toma imágenes y la proyectan con un proyector sobre la persona. Simple :p

snipe vos no tenes por casualidad el de el army que dice naruto???
helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : octubre 16, 2006, 11:00:48 pm »
No, sorry. No sé cuál es

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.