Autor Tema: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.  (Leído 105236 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: La Tech Chat, te ayuda a elegir tus compras de Hardware.
« Respuesta #45 : agosto 25, 2006, 08:51:47 pm »
:angel: yo quiero comprar
una acelaradora de video de 256, pero como dicen que el precio sea justo.

depende de cuanto te querras gastar, ya ves lo que vale una FX5200, y no es para juegos.

son las 6600GT o las X1600PRO las que te pueden servir para jugar, ahorita no hay disponibles con la mayoria de proveedores, pero rondaban los $200.00 y menos.

para PCI-express si hay.

solo una cosa mas, antes que me reclamen, son las 7800 GT/GTX , 7900 GT/GTX , X1800 y X1900 , y sus variantes las que son para jugadores, pueden con el FEAR con todos los graficos al maximo, y filtros.

« Última Modificación: septiembre 13, 2006, 07:10:28 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #46 : septiembre 12, 2006, 08:11:43 pm »
toy viendo a ver si adquiero otra pc, asi que vengo a ver que hay de bueno en el mercado que recomienden...

para que la necesito [PC AIO]  x_x::

- aplicaciones de diseño [photoshop, corel, illustrator y todo lo que tenga que ver con diseño]

- desarrollo de aplicaciones[delphi, visual studio, aplicaciones web..]

- pasar video de la camara a la pc [programas de edicion de videos - adquirir captura de video alta calidad]

- para juegos por supuesto[driv3r, need for speed y todos aquellos juegos ke requieran una buena tarjeta de video]

no me acuerdo ahorita de mas, pero en resumen necesito una pc que no me de kage al utilizar aplicaciones pesadas, rapida y mucha memoria  B-), a ver que me recomiendan adquirir.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #47 : septiembre 12, 2006, 08:31:26 pm »
Bueno.. vamos a ver..

Mas o menos buscas algo asi: (Powered By Jarthur)

Procesador Intel Core 2 Duo  E6300 1.86 GHz / 2MB cache
Motherboard Intel DP965LT (Te recomiendo que busques si venden abit o asus por estos rumbos de el salvador)
2 Gigas Corsair DDR2-533 4-4-4-12 - Te sirven muy bien (No me fio mucho de las DDR2 a menos que sean low latency Twinx)
X1600PRO 512 MB DDR2 PCI-Express (Muy bonita y precio asequible)

Averiguate con jarthur.. para que te de mas o menos el precio en la cual la consiguio...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #48 : septiembre 12, 2006, 09:14:07 pm »
Hey por casualidad..
Regalenme paginas para comprar por internet hardware, que sean buenas y de ser posible con envio hasta el salvador..

Me puedo una y vende relativamete barato
Código: [Seleccionar]
www.compusa.com
Aprovechando me refiero a ustedes para que me digan si esta bien esto que deseo comprar para este año..
- Intel Core 2 Duo 6600 (me duele decirlo pero ni modo me va a tocar Intel)
- Motherboard Gigabyte o Asus (algunos modelos incluyen el desbloqueo de los micro Intel - Overclocking!!!)
- Memorias Corsair o OCZ - 2GB
- Tarjeta grafica Ati Minimo la X1600 512mb(Tiene que ser ATI XD)
- PhysX 128Mb (si alcanzan las chirilicas)

Modelos se los dejo a ustedes, no especifico para que me recomienden..

Por lo demas, no importa aca consigo buenas partes,
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #49 : septiembre 13, 2006, 09:15:25 am »

La configuracion de arriba seria como una actualizacion, si se quiere una computadora nueva y completa, como la queres Trance, te va a costar entre $900.00 y $1,300.00 un mini-mostro.

La Gigabyte en cualquier review es mejor para el overclock, hay una que desde ya tiene anunciado el soporte para los procesadores de 4 nucleos, el Kentsfield.

Todavia no encuentro una pagina para compras y que entreguen en El Salvador.

NOTA: pondre en la noche el precio y descripcion exacta del equipo que te recomendare Trance, no sera nada parecido a los "Cumbos de la Semana".

me voy al trabajo, los veo a la noche.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : septiembre 13, 2006, 09:57:33 am »

La configuracion de arriba seria como una actualizacion, si se quiere una computadora nueva y completa, como la queres Trance, te va a costar entre $900.00 y $1,300.00 un mini-mostro.

La Gigabyte en cualquier review es mejor para el overclock, hay una que desde ya tiene anunciado el soporte para los procesadores de 4 nucleos, el Kentsfield.

Todavia no encuentro una pagina para compras y que entreguen en El Salvador.

NOTA: pondre en la noche el precio y descripcion exacta del equipo que te recomendare Trance, no sera nada parecido a los "Cumbos de la Semana".

me voy al trabajo, los veo a la noche.

yo quier ver eso tambien dale pone datos y precios
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #51 : septiembre 13, 2006, 10:26:12 am »
Uta... ya me averigue de las gigabyte con soporte para Kentsfield, pero ni la jota la compro.. 300$ +/- tendria que dejar de compara la PhysX

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #52 : septiembre 13, 2006, 07:14:36 pm »
el PC que aguante, antes que nada debo decirte que no te puedo colocar una contraparte con procesador de AMD, ya que hace 2 meses estoy esperando y retrasan mas y mas la entrega.

Empecemos:

Procesador Intel Core 2 Duo modelo E6300 1.83GHz LGA775 soporte Virtualizacion en Hardware (VT) SSE,SSE2,SSE3 Y SSE4, EMT64 (LOS 64BITS DE iNTEL) Y BUS DE 1066MHz.

$ 290.00

Motherboard Intel DP965LTCK , para la gama actual de procesadores Celeron, Pentium 4, Pentium D y Core 2 Duo, soporta hasta 8 GB de RAM DDR2 (667-533) o 4 GB de DDR2 800, tiene 3 PCI y 3 PCI-Express X y 1 PCI-Express X16, trae 10 puertos USB y 2 Firewire (el que se usa para pasar video de los camcorders), Sonido Intel HD 5.1, Red Gigabit 10/100/1000 Intel PRO LAN, 1 IDE ATA100, 4 puertos SATA 3.0 Gb/seg, (uff, suficiente).

$ 165.00

Video X1600PRO 256MB PCI-Express X16.

$ 160.00

RAM:
512 MB Kingston DDR2-667  ........ $ 76.00
1 GB Kingston DDR2-533 .............$ 158.00
solo pones la cuenta de cuantos "palitos" vas a usar

floppy 1.44 MB        $ 9.00

quemador DVD Lite On     $ 90.00

Discos Duros:
Seagate 500GB / 16MB cache ATA ......   $ 580.00
Seagate 300GB / 8 MB cache SATA......   $ 210.00
Western 250GB / X MB cache SATA ....   $  176.00

Monitores:
Samsung 17" CRT (no es C-Ro-T) ......... $ 135.00
Samsung 19" LCD .............................. $ 320.00
Samsung Plasma 42" .........................$ 1,990.00

Mira que aunque he tratado de ser ordenado no he podido, y se me esta saliendo de las manos.

Estos precios son los recomendados, y cualquiera con codigo te los puede dar, ya tienen el IVA el Pago a cuenta, la Ganancia, incluso si le compras todas las partes a la misma persona, te puede rebajar un poco mas.

si puedo sigo actualizando.
« Última Modificación: septiembre 13, 2006, 07:49:31 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #53 : septiembre 13, 2006, 07:57:53 pm »
Volviendo con las motherboards Netss, yo voy a pedir que me cotizen unas motherboards de las Gigabyte a ver cuales consiguen, y hay una Biostar de la TForce con chipset P965 de Intel que se ve prometedora, pero desde que veo que los de 4 nucleos andan cerca, me a dado algo de decepcion, nooombre, como dicen los colegas por ahi, "Si solo conseguis el hardware y ya esta obsoleto".

Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #54 : septiembre 13, 2006, 08:54:01 pm »
jajajaja.. cabal.. es mas ni tenes el hardware en tus manos y ya esta desfasado..

hey pero jarthur.. habria que conseguir un extenso review paso a paso sobre la biostar.. porque a mi es una de las motherboards con menos capacidades que ahi.. :wacko:

para el overclocking prefiero, gigabyte, rendimiento/costo

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #55 : septiembre 13, 2006, 08:57:32 pm »
segun los precios de internet, que evito usar a toda costa, la Gigabyte con P965 y buena capacidad de overclock, esta a $170.00.

La Biostar TForce con chipset P965, se situa en $135.00

busco las paginas de la review, y las pongo en un momento.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 14, 2006, 10:31:09 am »
hey jartur grx por los precios esa mother esta de pelos solo una pregunta... por que el procesadosr es de 1.83??? ese lo siento caro para sero 1.8... todo lo demas esta bien solo que el flopy ya no  :dumb: mejor lector de memorias de esos 8en1 10en1 vamos a ver que ondas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #57 : septiembre 14, 2006, 10:37:59 am »
Bueno jarthur esta desconectado.. pero aca estoy yo.. el suplente XD XD

Lo que pasa man, esque intel esta igual que AMD, AMD no tiene necesariamente que subir la frecuencia del reloj para ser mas eficiente que un Pentium 4, por ejemplo

AMD Athlon 2000+ @ 1.6ghz
Pentium 4 2.0ghz

Si te fijas el pentium es mas rapido en frecuencia, pero amd a poca frecuencia 1.6ghz es igual o mejor que un pentium de 2.0ghz por eso le pusieron AMD ATHLON 2000+ el 2000+ es la serie y el equivalente a su competencia..

Ahora bien, intel vio que llegar hasta los 4ghz no era productivo ni mejor, lo que tenia que hacer es optimizar sus procesadores.. no tienen que subir las frecuecnais para ser mejores.. solamente ese procesador de 1.8 es optimizado y le supera X4 a un intel pentium 4 de 2ghz porque aparte que es de doble nucleo (2 procesadores de 1.8ghz trabajando) es de 64bits el doble de banda ancha que un pentium 4 de 2ghz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 14, 2006, 10:58:58 am »
ah ok se te agradece no sabia que ese pro era de 64 y dual core entonces si vale la pena... pero aun asi se me sale un poquito de mi alcance asi que primero me compraria la placa y despuecito le pondria semejante pro... ya la estoy cotizando para ver si la consigo a los precios que recomendo jarthur o a menos (ojala)  :dumb:

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #59 : septiembre 15, 2006, 03:01:48 pm »
ya encontre de nuevo la pagina donde estrujaban a la Biostar TForce P965 Deluxe (las serie Tforce son de lo mejorcito de Biostar, salen para Intel y AMD), les gusta bastante, y como aca en El Salvador la biostar es la marca que mas se vende, las baratas claro esta, considero que es mas factible que me la consigan.

vaya, aqui podes revisar que tal esta, talvez no te haga cambiar de opinion con respecto de elegir Gigabyte, pero da margen a elegir. Yo la voy a releer quiero estar bien convencido que es una buena compra.

link:

Código: [Seleccionar]
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=6&id=2039
Tech Chat SV Community.