Author Topic: Laptop por menos de $500 en USA NUEVA!  (Read 15328 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: Laptop por menos de $500 en USA NUEVA!
« Reply #15 on: July 15, 2008, 01:32:32 pm »
si estan interesados en la MSI wind!.. esta mas barata en Amazon.com que en Newegg.com (bien raro.. vea)) y con envio incluido.. al final en Amazon $34.98 mas barato!! y lo mejor!! Amazon si acepta tarjetas de credito internacionales con envio a USA

Amazon = $479 (envio incluido)

Newegg.com = $499 + Envio ($13.99)

Por cierto.. son 2 de las compañias mas confiables para compras en internet!

Offline luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: July 15, 2008, 01:33:51 pm »
peligroso es ir en carro a metro centro a las 11 de la manana   :roll:

nombre y por que lo va a ser? es una empresa seria.... sabes luisfernando te puede dar referencias también   :thumbsup:
Lol  :rofl: eso si me mato de la risa, y ya con respecto al que que preguntas chero 07 no hay cosa mas segura que comprar en newegg yo ya tengo alrededor de un año de estarles comprando y no creas que solo ha sido una cosas he comprado alrededor de unas 10 VGas unos 15 micros y asi un resto de cosas  y nunca he tenido ni un solo problema pero de cualquier forma si nescesitas alguna ayuda avisame que para eso estamos  :thumbsup: hey y una preguntica para que ciudad venis

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #17 on: July 15, 2008, 02:11:09 pm »
Mirá y "Recertified" que significa? Que es "refubrished"?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #18 on: July 15, 2008, 02:55:57 pm »
Mirá y "Recertified" que significa? Que es "refubrished"?

Tecnicamente NO!..

Supuestamente estos terminos se definen de la siguiente manera!

RECERTIFIED
Un producto que presento problemas en la linea de ensamblaje o no paso algunos Test antes de salir a la venta, fue abierto se reparo y se volvio a empaquetar con todos los accesorios y documentacion originales!

REFURBISHED
Producto USADO que alguien regreso en su periodo de garantia, fue reparado (las reparaciones no necesariamente ls hace el productor, puede ser un agente certificado) y puesto de nuevo a la venta, no siempre tiene todos los acccesorios y empaques originales

Mi primera PC de marca, era Refurbished y nunca me dio problemas!... yo lo recomiendo, pero solo si compras en tiendas reconocidas que te manteienen  la garantia (por lo general de 90 dias - en casos especiales 1 año) y en algunos casos te dejan ampliarlla

Porque recomiendo solo se compre en tienda reconocidas, porque antes ambos terminos solo aplicaban a que el productor original (llamese HP, Dell, etc.) habia realizado las reparaciones.. ahora hay  tiendas o personas charlatanas que ellos se encargan de reparar los articulos "les hechan una manita de gato en lo estetico" y lo venden como refurbished o peor aun como remanufactured!... ojo no es lo mismo una laptop HP, que diga HP REMANUFACTURED.. a que solo mencione REMANUFACTURED (a secas)

Esto ultimo (caulquier gato compra cosas arruinadas en USA y las repara aca y las vende como refurbished o peor aun como nuevas) a degenerado el concepto.. pero vuelvo y repito si lo haces en una tienda confiable en USA, no hay problema y se puede ahorrar un buen billullo

Newegg say:
What are Recertified products?

Products described as “Recertified” are products which have been retested to ensure compliance with original manufacturer specifications in function and for purposes related to warranty.

Recertified products typically:

• Have never been used, where the outside factory seal has been broken. This can be due to a cancelled order for example.

• Are items returned to the original manufacturers that were used in field tests, sales displays or demonstrations.

•Products that have been returned for warranty service, which have been brought to manufacturer specifications.

• Are products that have been returned for reasons other then defect. These items are sent to the manufacturer for inspection and testing. The passing products are then repackaged as recertified.

• Are items where the box was damaged in shipment and is then returned to the manufacturer.

• May include a limited manufacturer warranty – see items product page on the website for details
« Last Edit: July 15, 2008, 03:03:45 pm by wanacawamo »

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: July 15, 2008, 03:02:24 pm »
Lastima que no tienen WINDs en ninguna tienda... y lo unico malo de amazon es que dice:

Usually ships within 3 to 5 weeks.

de aqui a navidad tenes una, me suena a que no tienen ni una sola en bodega  :rofl: y se van a financiar con tu pisto 1 mes  :cry:
« Last Edit: July 15, 2008, 03:18:56 pm by JED57 »

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #20 on: July 15, 2008, 03:22:10 pm »
en newegg ya hay msi wind solo q Out of Stock (ETA:07/21/2008)

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: July 15, 2008, 03:24:49 pm »
en newegg ya hay msi wind solo q Out of Stock (ETA:07/21/2008)

en otras palabras no hay  :rofl: hasta la proxima semana  x_x

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #22 on: July 15, 2008, 03:29:45 pm »
No esta en venta todavia la MSI WIND lo menciono porque esa comprare y en vez de estar metiendome a cada rato a amazon mejor puse una alerta asi cuando la vendan tendre la notificacion en mi correo, hay que saber hacerlo no solo copiar  :roll: :x

:offtopic: Hey Cherito comprate la ASUS EEE hasta te sobra para comprarle memorias a tu apple  :roll:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #23 on: July 16, 2008, 01:15:41 am »
No esta en venta todavia la MSI WIND lo menciono porque esa comprare y en vez de estar metiendome a cada rato a amazon mejor puse una alerta asi cuando la vendan tendre la notificacion en mi correo, hay que saber hacerlo no solo copiar  :roll: :x

:offtopic: Hey Cherito comprate la ASUS EEE hasta te sobra para comprarle memorias a tu apple  :roll:

Es que no es para mi, es para un amigo.

No porque yo me compro esa. Pero ya tenog una HP para correr mis programas de arquitectura.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #24 on: July 16, 2008, 01:58:49 am »
Es que no es para mi, es para un amigo.

No porque yo me compro esa. Pero ya tenog una HP para correr mis programas de arquitectura.  :thumbsup:

Supuse que no era para vos... la MSI WIND esta bastante bien la otra opcion pero es cara es la HP Mini-Note PC en estetica es mejor y trae varios extras que la WIND y esa si esta a la venta en Amazon y el precio base es de $550 creo y trae Linux no Windows.

Solo como observacion no se si lo sabras... mas o menos de impuestos pagaras como $150.00 dolares tomando como base una Laptop de $550.00 dolares.. A menos que venga un pariente de EEUU y la traiga como equipaje personal y la otra opcion es que lo mande a correos de el salvador como la opcion mas barata. Porque si es por Currier Privado se los llevara Judas Iscariote.

« Last Edit: July 16, 2008, 02:09:59 am by Clive Barker »

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #25 on: July 16, 2008, 11:41:03 am »
Como ya comentaba antes yo me voy de vacaciones y aprovecho a traerse la a mi amigo.

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: July 16, 2008, 11:52:09 am »
Solo tienen que ir a una tienda best buy o circuit city, hay varias laptops a $499 o aun menos dependiendo de la oferta. pero hay siempre de $499 + Tax. metete a la pagina a verlas siempre hay de menos de $500 y no son tan malas la mayoria son acer.

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #27 on: July 16, 2008, 12:37:19 pm »
Batante se ha hablado de la MSI Wind, de la Asus EEE y por ultimo de la HP Mini-Note PC, pero Chero07 no nos has dicho si estas "mini laptop" pueden ser de utilidad a tu amigo... para mi, estas "mini laptop" son laptop para llevar, de viaje, de bolso, etc. etc.. pero por sus limitaciones, creo son el mejor compañero para alguien quien ya tiene una DESKTOP o una laptop que pueda ocupar como tal!

Si tu amigo va a ocupar esta como PC principal, no lo recomiendo!.. pues al poco tiempo sentira la falta de un quemador de Dicos o DVD, se le quedara corta la resolucion de la pantalla (si solo la ocupa para navegar, trabajos sencillos de Word o modificaciones de otros archivos quiza no le haga falta), etc. etc.. probablemente me dira que e le puede conectar un monitor, un Disco Duro o un Quemador externo ..y si se puede!.. pero dejara de ser una laptop de $499

Si tu amigo quiere "una laptop para llevar" estas son las ideales, pero si le dara un uso mas amplio creo deberias de mirar hacia laptop Acer, Gateway o similares de 14" (como bien dice Fatality) que si son "laptop" completas

Creo estas minilaptop, se han convertido en el mejor "gadget" de consumo!
« Last Edit: July 16, 2008, 12:38:53 pm by wanacawamo »

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #28 on: July 16, 2008, 01:10:37 pm »
Las categorias de laptop (o ahora les dicen Notebooks, pues algunas se calientan tanto que no te permite usarla sobre las piernas  x_x) siempre han existido: reemplazos de escritorio, budget, value, ultraportatiles, ligeras, etc, etc...

Si es para un estudiante comun, (los cuales no tenemos mucho dinero) creo que lo mas recomendable seria una VALUE.. baratas, pesadas, specs normales, nada del otro mundo... exactamente las que dice FATALITY.

Pero te digo que si ya has cargado un Note, por mas de 50mts te das cuenta que esas 8-10LB sobre tu hombro se hacen una carga horrible  x_x

Esa ya es decicion de cada quien, pero te podria apostar, que para la mayoria de la gente, los mininote, tiene suficiente potencia y capacidad para "cumplir" para lo que fueron diseñados...

igual quiero un WIND  :wub:

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #29 on: August 06, 2008, 09:39:41 am »
Arrrrrrrrrgh, estoy a punnnnnnnnto de comprar una, realmente no sé. =\

Si realmente es el mismo caso de la MacBook Air, que solo era onda del tamañito, pero realmente podés comprar algo por el mismo precio que sea un poco más grande y que haga mil cosas más. Realmente estoy en la duda.