Author Topic: Limpieza de monitores LCD  (Read 7510 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
Limpieza de monitores LCD
« on: December 29, 2007, 12:37:44 pm »
Que recomiendan para limpieza de pantallas lcd?

Algun producto en especial o alguna forma sin dañar la pantalla pero que furule bien... yo tengo un lcd y como no tengo nada de limpieza me toca darle a pura mano y tengo meido de joderlo cuand ls manchas estan bien pegadas.
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Rick.Hunter.007

• Guest
Re: Limpieza de monitores LCD
« Reply #1 on: December 29, 2007, 12:45:07 pm »
Si solo tiene polvo, yo le doy limpieza con un paño de algodon. Me queda bien talegona la pantalla.... una vez me aventure con un poquito de agua, pero... quedo algo raro y tuve que pulirlo bien con el pañó de algodón.... pero al final, quedo talegon, asi he limpiado laptops tambien, quedan finas.

Offline JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Reply #2 on: December 29, 2007, 06:17:19 pm »
Yo uso el Monster Screen Clean y no me quejo. Funciona perfectamente con todos los monitores y viene con un paño microfiber

http://www.radioshack.com/sm-monster-screenclean-big-screen-tv-cleaning-kit--pi-2117922.html

Me imagino que en algún lugar en E.S deben vender algo similar con paños microfibra. Usar agua es peligroso, asi es que no lo recomiendo, especialmente para esos TVs que cuestan un ojo de la cara.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 29, 2007, 07:17:21 pm »
En Ofice depod, venden limpiador de lcd, creo qeu vale como $5

Offline DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Reply #4 on: December 29, 2007, 07:25:25 pm »
En Ofice depod, venden limpiador de lcd, creo qeu vale como $5

mmmmm me voy a dar una pasada por ahi un dia de estos a ver que tienen... gracias por eld ato
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Mojaruto

• Guest
« Reply #5 on: December 29, 2007, 07:38:04 pm »
Yo uso el Monster Screen Clean y no me quejo. Funciona perfectamente con todos los monitores y viene con un paño microfiber

http://www.radioshack.com/sm-monster-screenclean-big-screen-tv-cleaning-kit--pi-2117922.html

Me imagino que en algún lugar en E.S deben vender algo similar con paños microfibra. Usar agua es peligroso, asi es que no lo recomiendo, especialmente para esos TVs que cuestan un ojo de la cara.

Hey buen dato. Pronto me haré de un buen monitor LCD y me había surgido la duda sobre como limpiarlas sin afectar nada por causa de los químicos. Se agadece.

PD: Por cierto, viendo tu firma con la imagen de la velocidad de conexión de casi 20 Mb, anoche soñaba que había encendido el modem de turbionett y me aparecía un up/down (en Kbps) de 1,000/10,000 y yo bien feliz kbron... Pow, desperté y volvi a mi triste realidad: 320/640. Fukc

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: January 03, 2008, 12:23:21 am »
lo mejor para limpiar un LCD: AGUA. un paño húmedo (NO escurriendo) despues de quitarle el polvo da los mejores resultados, gastar en limpiadores es botar el pisto y POR AMOR DE FSM NO USEN LIMPIADORES DE VENTANA COMO EL WINDEX, SE VAN A CAGAR EN LA PANTALLA.

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: January 03, 2008, 07:06:32 am »
lo mejor para limpiar un LCD: AGUA. un paño húmedo (NO escurriendo) despues de quitarle el polvo da los mejores resultados, gastar en limpiadores es botar el pisto y POR AMOR DE FSM NO USEN LIMPIADORES DE VENTANA COMO EL WINDEX, SE VAN A CAGAR EN LA PANTALLA.

Al menos en mi LCD, ese metodo deja unas marcas feas  x_x, que son visibles a simple vista

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: January 03, 2008, 11:20:17 am »

Al menos en mi LCD, ese metodo deja unas marcas feas  x_x, que son visibles a simple vista
nombre pero esq no tenias que usar el trapo con el q limpian la plancha de las pupusas viejo jaja  carro. :rck: :evil:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: January 03, 2008, 11:22:44 am »
nombre pero esq no tenias que usar el trapo con el q limpian la plancha de las pupusas viejo jaja  carro. :rck: :evil:

:rofl:  :rofl: no men para nada... pero si el agua corriente tiene cloro y cuando se evapora deja manchas blancas....

y tengo mis franelitas para limpiar el PC y al lcd casi que le quito solo el polvo fino, conuna franelita ultra suave, pero si con el tiempo se va ir encuciando mas, y por unos $3-5 tener el LCd como nuevo tampoco lo veo mal  :roll:

Offline Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Reply #10 on: January 03, 2008, 11:24:39 am »
mmmmm me voy a dar una pasada por ahi un dia de estos a ver que tienen... gracias por eld ato

Sip en Office Depot venden limpiador de Laptops en realidad, pero te funciona para los LCD... trae un botecito de liquido con rociador y un boladito que de un lado tiene toallita anti peluza y del otro escobilla para teclado.

Vale como $10.- marca 3M (color azul) pero hay uno marca Belkin (rojo) que trae repuestos de toallita y es mas barato y es exactamente lo mismo.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: January 03, 2008, 11:25:13 am »
hmm talvez, pero yo siempre uso agua de la pila asi q el cloro pierde fuerza :P

Offline jacr

• Sv Member
« Reply #12 on: January 12, 2008, 09:14:56 pm »
existe un limpiador 3M es azulito ese ocupamos ahy en la empresa esta de toque de un lado tiene una escobita y del otro lado tiene un paño especial para lcd y trae un liquido aparte para los LCD lo ocupe en un tv y deja de toque tambien es muy bueno ahy en SIAT lo venden vale alrededor de 9$ con repuesto de pañito especial  :drinks:
jovenes me retiro y he aportado

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #13 on: January 12, 2008, 09:53:25 pm »
hablando de remedios caseros.... lo que yo hago con mi lcd es... con un trapito suave lo humedesco con un poco de aceite de oliva y lo limpio para quitarle la suciedad,luego con la parte de es mismo trapito o con otro,le quito los residuos de aceite hasta dejarla full brillante como nueva, esto siempre lo hecho con mi pantalla y en verdad funciona.-

pd asi como dice goomba "gastar en limpiadores es botar el pisto" en realidad es la mera neta,mejor no lo pude decir  :big_boss:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #14 on: January 17, 2008, 08:44:19 am »
para evitar confusiones mara, cada empresa recomienda un metodo distinto basandose en el tipo de tecnologia del panel y de la cubierta protectora, asi q por eso cada uno tiene un su metodo distinto al de la otra mara, mi recomendacion es RTFM!!!!!!!!
read the fuckin manual!!!!!!!!!!!!!! q ahi aparece la mejor opcion.(yo por eso lo limpio con agua porq la mara de Viewsonic lo recomienda para mi monitor.