Author Topic: Lista de mobos ASUS con soporte para AM3  (Read 4984 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Lista de mobos ASUS con soporte para AM3
« on: December 21, 2008, 10:17:12 pm »

ASUS ha publicado una lista de sus motherboard compatibles con procesdores socket AM3... con un biosupgrade listo  :yahoo:

aki la lista
http://event.asus.com/mb/AM3_CPU_Support/

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Lista de mobos ASUS con soporte para AM3
« Reply #1 on: December 21, 2008, 10:22:05 pm »
veeee mi ex motherboard.. que por cierto esta a la venta  :) acepta am3...

super  :D

supongo que pasa lo mismo que pasaba con las que eran am2+ compatibles por medio de bios upgrade... que perdias el hypertransport 3... o su velocidad o no se que babosadas.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #2 on: December 21, 2008, 10:44:56 pm »
Y despues dicen los mismos de siempre que no saben nada.. Porque solo ASUS tengo en la boca.. bueno aqui tienen el mejor ejemplo de porque Asus es lo mejor en Mobos..

Por cierto nice noticia DJ  :thumbsup: veo hasta las 780G con un posible upgrade... eso si es genial...

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 21, 2008, 10:56:12 pm »
Y despues dicen los mismos de siempre que no saben nada.. Porque solo ASUS tengo en la boca.. bueno aqui tienen el mejor ejemplo de porque Asus es lo mejor en Mobos..

Nop, Gigabyte es lo mejor en mobos, luego va ASUS.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Reply #4 on: December 22, 2008, 12:06:25 am »
Nop, Gigabyte es lo mejor en mobos, luego va ASUS.

eso pensaba yo y hace como 2 meses se me murio una gigabyte ga-ma790x ds4  en realidad no se murio sino que inexplicablemente de un dia para otro no arrancaba con memorias de 800mhz (probe varias) pero con memorias de 667 furula bien aunque tuve suerte en newegg sale mara diciendo que literalmente les agarro fuego  :shock:

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 22, 2008, 12:08:02 am »
eso pensaba yo y hace como 2 meses se me murio una gigabyte ga-ma790x ds4  en realidad no se murio sino que inexplicablemente de un dia para otro no arrancaba con memorias de 800mhz (probe varias) pero con memorias de 667 furula bien aunque tuve suerte en newegg sale mara diciendo que literalmente les agarro fuego  :shock:

RMA. si vieras todas las ASUS que salen sin piezas, las despachan sin jumpers, sin las cabecitas de los sata  :D de eso pasa en todas las marcas.

Offline goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Reply #6 on: December 22, 2008, 12:28:17 am »
RMA. si vieras todas las ASUS que salen sin piezas, las despachan sin jumpers, sin las cabecitas de los sata  :D de eso pasa en todas las marcas.

:alcoholic: si en realidad si pasa en todas aunque exactamente ese modelo de gigabyte si le han tirado piedras por mala  le perdi confianza a la marca :cry:

Offline razor_z6

• Sv Member
  • STARLIGHT EXTINCTION!!!!!!
« Reply #7 on: December 22, 2008, 06:53:13 am »
veeee mi ex motherboard.. que por cierto esta a la venta  :) acepta am3...

super  :D

supongo que pasa lo mismo que pasaba con las que eran am2+ compatibles por medio de bios upgrade... que perdias el hypertransport 3... o su velocidad o no se que babosadas.

ASUS pues ami me desiluciono mucho luego de que se me jodiera de la nada la m3a32 deluxe con wireless desde entonces le tengo desconfiansa puuuuta y mas que caras las babosadas ahora estoy con una msi pues siempre he creido que son uy buenas  :thumbsup: :thumbsup:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #8 on: December 22, 2008, 08:29:34 am »
Que raro yo tengo ASUS todos saben el modelo y esa mi$$rda ocea como el diablo, jamas eh tenido problemas. En esa mobo eh usado como 15 tarjetas de video eh usado un vergo de diferentes ram, etc. Y la mobo sigue como si nueva fisicamente y en rendimiento. Bueno es que una ROG esta sobre cualquier mobo.

Realmente en todas las marcas se dan muertes raras y fallos no es nada nuevo ni tampoco algo extraño. Y eso tampoco dice que sea mala la marca ademas si se mando a traer de los EEUU se tiene una garantia por si el producto viene DOA... cuando me dicen que se muere despues de 2 semanas me da de que pensar.. se jodio poco a poco entonces  x_x es posible pero bueno.. Malas experiencias no seceriamente son logicas.

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: December 22, 2008, 10:23:46 am »
ASUS pues ami me desiluciono mucho luego de que se me jodiera de la nada la m3a32 deluxe con wireless desde entonces le tengo desconfiansa puuuuta y mas que caras las babosadas ahora estoy con una msi pues siempre he creido que son uy buenas 

nahhh dont blame the motherboard.... no UPS se llama eso... o en su defecto, you psu is a piece of shit!

En MSI me parece que salieron unas con el ethernet muerto.

ademas las partes integradas de las motherboards no las fabrica ni asus ni otras, sino  que foxxcon y eccs

conque mi caca de bussines asus es perra para el oc... para ser una bussines  :rofl: :rofl: :rofl:

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #10 on: January 18, 2009, 09:39:17 pm »
<.Una pregunta.....Si kiero comprar un equipo nuevo ,  debo comprar una Mobo con Soporte AM3+ de una vez para usar un Phenom II ?? ... Digo,para ver si me ahorro una chirilicas haciendole el Update a un AM2+ .. Saludos ! .>

===================================

Edited !

<.Nose si esto responde mi Incognita

Model
Brand    AMD
Series    Phenom II X4
Model    HDZ940XCGIBOX
CPU Socket Type
CPU Socket Type    Socket AM2+

Que si lo levanta,  solo que hay q hacerle un Update de todas formas ?..estoy en lo correcto??? ....... Saludos !  :mosh:.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: January 18, 2009, 09:41:12 pm »
<.Una pregunta.....Si kiero comprar un equipo nuevo ,  debo comprar una Mobo con Soporte AM3+ de una vez para usar un Phenom II ?? ... Digo,para ver si me ahorro una chirilicas haciendole el Update a un AM2+ .. Saludos ! .>

===================================

Edited !

<.Nose si esto responde mi Incognita

Que si lo levanta,  solo que hay q hacerle un Update de todas formas ?..estoy en lo correcto??? ....... Saludos !  :mosh:.>
si, hay dos versiones de los phenom 2. el am2+ y el am3, el am3 va a traer soporte para memoria ddr2 y 3. asi q con una actualizacion de bios en tu am2 debería de funcionar todo ok.

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #12 on: January 18, 2009, 09:45:15 pm »
si, hay dos versiones de los phenom 2. el am2+ y el am3, el am3 va a traer soporte para memoria ddr2 y 3. asi q con una actualizacion de bios en tu am2 debería de funcionar todo ok.

<.Entonces puedo comprar una Mother AM2+ y un Phenom II y al armar la PC, encenderia todo bien ???...( en esencia esa es mi duda ) ..... le podria instalar todo , y luego solo actualizo la Bios! ...Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #13 on: January 18, 2009, 09:47:11 pm »
<.Entonces puedo comprar una Mother AM2+ y un Phenom II y al armar la PC, encenderia todo bien ???...( en esencia esa es mi duda ) ..... le podria instalar todo , y luego solo actualizo la Bios! ...Saludos ! .>
sep, si compras alguna mobo reciente con chipset amd de la serie 7 es probable q no tengas ni q actualizar el bios
solo tendrias q actualizarlo si no te reconoce el nombre del cpu. asegurate q el phenom 2 esté en la lista de cpus soportados y ya, ni el bios le vas a tener q tocar.

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: January 18, 2009, 11:07:18 pm »
Por cierto mucha gente esta probando ya los phenom II en placas como la Crossair, la M2n32 y la M2n, incluso sin haber actualizado el BIOS, y les ba sin ningun problema... bueno solo uno es que les sale unkwoh CPU