Autor Tema: Lista de procesadores Phenom II X3/X4  (Leído 4519 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Lista de procesadores Phenom II X3/X4
« : diciembre 21, 2008, 12:56:03 am »
En la siguiente imagen se muestra una lista de los procesadores Deneb de 45nm ahora bautizados como Phenom II disponibles para el 8 Enero de 2009, contarán con soporte AM2+ y memoria DDR2.

Para Febrero del próximo año lanzarán nuevos CPUs Phenom II X3/X4 con soporte AM3 y memoria DDR3.
Y para el Q2 del próximo año será lanzado el Phenom II X4 945.

fuente
http://en.expreview.com/2008/11/17/new-name-of-phenom-%E2%85%A1-x3x4-processors.html

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Lista de procesadores Phenom II X3/X4
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 07:31:44 pm »
Que buena noticia  :drinks:

Pero traduciendo un poco esta noticia. Y pues para Enero saldra a la venta dos Phennon II el 920/940. Y luego en febrero volveran a lanzar los nuevos Phenom pero ya necesitando nueva mobo como es la AM3.

Como dato ironico los que tengan mobos AM2+ podran usar el tan esperado DENEB--- Que bueno por AMD por fin no se olvida de sus verdaderos fan dandoles la oportunidad de no tirar a la basura sus mobos AM2+  :phew:
« Última Modificación: diciembre 21, 2008, 07:37:11 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 07:43:42 pm »
Que buena noticia  :drinks:

Pero traduciendo un poco esta noticia. Y pues para Enero saldra a la venta dos Phennon II el 920/940. Y luego en febrero volveran a lanzar los nuevos Phenom pero ya necesitando nueva mobo como es la AM3.

Como dato ironico los que tengan mobos AM2+ podran usar el tan esperado DENEB--- Que bueno por AMD por fin no se olvida de sus verdaderos fan dandoles la oportunidad de no tirar a la basura sus mobos AM2+  :phew:
a ver cuanto dura... yo por estar fiel al socket 939 me la comí doblada... (y por tacaño de no querer comprar ram)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2008, 07:47:31 pm »
a ver cuanto dura... yo por estar fiel al socket 939 me la comí doblada... (y por tacaño de no querer comprar ram)

Ya sabia que ibas a saltar  por tu socket 939  :rofl: :D creo que mis palabras calaron donde queria  :D

Pero bueno... yo sueño por lo menos con un Chipset P45 al rato y me compro una mobo.. Aunque el que quiero es el X48.. no me quiero imaginar estar atrasado hasta en socket..  :phew: :unsure:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2008, 08:09:54 pm »
ahhh mi vida... ahora que me he tenido que pasar a intel por las malas  :rofl: :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2008, 08:18:47 pm »
Ya sabia que ibas a saltar  por tu socket 939  :rofl: :D creo que mis palabras calaron donde queria  :D
no fue precisamente fidelidad, en ese entonces tenia poco de haber comprado los dos gigas de ram y todavia menos de haber actualizado al X2... y se me jode la maldita mobo... kgada... me salia muy caro todo el paquete. ademas q dejaba tirada la ram y el cpu....

Pero bueno... yo sueño por lo menos con un Chipset P45 al rato y me compro una mobo.. Aunque el que quiero es el X48.. no me quiero imaginar estar atrasado hasta en socket..  :phew: :unsure:
te va a tocar peor q a mi porq los I7 no furulan en esas mobos (creo)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2008, 08:30:55 pm »
ahhh mi vida... ahora que me he tenido que pasar a intel por las malas  :rofl: :rofl:

Vaya por fin viste la luz... Ya vas en el camino correcto hoy te falta aprender el mundo Intel  B-)

te va a tocar peor q a mi porq los I7 no furulan en esas mobos (creo)

Ya viste cuando sale armar una I7.. SOLO CON MICRO Y MOBO?  :sorry:

En pocas palabras repistal.. aprox. $600 dolares-- sin contra memorias, HD, etc...

No son compatibles.. necesita socket totalmente diferente el I7..
Pero de aqui que bajen los I7 a menos que caiga en quiebra Intel.. por el momento un P45 es lo que necesito.. Pero haber que ondas.. si fuera milloneta me armo un equipo con I7 por el momento es solo un sueño-

Desconectado razor_z6

• Sv Member
  • STARLIGHT EXTINCTION!!!!!!
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2008, 08:31:34 pm »

espero y no te cambies de bando valencia y no nos traiciones !!! AMD FAN JEJEJE :thumbsup: :thumbsup: con respecto al phenom II pues hay algo que me tiene en duda
el hecho de que sean socket am3 como asi?? es el mismo socket am2 + o que?? :phew: :unsure:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2008, 08:33:59 pm »

Vaya por fin viste la luz... Ya vas en el camino correcto hoy te falta aprender el mundo Intel

puya, no, me puedo hacer igual de inteligente que vos... dios me libre  :dumb:

espero y no te cambies de bando valencia y no nos traiciones !!! AMD FAN JEJEJE   con respecto al phenom II pues hay algo que me tiene en duda

no hermano, nunca,  :rofl: :rofl: ahorita porque me he quedado con el e7200 caca
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2008, 08:38:47 pm »

puya, no, me puedo hacer igual de inteligente que vos... dios me libre  :dumb:

Exacto le diste al punto te felicito estan a punto de tocar la felicidad  :D

no hermano, nunca,  :rofl: :rofl: ahorita porque me he quedado con el e7200 caca

:shock: solo vos y tu arroz a la valenciana creen eso que acabas de decir.. Un E7200 "caca" Dios me Libre... AMD te ha dejado curtida de mañas-- No mamita estas verde para aprender de Intel-
Mira que hasta el blasfemo de Jed que a recomendado ese micro si te lee te escomulga con un agua de rosada  :rofl: Hay Valencia sos la mera Fanboy de AMD le ganas a todos---

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2008, 08:51:05 pm »

espero y no te cambies de bando valencia y no nos traiciones !!! AMD FAN JEJEJE :thumbsup: :thumbsup: con respecto al phenom II pues hay algo que me tiene en duda
el hecho de que sean socket am3 como asi?? es el mismo socket am2 + o que?? :phew: :unsure:

see son el mismo socket pero no todas las mobos las soportan  :thumbsup:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2008, 10:01:00 pm »

solo vos y tu arroz a la valenciana creen eso que acabas de decir.. Un E7200 "caca" Dios me Libre... AMD te ha dejado curtida de mañas-- No mamita estas verde para aprender de Intel-
Mira que hasta el blasfemo de Jed que a recomendado ese micro si te lee te escomulga con un agua de rosada   Hay Valencia sos la mera Fanboy de AMD le ganas a todos---

hum... pues no se compara con mi phenom... ex phenom... que por cierto valia 10 dolares menos  :rofl: :rofl: :rofl:

y no hables de fanboy muchachote, nvidiorgastico  :rofl: :rofl: :rofl: por no decir nvidi.... :azn: