bueno este post lo hago para actualizarlo cada dia con mas info de lanzamientos tecnologicos bueno pues buscando encontré unas cosas interesantes (por lo menos para mi) y me kedé como ke

de tantas cosas nuevan ke nos esperan este año! (y si no va aki lo mueven no problem

OpenFrame: un iPhone para casa
Los telefonos moviles han tenido muchisima innovacion en los ultimos años, y con esto parece que los telefonos de casa estaban olvidados, pero Verizon junto con John Sculley los traen a la vida, desarrollando el nuevo OpenFrame que es un teléfono casero con capacidades similares a las del iPhone
SanDisk lanza microSD de 12GB
Si tu telefono celular se estaba quedando sin memoria para tus fotos o videos, SanDisk te da una ayuda con esta nueva tarjeta microSD diseñada para telefonos y dispositivos moviles, con una capacidad de 12GB la mas grande actualmente
y la noticia ke mas me llama la atencion:
Samsung desarrollando diminutas camaras de 8MP para celulares
Samsung ha anunciado que ha desarrollado la primera camara CMOS de 8 megapixeles que ocupan el mismo o menor tamaño que las comunes de 3MP. Las camaras de 8 megapixeles no son nuevas en los celulares pero estas eran muy grandes lo que hacia aumentar el tamaño de los mismos. Segun la pagina de samsung incluye autofocus y las medidas son 10.5 x 11.5 x 9.4-mm.
fuente: lomasnuevo.net