Author Topic: Lo peor del 2007  (Read 3542 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Lo peor del 2007
« on: January 11, 2008, 01:18:29 am »
Bueno mis estimados, les traigo una lista de lanzamientos que se dieron en el 2007 según la fuente, me pareció interesante, sobretodo la 8600, Crysis, el phenom y el Vista.

Fuente : Boot Daily

10) Iphone

Por la exclusividad e AT&T y por creer demasiado que revolucionaría el entretenimiento a un costo alto.

9) Blue-Ray y HD-DVD

De nuevo la exclusividad, tanto Sony como Toshiba se quieren llevar la mejor taja del pastel.

8) Serie nVidia 8600

Al inicio el precio de lanzamiento anduvo cerca, sino más de $250 apenas superando por poco a la que pensábamos que iba a hacerlo, la serie 7900. Más bien creo que la ridiculez del año de nVidia fue la 8600gts.

7) Ram DDR3

Prematuro lanzamiento y precio carísimo comparado con la regalada DDR2.

6) Ati HD2900XT

Muy deprimente que una poderosisisima tarjeta de Ati, no incluya el decodificador UVD, la cual errónoamente Ati se excusó diciendo que los que tuvieran esta tarjeta era porque tenían un equipo potente. Obviamente las prisas fueron más las que propiciaron esto. Esta tarjeta fue lanzada con el decodificador por hardware dormido. LOL

5) Crysis

Para todos los que veníamos buscando otro Far Cry, parece que Crytek se echó a dormir en la fama. Totalmente mal optimizado, ni aún con el hardware más potente es capaz de desplegar el "eye candy" prometido por Crytek.

¿Para que se divorciaron de Ubisoft pues? Merecido lo tiene!

4) Game Live for Windows

Una decepción más de Microsoft-

3) AMD Phenom

Ya se habló bastante en SVC sobre este pobre micro, el cual se hablaba muchisimo de él cuando el C2D le pegó la tastasiada al AM2. Los AMD fanboys se emocionaron tanto que llegaron hasta a suponer que "podría" superar al C2Q.

2) Directx 10

Pura comercialización de Microsoft para pasar al Vista. Mucha expectación, nada nuevo.

Y el winner is....

Nada más ni menos que

1) Vista

Pues con unos 2 gb de RAM talvez. LOL, lo peor del año, atrasado, pesado, malo, en fin los peores adjetivos si que se los ganó este OS. Me apena que a algunos usuarios lo valoren.

La verdad que de todo, creo que yo sacaría a la 8600gt de la lista.

« Last Edit: January 11, 2008, 08:48:30 am by Tino »

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Lo peor del 2007
« Reply #1 on: January 11, 2008, 01:20:35 am »
esta cagada Boot Daily  :angry2: no_no

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: January 11, 2008, 01:26:01 am »
Yo lo veo más como que eran los productos revolucionarios del año, talvez diría que son los decepcionantes por su fama que les dieron antes.

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: January 11, 2008, 02:00:35 am »
Muy deacuerdo con la lista... :azn:
Con los productos de la Microsoft, que se puede decir, su fama le presede... el XP funciona mas o menos por el sin numero de actualizaciones y los 2 SP que surgieron despues de su lanzamiento... probablemente lo mismo pase con el Vista, aunque en un mundo de tech fans tan exigente como el que existe ahora el metodo prueba y error no es muy bien visto y menos consentido...

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: January 11, 2008, 08:42:03 am »
Solo una correccion Tino, es la HD2900XT, no la 2600XT, pues la hermanitas chicas si traen UVD...

Todo lo demas me parece muy cierto, sobre todo el Vista  :rofl:

Lo que si supongo que evaluaron todo en un contexto, pues ahora al dia de hoy, practicamente no existe la 2900XT, y las 8600GTS, se encuentra a precios tan bajos como $120, e incluso con el tiempo mejoraron mucho el renidimiento con los drivers

Offline Herberths

• Sv Member
« Reply #5 on: January 11, 2008, 08:47:48 am »
Yo lo veo más como que eran los productos revolucionarios del año, talvez diría que son los decepcionantes por su fama que les dieron antes.

Creo q comparto el comentario de Tino... c les dio tanta publicidad a estos productos y
a las horas d las horas ... :tick:
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: January 11, 2008, 08:48:10 am »
Solo una correccion Tino, es la HD2900XT, no la 2600XT, pues la hermanitas chicas si traen UVD...

Todo lo demas me parece muy cierto, sobre todo el Vista  :rofl:

Lo que si supongo que evaluaron todo en un contexto, pues ahora al dia de hoy, practicamente no existe la 2900XT, y las 8600GTS, se encuentra a precios tan bajos como $120, e incluso con el tiempo mejoraron mucho el renidimiento con los drivers

Uta se me dieron vuelta los numeros a esa hora jaja. Tienes razón en lo que dices, los precios del lanzamiento en ese entonces fueron muy elevados.

Ahorita corrijo.

Offline jacr

• Sv Member
« Reply #7 on: January 12, 2008, 09:17:45 pm »
 no_no Definitivamente Crysis es de sacarlo de la lista porque ya lo he visto jugando en un moustro de maquina y esta peladisimo con los graficos ...para poner un ejemplo vos estas abajo del agua y ves tu sombra reflejada en el agua pero dependiendo del angulo asi es el efecto de la sombra  :shock:
jovenes me retiro y he aportado

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 12, 2008, 09:22:14 pm »
no_no Definitivamente Crysis es de sacarlo de la lista porque ya lo he visto jugando en un moustro de maquina y esta peladisimo con los graficos ...para poner un ejemplo vos estas abajo del agua y ves tu sombra reflejada en el agua pero dependiendo del angulo asi es el efecto de la sombra  :shock:

Si es cierto, pero creo que todos esperabamos que superara a FARCRY, pero lastimosamente a mi forma de ver, no lo logro  x_x

Offline <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Reply #9 on: January 12, 2008, 09:40:56 pm »
el vista minimo, es pura shit! bien merecido tiene ese primer puesto

Offline ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Reply #10 on: January 12, 2008, 09:41:50 pm »
Muy de acuerdo con el Vista... es un come RAM  no_no

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #11 on: January 12, 2008, 09:58:27 pm »
DirectX10 no creo que sea lo peor.....

8600GTS no creo que sea lo peor... lo que si es ridiculo el precio que sigue manteniendose...

La HD2900XT es algo de discutirlo bien y por el simple motivo que la HD3850 y la HD3870 se desprenden de la HD2900XT el mal intento de este modelo se soluciono en los modelos de la serie 38... es radical decir que es lo peor-- Pero la HD2900XT de 1Gb es un moustruo y en las baterias de pruebas siempre esta presente. Y con todo el modelo HD2900XT ya bajo de precio... para variar los streams proccesors que es donde se mide el poder de las ATI este modelo el HD2900XT anda por 240 STREAMS y otro en los mismo 320 streams proccesors... Lo malo malisimo es los 205 watss que utiliza la misma... [color=red]YO NO LA SACO.... [/color] hay peores tarjetas de video.... y si saco a ese modelo saco a las HD38XX por el simple motivo de que ninguna de las dos sobrepasa con AUTORIDAD Y CLARIDAD a la 8800GT, GTX y Ultra ni la toca es mas sale enguinda se escapa y llega primero.... Sin duda la serie 96xx de Nvidia dara catedra eso espero....

Y en cuanto a los micro PHENNON no se si asi se escribe.... no estoy al tanto de cuanto rinden pero al final AMD la esta caga***do y esto no es que sea mala simplemente le falta para estar en el primer lugar..

La DDR3 el unico error fue haberlas sacado con tanta anticipacion si hay mara que anda con DDR1 y DDR3 es un golpe super bajo al consumidor...
« Last Edit: January 12, 2008, 10:35:41 pm by Clive Barker »