Bueno mis estimados, les traigo una lista de lanzamientos que se dieron en el 2007 según la fuente, me pareció interesante, sobretodo la 8600, Crysis, el phenom y el Vista.
Fuente : Boot Daily
10) Iphone 
Por la exclusividad e AT&T y por creer demasiado que revolucionaría el entretenimiento a un costo alto.
9) Blue-Ray y HD-DVD 
De nuevo la exclusividad, tanto Sony como Toshiba se quieren llevar la mejor taja del pastel.
8) Serie nVidia 8600 
Al inicio el precio de lanzamiento anduvo cerca, sino más de $250 apenas superando por poco a la que pensábamos que iba a hacerlo, la serie 7900. Más bien creo que la ridiculez del año de nVidia fue la 8600gts.
7) Ram DDR3 
Prematuro lanzamiento y precio carísimo comparado con la regalada DDR2.
6) Ati HD2900XT 
Muy deprimente que una poderosisisima tarjeta de Ati, no incluya el decodificador UVD, la cual errónoamente Ati se excusó diciendo que los que tuvieran esta tarjeta era porque tenían un equipo potente. Obviamente las prisas fueron más las que propiciaron esto. Esta tarjeta fue lanzada con el decodificador por hardware dormido. LOL
5) Crysis 
Para todos los que veníamos buscando otro Far Cry, parece que Crytek se echó a dormir en la fama. Totalmente mal optimizado, ni aún con el hardware más potente es capaz de desplegar el "eye candy" prometido por Crytek.
¿Para que se divorciaron de Ubisoft pues? Merecido lo tiene!
4) Game Live for Windows 
Una decepción más de Microsoft-
3) AMD Phenom 
Ya se habló bastante en SVC sobre este pobre micro, el cual se hablaba muchisimo de él cuando el C2D le pegó la tastasiada al AM2. Los AMD fanboys se emocionaron tanto que llegaron hasta a suponer que "podría" superar al C2Q.
2) Directx 10 
Pura comercialización de Microsoft para pasar al Vista. Mucha expectación, nada nuevo.
Y el winner is....
Nada más ni menos que
1) Vista 
Pues con unos 2 gb de RAM talvez. LOL, lo peor del año, atrasado, pesado, malo, en fin los peores adjetivos si que se los ganó este OS. Me apena que a algunos usuarios lo valoren.
La verdad que de todo, creo que yo sacaría a la 8600gt de la lista.