Autor Tema: Conroe, desempeño bajo pruebas reales.  (Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Conroe, desempeño bajo pruebas reales.
« Respuesta #15 : junio 05, 2006, 11:11:51 pm »
Con la cosa de las tarjetas mejor no opino ya que no soy un adicto a los juegos casi nunca pienso en la tarjeta de Video, en los ultimos dias si he estado pensando conseguirme una por lo del XGL, pero sinceramente ahi ando un poco perdido, no sabria decirlo, en cambio con los procesadores si he ocupado los dos y pues creo que como en la vida real la primera experiencia queda marcada y sinceramente para que les voy a dar paja a mi Intel me decepciono, hasta llegar al punto que sus productos son tan malos que por ejemplo las maquinas de marca que vienen con hardware de ellos son hasta cierto punto incomptibles con Sistemas Open

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Conroe, desempeño bajo pruebas reales.
« Respuesta #16 : junio 06, 2006, 12:46:22 am »
uta.. yo sinceramente estoy un poco atras en cuanto a lo ultimo.. pero asi como estan ahorita las cosas y viendo la balanza de precio rendimiento optaria por intel.. se puso las pilas ahorita..

Aunque no me quito la vista de mi AMD que con el aprendi el mundo del hardware... el fue el que me enseño que un procesador bien refrigerado puede llegar a mas de lo que alcanza a ver el bolsillo XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!