Autor Tema: Medios de arranque de la PC  (Leído 10093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Medios de arranque de la PC
« Respuesta #15 : junio 05, 2006, 11:21:34 pm »
Es verdad en mi caso los que mas uso tienen son el HD y el DVDRW, es que por ejemplo la disquetera tiene metida una cora y por eso no la uso ademas que ya siento que no es necesaria :blackeye:

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Medios de arranque de la PC
« Respuesta #16 : junio 05, 2006, 11:23:54 pm »
Es verdad en mi caso los que mas uso tienen son el HD y el DVDRW, es que por ejemplo la disquetera tiene metida una cora y por eso no la uso ademas que ya siento que no es necesaria :blackeye:

 :rofl: :rofl: :rofl:

deberias ver la mia, el que no sabe le mete los discos, solo se quedan callados porque piensan que me botaron la disquetera. :rofl:

alla vaaaaa, un nuevo tema para humor, "en que condiciones esta tu disquetera", quizas mañana. :rofl:
« Última Modificación: junio 05, 2006, 11:25:32 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Medios de arranque de la PC
« Respuesta #17 : junio 06, 2006, 01:02:06 am »
uta... yo todavia booteo desde disquete o sere el unico?? XD XD.. uso qnx para el booteo..

Normalmente booteo desde Hd, aunque ahi veces que le meto un live cd y con el trabajo..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Alby

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 901
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
Re: Medios de arranque de la PC
« Respuesta #18 : junio 06, 2006, 01:07:48 am »
uta... yo todavia booteo desde disquete o sere el unico?? XD XD.. uso qnx para el booteo..

Normalmente booteo desde Hd, aunque ahi veces que le meto un live cd y con el trabajo..
uta... yo todavia booteo desde disquete o sere el unico?? XD XD.. uso qnx para el booteo..

Normalmente booteo desde Hd, aunque ahi veces que le meto un live cd y con el trabajo..

la maq de casa no tiene disketera y la de mi trabajo ya no furula, siempre me toca desde hd
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo