Son rebadges. Sí es la MSI Wind, y por eso mismo es que dentro de 3 o 5 semanas dice que lo envían. Los rebadges son cuando una empresa compra y lo revende como parte de su rango de productos, así que en este caso es una Microtel xD
Bueno si tu dices eso no hay problema yo en lo personal no compraria una laptop a nnguna empresa que no sea amazon, tigerdirect, newegg, buynow, etc...
Si lo que deseas es una laptop de peso la DELL VOSTRO es la opcion de lujo sinceramente que pese 5.7 la laptop teniendo esas especificaciones me valdria el peso. Tenes un procesador super potente Intel Core 2 Duo T5670 uno de los mejores en la linea de laptop, 160Gb HD, 2GB Ram, tenes un acelerador grafico X3100 creo ques es buenisima opcion.. Etc... pagarias $100 mas por un procesador tres veces mejor (que el de la WIND), doble almacenaje, doble Ram, doble USBs, + una unidad optica, procesador grafico.. y puedo seguir...
Dos cosas valora la laptop DELL con todo y embalaje. pesa 15 libras quiza hasta mas.. eso te aumentario el precio de la laptop por lo menos $120.00 dolares..
Aun con ese pago de impuestos es excelente precio.Ahora si esos $100 los queres usar en pagar impuestos bien que la MSI WIND te quede a $620.00 dolares ya puesta aqui o un poco mas. Pero dejar de pagar apenas $100 por tener el doble de todo sinceramente es de pensarlo.. por aquello de una inversion a futuro....