Author Topic: Nvidia's Big Bang II (UNA BOMBA) LEEME PLEASE RADEONISTA!!  (Read 7443 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Nvidia's Big Bang II (UNA BOMBA) LEEME PLEASE RADEONISTA!!
« Reply #15 on: August 05, 2008, 10:38:04 am »
:rofl: me referia a que demasiada paja le pones a tus temas malcon, ya sabemos que son Nvidia fanboy, pero no por eso voy a andarlo tatuado.

odio ponerme camisas con dibujos, ya que no me gusta dar publicidad de choto a alguien que no me va a reconocer un solo centavo.

jejeje forceware no es igual api opengl es una api

Mira lo que escribi y veras que vos mismo te equivocas en lo que decis..

Partamos de algo basico.. nvidia necesita crear nuevos drivers llamados forceware 180 nombre en codigo donde pretenden crear mediante una programacion ya un poco mas avanzada crear una union entre dos tarjetas diferentes y de paso crear una API propiamente dicha OpenGL 3.0 para que diran ustedes basicamente para hacer lo que hace ATI que es poder tener unidad multimonitores conectados a tarjetas ahora que es lo nuevo.. crear puentes donde cosas diferentes se puedan conectar y comunicar.. No entiendo cual es el problema de la noticia digo.. tampoco es facil de entender.. pero si no les queda no me dare en la madre discutiendo eso...

Ahora dije lo que vos planteas... creo que no...

NVIDIA will launch a new version of its ForceWare graphics drivers in September, and its unusual name is causing some ripples. GPUCafe claims to have information on what the new update will include, and if they're right, it will be quite an update indeed.

The new release, properly called ForceWare release 180, is being referred to in NVIDIA documentation as "Big Bang 2." This name evokes an earlier driver launch, Big Bang, which first allowed multi-GPU support on the GeForce 6000 series.  The name implies that this driver release will be similarly huge, and the declared feature list is pretty compelling. GPUCafe says ForceWare release 180 will bring the following features:

NVIDIA promised to release PhysX support for 8-series and 9-series cards in February, and this release will make good on that promise.  Users will be able to use a second card, possibly a different kind, for Physics calculations while another handles graphics, in something similar to demos from both NVIDIA and ATI in years past.  It may drive sales of new cards, or merely allow reutilization of older cards. SLI has been a bit of a thoroughbred for some time now, and these restrictions are gradually coming apart.

Como digo.. se comenta solo basandose en que Nvidia User y no ven la noticia bajo la optica correcta..

FUENTE:
Code: [Select]
http://arstechnica.com/journals/hardware.ars/2008/08/01/nvidia-forceware-180-big-bang-ii

Owners of SLI systems should now celebrate, since R180 finally brings end to second monitor going dark after a 3D game was loaded. Given the fact that we work in multi-monitor environment, and for years our multi-monitor configurations with ATI CrossFire and Nvidia SLI were a pain in the a**. All that we can say is - this feature was long overdue.

The second "big one" improvement is introduction of OpenGL 3.0 API, after almost a year in delays.  OpenGL 3.0 brings updated hardware support for new technologies such as Geometry Shaders, Texture arrays and other features introduced with DirectX 10 hardware. From our side, it is sad to see how OpenGL ended up. From a leading 3D API to API that is almost two years lagging behind hardware - these features were introduced with first DX10 GPU in November 2006.

FUENTE:
Code: [Select]
http://www.tgdaily.com/content/view/38649/135/

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #16 on: August 05, 2008, 10:40:43 am »
calmado venado, el primero es solo un comentario sano :rofl: y no soy tampoco el primero que lo hace, es mas facil cambiar uno, que cambiar a los demas,

como sea hasta aca acaba mi spam, y que siga el tema.

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #17 on: August 05, 2008, 09:40:05 pm »
No entendi... quiza porque me acabo de levantar lejos de eso.. la noticia alli esta cada quien la intepretara como quiera uno salio confundiendo un sistema hibrido con un SLI, para mi sorpresa una mujer entiende mejor el tema, otro sale que no entiende que es una API..

Bueno Borth... LA NOTICIA esta alli lejos de mi redaccion "diferente" no deja de ser noticia... no entiendo el punto en cuestion..

Partamos de algo basico.. nvidia necesita crear nuevos drivers llamados forceware 180 nombre en codigo donde pretenden crear mediante una programacion ya un poco mas avanzada crear una union entre dos tarjetas diferentes y de paso crear una API propiamente dicha OpenGL 3.0 para que diran ustedes basicamente para hacer lo que hace ATI que es poder tener unidad multimonitores conectados a tarjetas ahora que es lo nuevo.. crear puentes donde cosas diferentes se puedan conectar y comunicar.. No entiendo cual es el problema de la noticia digo.. tampoco es facil de entender.. pero si no les queda no me dare en la madre discutiendo eso...

que te pasa maje?  machista!!! solo porque el projimo anda desubicado...
por cierto, ahi decian que el hibryd SLI era un robo, pero no dicen que es el equivalente al HIBRYD CROSSFIRE.
QUe joden al clive de fanatico y los otros son mas ATI fanaticos que mandados a hacer.
Es buena noticia para quien tenga ganas de hacer SLI sin vender sus vgas viejitas, algo que no se puede decir de ATI, pero igual, cada loco con su tema.
sip.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: August 05, 2008, 11:07:35 pm »
 :rofl: este Clive escribiendo locuras , por cierto valancia para la proxima escribi mejor: fanATIco  :rofl:

Por cierto Clive, al final ni dijiste que API van a "crear"  :rofl: simplemente le daran soporte a openGL 3.0 mediante drivers, eso es todo  x_x

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #19 on: August 06, 2008, 12:21:12 pm »
que te pasa maje?

Primero no somos amigos ni familiares para que me digas asi, segundo respeto.. Ya puse la queja a los adms. porque debo de suponer que no estoy en Mariona para que me traten asi.. Obviare todo seudo comentario TUYO hasta que te quites esa forma poco respetuosa de dirigirte ya conmigo van varios..

NOTA: Si bromeo con algunos de la comunidad es por amistad y aun asi hay un limite.. por favor no confundir ni mucho menos faltar el respeto..

Volviendo al tema dejo dos lecturas que encontre una de 3Dnoticias..

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27591

Extraido de Softpedia.. ahora si siguen haciendo una noticia chiste o seguin pensado erroneamente ya alli no me meto, ni tampoco me pondre a pelear por comentarios super trolls y spammers...

Another "bang" that comes with these drivers is the introduction of new SLI connectivity features. Nvidia says that users will be able to pair and combine its cards the same way that can be done with AMD/ATI cards (3870 X2 + single 3870). It remains to be seen whether one 9800GX2 can be paired with one 9800GTX or not. Support for new high-end and mainstream chips could come with the drivers.

http://news.softpedia.com/news/Nvidia-ForceWare-Release-R180-is-Named-Big-Bang-II-91425.shtml

« Last Edit: August 06, 2008, 12:24:24 pm by Clive Barker »

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: August 06, 2008, 01:02:24 pm »
lastima que todas las ondas nvidia solo las a dejado para la serie 9 y 200, se les olvido que havia gente que compraba tarjetas antes, toda olvidada tienen a mi serie 8  :ko:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: August 06, 2008, 01:10:23 pm »
Concuerdo con Clive, no entiendo tu falta de respeto, pasamos discutiendo eternamente con Clive, y otros comuniters, pero siempre en un ambiente de camaderia. Y tenesmos mucho tiempo en el foro, o incluso nos conocemos personalmente

Te recomendaría bajarte el tonito de tus post, pero bueno es dificil dialogar con la prepotencia  :rofl:

Offline mmxx

• MiembrosReales
  • *
« Reply #22 on: August 06, 2008, 11:09:46 pm »
bueno soy nuevo por aka este me han deja una mala impresion sobre este tema no creo q sea correcto pelear q handen palabras ofensivas en esta cuminidad  nose si  simpre es asi o ke ondas asi se tratan aki pero igual es de ser salvadoreño no

lastima que todas las ondas nvidia solo las a dejado para la serie 9 y 200, se les olvido que havia gente que compraba tarjetas antes, toda olvidada tienen a mi serie 8  :ko:

seguro q solo para las 9 y 200...
Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: August 06, 2008, 11:11:53 pm »
Si, disculpa, pero parece que aqui lo pueden insultar a uno y no hay derecho de defensa. borro mis comentarios al respecto.
escuche algo sobre flashear bios de 9600gso en 8800gs o algo similar, para aprovechar los divers de la serie 9. aunque no se si sea tu caso.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #24 on: August 06, 2008, 11:19:29 pm »
Si, disculpa, pero parece que aqui lo pueden insultar a uno y no hay derecho de defensa. borro mis comentarios al respecto.
escuche algo sobre flashear bios de 9600gso en 8800gs o algo similar, para aprovechar los divers de la serie 9. aunque no se si sea tu caso.

si alguien te insulta, usa la opción de reportar al moderador, no es necesario que te rebajes al mismo nivel del insultador   :x

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: August 06, 2008, 11:28:33 pm »
seguro q solo para las 9 y 200...

Es lo mas seguro solo es de ver como han trabajado los drivers ya llevan un quinimil de versiones actualisadas de la serie 9 y 200 y de la serie 8 llevo unos meses esperando algo nuevo y nada todavia no ay soporte oficial de physx y esto se nota que solo vendra para esta serie, mi pobre card todo olvidada se siente solo promesas de nvidia de que vendra soporte para la serie 8 y todavia no veo nada

De echo mi tarjeta asta removida de la pagina de nvidia esta en donde promocionan sus productos, hoy si me esta decepcionando nvidia:

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: August 06, 2008, 11:29:55 pm »
si alguien te insulta, usa la opción de reportar al moderador, no es necesario que te rebajes al mismo nivel del insultador   :x
gracias max, en realidad nunca habia usado esa opcion. mi error.

MIS DISCULPAS PUBLICAS PARA CLIVE. PERDON POR LLAMARTE MAJE.

Es lo mas seguro solo es de ver como han trabajado los drivers ya llevan un quinimil de versiones actualisadas de la serie 9 y 200 y de la serie 8 llevo unos meses esperando algo nuevo y nada todavia no ay soporte oficial de physx y esto se nota que solo vendra para esta serie, mi pobre card todo olvidada se siente solo promesas de nvidia de que vendra soporte para la serie 8 y todavia no veo nada

aun asi, me parece buena opcion, acuerdense que la serie 9 de nvidia esta bajado de precio y es buena opcion hacer SLI con una 9600 y una 9800gtx, digo, asi evitas gastarte 450 dolares para hacer SLI.
« Last Edit: August 06, 2008, 11:33:15 pm by valencia »