No entendi... quiza porque me acabo de levantar lejos de eso.. la noticia alli esta cada quien la intepretara como quiera uno salio confundiendo un sistema hibrido con un SLI, para mi sorpresa una mujer entiende mejor el tema, otro sale que no entiende que es una API..
Bueno Borth... LA NOTICIA esta alli lejos de mi redaccion "diferente" no deja de ser noticia... no entiendo el punto en cuestion..
Partamos de algo basico.. nvidia necesita crear nuevos drivers llamados forceware 180 nombre en codigo donde pretenden crear mediante una programacion ya un poco mas avanzada crear una union entre dos tarjetas diferentes y de paso crear una API propiamente dicha OpenGL 3.0 para que diran ustedes basicamente para hacer lo que hace ATI que es poder tener unidad multimonitores conectados a tarjetas ahora que es lo nuevo.. crear puentes donde cosas diferentes se puedan conectar y comunicar.. No entiendo cual es el problema de la noticia digo.. tampoco es facil de entender.. pero si no les queda no me dare en la madre discutiendo eso...
que te pasa maje? machista!!! solo porque el projimo anda desubicado...
por cierto, ahi decian que el hibryd SLI era un robo, pero no dicen que es el equivalente al HIBRYD CROSSFIRE.
QUe joden al clive de fanatico y los otros son mas ATI fanaticos que mandados a hacer.
Es buena noticia para quien tenga ganas de hacer SLI sin vender sus vgas viejitas, algo que no se puede decir de ATI, pero igual, cada loco con su tema.
sip.