Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => TechChat => Topic started by: Jarthur on April 18, 2008, 09:22:21 am
-
Hay personajes que sobrsalen en sus respectivos ambitos, Naruto por ejemplo, siendo la estrella de su propio programa y es un Gran Cae Mal; y Mejor uno de sus enemigos tiende a ser mejor favorecido por el publico, como seria el caso de Orochimaru.
Y aca esta otra cosa que hara que Orochimaru sea mas popular, sobre todo en los Pawa Users, Overclockers Users, $$$$ Users, etc.
Se trata del descomunal disipador Orochi, que por cierto hace referencia a un "mostro" de la mitologia japonesa, aunque no hace falta la wikipedia si se ve al ejemplar todavia sin ocupar su sitial encima del procesador.
(http://img377.imageshack.us/img377/9890/orochimaruqy1.jpg) (http://imageshack.us)
malamente ocupa el mismo espacio de un sixpack de latas de coca-cola.
Les invito a leer la preview en VR Zone:
http://www.vr-zone.com/articles/Scythe_Orochi_-_Monster_in_a_box_(Preview)/5703-1.html
posteriormente hare referencia a la review, cuando este disponible.
-
no es por nada pero con ese título me imaginaba algun hentai chuco de naruto :D :D :D
-
si creo q alli me fui en chuco yo tambien.. pero, q no se supone que "orochimaru" es el personaje de naruto, y "orochi" es la traduccion de la palabra "demonio" al japones? entonces orochi-maru q es? y que relacion tiene con el nombre de ese heatsink? q confuso. por q hasta donde yo puedo ver, ese heatsink se llama "Orochi"
-
si creo q alli me fui en chuco yo tambien.. pero, q no se supone que "orochimaru" es el personaje de naruto, y "orochi" es la traduccion de la palabra "demonio" al japones? entonces orochi-maru q es? y que relacion tiene con el nombre de ese heatsink? q confuso. por q hasta donde yo puedo ver, ese heatsink se llama "Orochi"
pues no se muxo de japonés pero cuando a algo le ponen "maru" al final lo hacen nombre propio, por ejemplo konoha-maru osea q vos vendrias siendo algo asi como snakumaru :rofl:
-
saber, en realidad cuando veo el nombre de "orochi" no me recuerda a naruto, y eso que yo soy de los que tienen una de esas ninja-bands de la villa de la hoja (konoha) compradas alli en plaza merliot >_>... cuando oigo el nombre de "Orochi" me recuerda a the king of fighters 99, por que el jefe asi se llamaba, es mas.. habia una version de Iori que se llamaba "Orochi Iori" osea.. iori endemoniado -_-.. en fin creo que es cuestion de relatividad.
-
:offtopic:
saber, en realidad cuando veo el nombre de "orochi" no me recuerda a naruto, y eso que yo soy de los que tienen una de esas ninja-bands de la villa de la hoja (konoha) compradas alli en plaza merliot >_>...
si me acuerdo, es perturbador ver a un adulto con eso en la frente con la mas grande naturalidad... y trabajando de paso jajajaja sos unico bicho jajajajaja
-
:offtopic:si me acuerdo, es perturbador ver a un adulto con eso en la frente con la mas grande naturalidad... y trabajando de paso jajajaja sos unico bicho jajajajaja
seh.. mas con lo q te hacen cholerear alli ya hasta parecia q podia hacer clones de sombra. En fin, cada uno con su pila va.. ta bonito el heatsink. Mas para estos calorones hijos de put
-
si creo q alli me fui en chuco yo tambien.. pero, q no se supone que "orochimaru" es el personaje de naruto, y "orochi" es la traduccion de la palabra "demonio" al japones? entonces orochi-maru q es? y que relacion tiene con el nombre de ese heatsink? q confuso. por q hasta donde yo puedo ver, ese heatsink se llama "Orochi"
Bueno segun se si "Orochi" es demonio "maru" = se utiliza para determinar genero en este caso masculino, asi como Akamaru Aka= rojo Maru=varon o macho, igual esa solo es clase de un Otaku y que tiene que ver Orochimaru con ese bolado? asaber :rofl: :rofl: :rofl:
-
el sufijo "maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa nada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es
orochi es "serpiente gigante"
oni es demonio
-
"maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa dada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es
orochi es "serpiente gigante"
oni es demonio
Ok gracias por la correccion Hoja, pero a todo esto que tiene que ver con ese bolado ?? que es de lo que supuestamente se trata este post :huh:
:rofl: :rofl: :rofl:
-
el sufijo "maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa dada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es
orochi es "serpiente gigante"
oni es demonio
excelente informacion :thumbsup: x cierto que es esa onda :phew:
-
No tiene que ver nada, pura ayuda para que se interesaran por el disipador. La verdad es que creo que sabemos de él algo asi como un año de anticipacion, sino que Bayronrock me desmienta.
El Orochi es un mastodonte de disipador, al cual creiamos que con solo su peso se podia venir para abajo, junto con el proce y la mitad de la placa base.
Ya esperaba leer : "yo quiero uno, pero me da miedo que se casque la mobo".
juas juas
nada mas.