Autor Tema: Pentium Dual Core (serie E), disponible localmente. update (Precio Agregado).  (Leído 14505 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Me equivoque con el modelo que puse, es la
D945GCCRL, si, la surre cuando puse el modelo, estaba con un puto sueño.

http://www.intel.com/products/motherboard/D945GCCR/index.htm

de ahi todo lo demas esta bien, vere de arreglarlo.

NO incluyen case.
« Última Modificación: agosto 13, 2007, 10:11:21 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
corregido los datos.

Maldita la motherboard Jed, y chiquita, tiene su tecnosexual apeal.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
hablando de temperaturas el E2160 de 1.80GHz es bastante fresco, solo 42C y con el ventilador a apenas 900 rpm.

como contraparte tengo un Celeron 2.66GHz y el muy malo pasa a 63C y con el ventilador en 3000rpm, se nota que lleva con orgullo un nucleo Presscot.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
bueno.. estoy pensando en actualizarme en uno de esos.. pentium dual core E la version E2160 y una motherboard Intel D945GCPE..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
MIra Netts, la verdad te recomendaria encarecidamente rebuscarte por una mobo buena ASUS, o ABIT, a ese micro le podes sacar muchisimo el jugo, con el hardware adecuado

saludos

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
si encuentro en la localidad con garantia local.. pues si men.. pero ese es el pedo.. y con la suerte que tengo de que se me joden las cosas
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Mira Netts, asi pensaba yo antes, pero en realidad si tenes una buena fuente, y haces un Overclock moderado y conciente no tenes para nada de que preocuparte... creo qeu tu has hecho demaciados Suicide Shots, y sobre todo con hardware, que no esta capacitado para hacerlo, podria apostar que una buena MOBO, ABIT, o asus aun con OC, te va a durar mas que una INTEL ...

En fin a mi me daria una gran frustracion tener un micro de 1.6 saviendo que facilmente y con algo de paciencia llega a los 3.0gzh  :tick:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
te conte que se me jodio mi mobo msi.. sin video integrado.. lista para ocear.. ahahah y dicen que son inmortales.. naa.. por el momento sabiendo que no tengo mucho la disponibilidad de sacarme de aguas si se me jode algo mejor me busco el mejor precio de la localidad.. en los distribuidores mayoristas

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Son Casi inmortales diria yo, pero tene en cuenta con qeu fuente hiciste OC, y tambien los Pinmods, tampoco a mi forma de ver no son una forma del todo "limpia" de hacer OC... en fin solo te dire qeu no te dejes llevar por el miedo  :ko:

saludos, y bueno a mi forma de ver unos 2.2 era el limite de los atlhones XP, mas de eso ya era jugar un poco a la ruleta rusa  :alcoholic:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Lástima que estos temas de buena orientación no salgan cuando la mara pregunta por recomendaciones de máquinas...  :alcoholic:

Me interesa lo de las temperaturas, tengo el Everest Ultimate para monitorear las temperaturas de la tarjeta gráfica (Una GeForce Nvidia PCI Express), mobo (Intel), micro (Core D 3.0 GHz) y discos duros (Luego pondré más especificaciones de los modelos).

La que más me sube la temperatura es la TG, pasaba de 70° aunque en la especificación que trae el software utilitario los límites máximos están arribita de los 80°, pero no se sobre el micro y la mobo que son los que más me interesan, recién encendida a temperatura ambiente suben de 45° a 57°~59°, si está haciendo bastante calor rondan los 61°~62° y mejor la apago por las tardes pues suelo dejarla bajando ondas.  Después de instalarle otro ventilador, eso me ha ayudado a mantener las temperaturas de la TG abajo de los 70° (a menos que corra algún juego ensatanado con los gráficos) y el micro y la mobo alrededor de los 58°.

Andarán bien esos valores o necesito encontrar la forma de reducirlos antes que me truene esta también? (ya 2 anteriores me tronaron por el calor y el uso contínuo  :cry: ).

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
En realidad los Pentium D, son verdaderas estufas, y segun la zona del pais donde vivas, puede convertirse en un verdadero infierno el interior de tu pc...  :diablo:

hay soluciones sencillas, otras mas estrabagantes pero para comenzar, creo qeu limipiando un poco tu pc, y poniendo un par de coolers adicionales podrias solventar la situacion.. o en todo caso lo qeu haria yo es botar a la basura ese pentium D y conseguirme un micro allendale que segun tengo entendido se encuantra a menos de $100 en el mercado salvadoreño, facilmente le barren el ass a tu micro y con una genracion de calor que podria definir de insignificante  :thumbsup:

o bueno opcion C. remata tu micro con tu distriubuidor local y pagas la diferencia por un Pentium E creo qeu se llama  :D jajaja
« Última Modificación: agosto 24, 2007, 03:13:12 pm por JED57 »

magomerliot

• Visitante
 :diablo: :drinks: Quiero saber mas informacion de como obtener esto por que e buscado en preguntar pero no se con quien son estos precios mandeme un link correo direccion telefono cualquier cosa es que quiero comprar pc y me a gustado mucho esta ofertas por favor :drinks: :diablo:

Gracias Hepl me plisssss

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
la opcion de Netts esta bastante decente, una mobo INTEL 946 ($110) y un pentium E 2160, por unos $125, acercate a cualquier tienda "reconocida" (a morir a tecnoservice)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Bueno, tengo que avisar que las promociones de introduccion de los Pentium Dual Core serie E ya han terminado, pero los procesadores continuan con su precio normal de $100.00 y $130.00 y siguen siendo los unicos procesadores de doble nucleo economicos disponibles al momento.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Pentium Dual Core (serie E), disponible localmente. update (Precio Agregado)
« Respuesta #29 : septiembre 03, 2007, 12:46:03 pm »
ni modo a convertirse en vendedor inescrupuloso  carro.

ya hablando en serio se ven buenisimos esos micros  :thumbsup: