Lástima que estos temas de buena orientación no salgan cuando la mara pregunta por recomendaciones de máquinas...

Me interesa lo de las temperaturas, tengo el Everest Ultimate para monitorear las temperaturas de la tarjeta gráfica (Una GeForce Nvidia PCI Express), mobo (Intel), micro (Core D 3.0 GHz) y discos duros (Luego pondré más especificaciones de los modelos).
La que más me sube la temperatura es la TG, pasaba de 70° aunque en la especificación que trae el software utilitario los límites máximos están arribita de los 80°, pero no se sobre el micro y la mobo que son los que más me interesan, recién encendida a temperatura ambiente suben de 45° a 57°~59°, si está haciendo bastante calor rondan los 61°~62° y mejor la apago por las tardes pues suelo dejarla bajando ondas. Después de instalarle otro ventilador, eso me ha ayudado a mantener las temperaturas de la TG abajo de los 70° (a menos que corra algún juego ensatanado con los gráficos) y el micro y la mobo alrededor de los 58°.
Andarán bien esos valores o necesito encontrar la forma de reducirlos antes que me truene esta también? (ya 2 anteriores me tronaron por el calor y el uso contínuo

).