haber tenes blackberry? si es asi la podes parear con el blackberry bridge ahi tenes el correo, calendario, contactos, notas y el navegadpr del blackberry, paty no es tan mala sirve para lo que en realidad fue hecha para navegar, ver videos y editar unos que otros documentos, ahora bien carece de aplicaciones eso si, pero si en el febrero RIM se pone las pilas con la actualizacion y corre aplicaciones android sera una tabla competitiva (muy tarde pero ahi estara), yo compre una app de 1.95 para leer en libros en epub y me funciona de maravilla, otra cosa, juegos si hay por lo menos angry birds ya esta para playbook y un par que son entretenidos, yo la uso a diario y me funciona bien.
el kindle fire es bonita por el eco sistema que se maneja amazon, pero si vos no sos consumidor asiduo de la tienda,8GB (6 y fraccion real) de almacenamiento en estos dorados dias no es mucho, y lo que te ofrece amazon por la falta de memoria el almacenamiento en la nube pero solo en contenido de amazon

, es android asi que no te preocupes por las apps por que si tienen eso si esa no tiene acceso al andoid market, solo a la app store de amazon, por ultimo si tenes ganas la podes rootear para poder quitarte la cadena de amazon.
En mi opinion genral es tu gusto el que cuenta, yo compre la playbook por que me gusto desde que fue presentada, y por que no queria tener algo que todo mundo tiene hoy en dia (ipad), hoy lo que quiero es una android, y la que mas me llama la atencion es el nook tablet es android y tiene el doble de poder de la fire y por 50 pesos mas me parece aceptable.