Author Topic: Que ondas con los rumores de Palm??  (Read 8759 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Que ondas con los rumores de Palm??
« Reply #30 on: December 22, 2006, 12:21:45 am »
Prefiero no crear un post.. y poner esto aca..  :phew:

Descubre si eres un adicto a la Palm

Si estás leyendo esto, posiblemente seas un usuario asíduo de una PDA pero, ¿dónde está el límite entre la afición y la adicción?.

* 10: Has usado alguna vez tu PDA como linterna.
    * 9: Al escribir con lápiz y papel, tienes que obligarte a mover la mano por la página mientras escribes.
    * 8: Cuando te piden tu tarjeta de visita sacas la PDA.
    * 7: Tu escritura a mano tradicional incluye caracteres de Grafitti (y no te das cuenta hasta que alguien más te lo dice).
    * 6: Tienes un bolígrafo que no escribe en papel.
    * 5: Cuando coges un bolígrafo o un lápiz, te das cuenta de lo grueso que es.
    * 4: Cuando estás leyendo un libro normal, a veces buscas el navegador de cinco direcciones.
    * 3: Has usado tu Palm para auyentar perros/mosquitos/elefantes…
    * 2: Tu kit de emergencias incluye un clip.
    * 1: En vez de mirar por la ventana, coges el Treo para ver cual es el tiempo en tu ciudad.

Fuente original
Code: [Select]
http://palmaddict.typepad.com/palmaddicts/2006/07/top_10_ways_to_.html
Creo que en todas doy por acertados.. menos en el clip.. (mi pda se resetea con el lapicito)  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #31 on: December 28, 2006, 12:32:29 pm »
ja ja ja ja ja

:rofl: :rofl:

minimo que cumplo la mitad. Las PDA son mi coca-cola, mi smirnoff rojo, y mejor no sigo con los vicios.

« Last Edit: December 28, 2006, 12:36:39 pm by Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #32 on: October 21, 2007, 12:04:55 am »
Bueno señores volviendo a revivir el tema..

Si ven mi display dice Zaurus Owner.. que es en realidad.. "soñando tener una zaurus" XD

Estoy en busqueda otra vez de nuevas PDA... ahorita tengo una hp rx3715... pero creo que mudare a una con pantalla mas grande.. y un procesador tanto mas potente con mas bateria..

hacercandome a una UMPC o una handtop.. que sea comoda por cierto.. nada de 1000$ porque es paja no lo voy a comprar.. ya tuve algo asi y no soy de la mara con presupuesto para no llorar para cuando me la roben o se me caiga XD ademas era de 12" y no me conviene.. muy cholas

Taba viendo el famoso origami..

Tambien estaba viendo esta Kojinsha  que previamente habia posteado.. pero ahora es pantalla tactil..

De voladas le doy reojos a la nokia n800 pero ya dije una vez fuck XD solo dije de reojos

Le di tambien un vistazo a el iphone pero naaa.. solo es plante y nada de que hablar  :rofl:

Aun sigo en busquedas de una bonita y barata..

Resolucion 800x600, procesador arriba de 500mhz.. unos 256-512mb pantalla de 7" o menor..
En realidad tendria que ser como una PDA pero mas potente y con mas pantalla XD
Sobre todo pantalla tactil.. con el DEDO!! XD XD nada que con un lapiz magnetico

Si les interesa algo aca info a monton
http://www.todoumpc.com/
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #33 on: January 11, 2008, 01:08:27 am »
bueno señores despues de tanto buscar al fin este año encontre una pda adecuada a lo que necesito... pantalla de alta resolucion, bateria facil de encontrar, pantalla de 4" pequeña y liviana y sobre todo algo diferente a las pda.. el que se gano el titulo fue el nokia n800 una maravilla algo dificiel de usar al principio pero te adecuas rapidamente con su sistema maemo linux que es algo asi como basada en debian una pantalla de 800x480 una resolucion bastante alta...
al principio no me llamaba la atencion pero fue viendo los reviews es cuando me enamore.. algo bonito de ella es que access ah sacado un emulador de garnet con el cual se puede hacer uso de las aplicaciones palm, ademas tiene radio fm y la capacidad de utilizar el usb como plazca eso quiere decir conectar discos duros, mem usb, receptores de tv teclados usb y otras cosas mas

una de las mejores compras cosas que me dejo el 2007

acosto_cumunante

• Guest
« Reply #34 on: January 17, 2008, 10:54:50 am »
Bien, yo tengo una Tungsten E2 que compré el año pasado y me ha funcionado de maravilla, compré por amazon la tarjeta SDIO WI-FI y puedo conectarme a Internet via wireless, puedo navegar con Blazer, usar el MSN Messenger con el Chit Chat Lite, revisar mi Gmail y mi correo pop del trabajo con Versamail y ver mis canales con AvantGo sin mayor problema

La bateria me dura navegando como 2 horas y media y sin el wifi unos 15 días, con un uso aproximado de 45 minutos diarios. En realidad estoy muy satisfecho con mi compra, el Palm OS 5, aunque viejito sigue siendo lo mejor, creo que solo el Mac OS X móbil lo supera porque el windows Mobile por gusto! tuve una PocketPC a la que la batería le duraba 1 hora y media, y eso sin bluetooth mucho menos wi-fi.. aparte, se reseteaba por todo!

Larga vida para Palm, ojala alguna compañía trajera el Palm Centro a El Salvador, que es una chulada de Smartphone.