Autor Tema: RECOMIENDAN PC ASUS?  (Leído 11086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
RECOMIENDAN PC ASUS?
« : julio 23, 2018, 11:56:23 pm »
SERA POSIBLE QUE ME AYUDEN A DECIDIRME PUES ME VEO EN LA NECESIDAD DE CONSEGUIR PC(LAPTOP) Y PUES YA AHI EN LA REBUSCA ME ENCONTRE  CON ALGO BIEN LLAMATIVO Y DADO QUE NUNCA E MANEJADO DE ELLAS QUE TAN BUENAS RESULTAN SER LAS ASUS? SON AGUANTADORAS COMO PARA VARIAR DE UNA HP ?



[emoji985][emoji985]

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #1 : julio 24, 2018, 12:10:33 am »
SERA POSIBLE QUE ME AYUDEN A DECIDIRME PUES ME VEO EN LA NECESIDAD DE CONSEGUIR PC(LAPTOP) Y PUES YA AHI EN LA REBUSCA ME ENCONTRE  CON ALGO BIEN LLAMATIVO Y DADO QUE NUNCA E MANEJADO DE ELLAS QUE TAN BUENAS RESULTAN SER LAS ASUS? SON AGUANTADORAS COMO PARA VARIAR DE UNA HP ?



[emoji985][emoji985]

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk



Despues de haber revisado cientos de laptops HP te puedo decir que a no ser que sea de la linea HP EliteBook (linea profesional/empresarial) cualquier otra marca es mejor. Evita en lo posible cualquier laptop HP de linea domestica, son basicamente desechables.

Sobre la ASUS puedo decirte que son buenas, quizas un poquito por debajo de las DELL o Lenovo pero buenas lo unico malo es que como son algo escasas en nuestro país puede ser difícil encontrar repuestos de piezas que se averian con el tiempo como cargadores o baterias.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #2 : julio 24, 2018, 10:22:28 am »
Despues de haber revisado cientos de laptops HP te puedo decir que a no ser que sea de la linea HP EliteBook (linea profesional/empresarial) cualquier otra marca es mejor. Evita en lo posible cualquier laptop HP de linea domestica, son basicamente desechables.

Sobre la ASUS puedo decirte que son buenas, quizas un poquito por debajo de las DELL o Lenovo pero buenas lo unico malo es que como son algo escasas en nuestro país puede ser difícil encontrar repuestos de piezas que se averian con el tiempo como cargadores o baterias.
gracias por el dato, HP y por lo general en lo que han dejado que desear a sido en que rapido calientan y pues con el tiempo matan la motherboard y de paso bateria, con las ASUS nunca e trabajado veo que tienen fama y lo que me sorprende es el precio comparado a otras a esto agregemos el stock que pueda haber en caso de sustituir algo en particular

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #3 : julio 24, 2018, 12:55:06 pm »
ASUS al igual que Lenovo se han sabido ganar su lugar...tipo las Toshiba/DELL de antes, robustas... duran
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #4 : julio 24, 2018, 01:31:02 pm »
Como te recomendaron antes, lo mejor es buscar las líneas profesional o gama alta de cada empresa... mas demás pc siempre tendrán un margen mayor de defectos y menor control de calidad

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #5 : julio 25, 2018, 09:14:22 pm »
tomo dato de lo que me han recomendado y aparentemente las de gama alta son definitivo la buena decision a escojer

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #6 : julio 25, 2018, 10:05:12 pm »
tomo dato de lo que me han recomendado y aparentemente las de gama alta son definitivo la buena decision a escojer

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk



No es tan asi la cosa, la gama domestica de dell por ejemplo tiene la calidad de la gama profesional de HP, es que HP es basicamente de lo peor en laptops de marcas famosas.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #7 : julio 26, 2018, 10:53:55 am »
hay un modelo de asus no recuerdo pero empezaba con x y la vendio siman hace 2 años puedo dar fe que salio algo mala se mandaba mucho a soporte por problemas con la mobo y tardaban 2 meses en traerla las piezas de colombia. y solo tenian un taller autorizado en san miguel despues consiguiero otro en san salvador

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #8 : julio 26, 2018, 11:27:57 am »
Por que no evaluas bien los precios, pones modelos exactos y tambien tomas en cuenta otras marcas como Toshiba o una Acer E15?

Es una compra importante, no se debe tomar a la ligera y aca en el pais tampoco es como que hayan muchas opciones
chupapi

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #9 : julio 26, 2018, 11:34:06 am »
Toshiba

Toshiba ya dejo el negocio de las laptops lamentablemente.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #10 : julio 26, 2018, 07:17:27 pm »
ACER ya no existen por lo que tengo entendido, y las tienen por muy desechables
Por que no evaluas bien los precios, pones modelos exactos y tambien tomas en cuenta otras marcas como Toshiba o una Acer E15?

Es una compra importante, no se debe tomar a la ligera y aca en el pais tampoco es como que hayan muchas opciones

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #11 : julio 26, 2018, 07:22:13 pm »
Toshiba ya dejo el negocio de las laptops lamentablemente.
Si [emoji17]

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado buzo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #12 : julio 26, 2018, 07:24:28 pm »
hay un modelo de asus no recuerdo pero empezaba con x y la vendio siman hace 2 años puedo dar fe que salio algo mala se mandaba mucho a soporte por problemas con la mobo y tardaban 2 meses en traerla las piezas de colombia. y solo tenian un taller autorizado en san miguel despues consiguiero otro en san salvador
Lo que no quiero es una tontera como la primera compaq que tube todo era una sola tabla, la motherboard era unansola pieza (integrada) y cuando se daño la tarjeta de video era de cambiarle todo, se termino tostando y adios maquinita

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Cada quien con su vacil.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #13 : julio 27, 2018, 08:26:01 am »
Lo que no quiero es una tontera como la primera compaq que tube todo era una sola tabla, la motherboard era unansola pieza (integrada) y cuando se daño la tarjeta de video era de cambiarle todo, se termino tostando y adios maquinita

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

ojo que compac = hp, sobre lo de las motherboard en una sola pieza hay varias Asus que así vienen más que todo las más básicas, me tope con una hace unos meses que tenia las RAM integradas en la mobo  :cry:

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:RECOMIENDAN PC ASUS?
« Respuesta #14 : julio 27, 2018, 11:19:58 pm »
siguiendo el tema, pero cambiando la pregunta: ¿cual marca o modelo recomendarían como una laptop de batalla? obvio que se venda acá en El Salvador.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.