Author Topic: Sony Vaio en el bolsillo  (Read 5757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: Sony Vaio en el bolsillo
« Reply #15 on: February 07, 2009, 11:23:24 am »
el concepto es interesante, pero a la vez absurdo, es decir, quien seria lo suficientemente ingenuo como para andar una portatil en el bolsillo (y me refiero a cualquiera, frente o atras) arriezgandose a quebrar la pantalla y en cuanto al precio, ni se diga solo por que dice "SONY VAIO" por que para aplicabilidad es como mencionan anteriormente... y ciertamente para edicion de codigo, por ej. la veo tremendamente incomoda, pero ese soy yo, buen dia.  :angel:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #16 on: February 07, 2009, 12:24:18 pm »
ni se diga solo por que dice "SONY VAIO" por que para aplicabilidad es como mencionan anteriormente... y ciertamente para edicion de codigo, por ej. la veo tremendamente incomoda, pero ese soy yo, buen dia.  :angel:
no creas conozco personas que se dejan ir solo por la marca....  :dumb:

y en cuanto a comodidad, no te creas, yo pensaba lo mismo... que cacazo disenhar en esas pantallitas pero son suficientemente comodas, al contrario es super comoda andarla cargando yo estuve con una acer one y a verdad son muy comodas debo decir que me sorprendio y no pesan nada  :wub: chiva chiva

pero me gustaria mas la asus EEE
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: February 19, 2009, 01:40:29 pm »
no creas conozco personas que se dejan ir solo por la marca....  :dumb:

y en cuanto a comodidad, no te creas, yo pensaba lo mismo... que cacazo disenhar en esas pantallitas pero son suficientemente comodas, al contrario es super comoda andarla cargando yo estuve con una acer one y a verdad son muy comodas debo decir que me sorprendio y no pesan nada  :wub: chiva chiva

pero me gustaria mas la asus EEE

Para consultar correo y navegar suficiente, pero para trabajar en word hmmmm :sad: no mucho
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......