Author Topic: SVC EN LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!  (Read 67852 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: SVC EN LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #165 on: October 30, 2008, 10:04:08 am »
Miren hasta cuando durara esto ???

Y en la noche la gente deja ahi mas makinas  :evil: o se quedan cuidandolas :boredom: o hay vigilancia o ke  :unsure:

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Reply #166 on: October 30, 2008, 10:10:40 am »

Y en la noche la gente deja ahi mas makinas  :evil: o se quedan cuidandolas :boredom: o hay vigilancia o ke  :unsure:

yo deje mi PC y me fui para mi casa todo tranquilo hay bastante vigilancia
saludossss

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #167 on: October 30, 2008, 10:13:17 am »
yo deje mi PC y me fui para mi casa todo tranquilo hay bastante vigilancia
saludossss

hmm awebos..
al HDLGP q me saqueó la tienda (y al parecer un par mas) y se llevó mis DVDs en blanco, que te cojan parado maldito alma de m!erda corazón de perro, reza porq no asegure mis sospechas cabronazo porq te prometo q vas a ver el interior de tu cul0 con tus propios ojos. ojala los ocupes para grabarme a mi miando sobre la tumba de tu madre maldito

Offline magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Reply #168 on: October 30, 2008, 10:16:36 am »

Ya esta pensando el la maleanteada la gente...jejjee acordate, que alli no hay malacates porque si no....
Quote from: g00mba

link=topic=65435.msg439778#msg439778 date=1225383197
hmm awebos..
al HDLGP q me saqueó la tienda (y al parecer un par mas) y se llevó mis DVDs en blanco, que te cojan parado maldito alma de m!erda corazón de perro, reza porq no asegure mis sospechas cabronazo porq te prometo q vas a ver el interior de tu cul0 con tus propios ojos. ojala los ocupes para grabarme a mi miando sobre la tumba de tu madre maldito

acordate que es campus party en EL SALVADOR!!!!

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #169 on: October 30, 2008, 10:24:24 am »
hmm awebos..
quoted and screencapped... esto lo voy a guardar en mis registros para responderle a la gente por correo/msn :D  :thumbsup:
me recordo a las putiadas del ANGRY VIDEO GAME NERD
[spoiler][youtube]HjrgetPxj3k[/youtube][/spoiler]
« Last Edit: October 30, 2008, 10:30:38 am by naruto »
N/A

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #170 on: October 30, 2008, 10:25:48 am »
Trankilos yo no soy de esos ¬¬

Webos, es que podés dejar tus cosas grandes digo yo, digamos el puro CPU y monitor pero por si las dudas yo metía todo lo pequeño en la maleta.
Aparte que había un chileno a la par mía y dejo ahi tirado su iPod Touch o iPhone no sé que era. Era tan simple darle una empujadita para entrar en mi maleta sin que nadie viera. Otra persona "criada" diferente lo hubiera hecho.

Eso es cierto byronrock  :big_boss: y como era ese ipod  :roll:

raymun

• Guest
« Reply #171 on: October 30, 2008, 10:27:29 am »
para los que preguntan esta onda es 24 horas no cierra si venis a la una entrando nadie te dice nada claro media vez andes tu acreditacion

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #172 on: October 30, 2008, 10:31:37 am »
 :rofl: :rofl: :rofl:}

hey a los que se quedaron ahi... ¿les toco pasar frio?  :D :D x_x x_x
juela, el animador  :sur: :sur: :sur: :sur:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #173 on: October 30, 2008, 10:36:18 am »
:rofl: :rofl: :rofl:}

hey a los que se quedaron ahi... ¿les toco pasar frio?  :D :D x_x x_x
juela, el animador  :sur: :sur: :sur: :sur:
los que se quedaron ahi ahora tienen una torre de dvds nuevos patrocinados por... bueno... lean arribita  :D
N/A

Offline goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Reply #174 on: October 30, 2008, 10:36:59 am »
hmm awebos..

puya eso si esta grave  :angry2: mala onda que vas a un evento de esta magnitud y que la mala educacion de algunos asistentes salga a flote hoy son unos dvds perdidos y mañana una vga o un hdd mal puesto y como pais anfitrion se queda mala impresion

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #175 on: October 30, 2008, 10:45:36 am »

como era ese ipod  :roll:

pues dicen que era parecido a un nokia N95 jajajaja pajas loco, si decia que o era ipod touch o iphone es porque es de los nuevos con pantalla tactil y toda grandota

mala onda de lo de los dvd, si ves que al rato sale un bicho con una pc modding tipo esfera de discoteca hecho con dvds podras saber quien te robo la torrecita jajaja

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #176 on: October 30, 2008, 01:07:04 pm »
uta deje mi cel en el campus y ya toy en mi casa pero aki vooooy pq solo vine a recojer ropita  :angel:  uta q solas las calles  :shockd:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline topx_00

• Sv Member
  • ??? Oi! Hahaha
« Reply #177 on: October 30, 2008, 02:13:32 pm »
Que paso pues que va a haber ahora pues....lo siguen poniendo en justin.tv?
Lo bueno que hay seguridad en esa onda porque de otro modo...como que fuera la popotlan estuviera esa onda....a reventar de malacates---
!Visita Juayua!

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #178 on: October 30, 2008, 04:14:43 pm »
pues dicen que era parecido a un nokia N95 jajajaja pajas loco, si decia que o era ipod touch o iphone es porque es de los nuevos con pantalla tactil y toda grandota

mala onda de lo de los dvd, si ves que al rato sale un bicho con una pc modding tipo esfera de discoteca hecho con dvds podras saber quien te robo la torrecita jajaja

Ese aipod va a estar en la proxima reunion ya veran  :roll:

:rofl:  :rofl: bien vergon lástima que no tenía jailbreak. Perame ya lo vas a ver en el agachón  :rofl:

A eso le llamo confesar  :rofl: :rofl:

Siempre en buena onda va  B-)

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #179 on: October 30, 2008, 04:15:33 pm »
Que paso pues que va a haber ahora pues....lo siguen poniendo en justin.tv?
Lo bueno que hay seguridad en esa onda porque de otro modo...como que fuera la popotlan estuviera esa onda....a reventar de malacates---

La Reina esta aki.... uta esta cam no sirve solo el audio y se jodio la pc del guineo no habra transmision SVC

CORTESIA MIA... sake mas pero esta es frente a mi.. de ahi se lleno de campuseros tomando fotos XD

Atras viene la princesa pero creo q le sake foto mas adelante.... como se tomo foto como con 2 colombianos salio el vergo de gente q se keria tomar fotos y se movieron rapido.
« Last Edit: October 30, 2008, 04:38:41 pm by hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: