0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
alguien que este ahi en el asunto ese que le pueda preguntar que si tengo mi codigo de inscripcion y toda la cosa, pero que no la fui a pedir, si todabia puedo llegar mañana por la acreditacion para poder llegar mañana y el sabado
Hey no logre ver nada aqui no carga, ya termino la transmision? de que horas a que horas es la cobertura?
hmm awebos..al HDLGP q me saqueó la tienda (y al parecer un par mas) y se llevó mis DVDs en blanco, que te cojan parado maldito alma de m!erda corazón de perro, reza porq no asegure mis sospechas cabronazo porq te prometo q vas a ver el interior de tu cul0 con tus propios ojos. ojala los ocupes para grabarme a mi miando sobre la tumba de tu madre maldito
transala mejor xoxo
ete tiene cara de ex-baneado y está en la pc de g00mba (lo sé porque me vi las fotos de su mod)..... tonces a de ser el clon del g00mba ¡¡
es la 1am bajando torrents a 1.5mb por second venga tios y tias traed dvd en blanco.
puuuta y yo me pongo feliz cuando me baja 120kbps dense gustoooo...lastima que no se adonde estan,si no les hisiera el paro....puuta como que soy indio va
http://rapidshare.com/files/159303245/JODA_A_LAS_3AM.3GP.html
esta mara ya descubrio mi identidas secreta por la put@ jajaja ojala todas las almas perdidas q he bendecido en el foro no se les ocurra irme a buscar...(pero si traen dvd's en blanco les dejo q me den una pechada de choto... )o sere yo realmente? ahh el misterio