Author Topic: SVC EN LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!  (Read 67832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: SVC EN LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #255 on: November 03, 2008, 12:38:52 am »
Qe experiencia la campus party estubo bueno ahi pasamos fregando con el hackstar y el guineo en el area de modding ayudamos tambien en el supermod q los españoles montaron mas q todo el dia q se armaron todas las minis pc si nos zumbo con el guineo armar un vergo de cable y armars las maquinillas q estaban robables jajajajaja los modders colombianos nos dieron varios tips que ya estan siendo puestos en practica(pobre case no mas lo traje le toco rajada) y un monton de ondas mas...de los comuniter q conoci fue a darkela a noel a goomba solo me dijeron "hey ese es goomba" y de lejos vi al cipote q ya iba de salida con su case modd by himurax steeddy estubiste en el supermod creo saber quien sos.. entre tantas cosas mas esperamos se repita...
aqui les dejo unos videos q subi de la campus...

El patineto modd by Druida..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xAAThvFD8lk[/youtube]

MOdding by e-killer(compa de laneros.com ahi lo vine a conocer al loco ese)
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-0jV4ST0cGY[/youtube]

Overclock E8600 a 5.3GHz con Nitrogeno por el equipo OCero de Madbox PC....
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vYmOHzP-gJM[/youtube]

saludosss.....Campuseros :D :D

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #256 on: November 03, 2008, 08:02:44 am »
Uff al fin termine de leerme las 27 páginas, lastima que no pude acudir a dicho evento pero al menos no me queda mas que decir.

Gracias a todos los comuuniters que han publicado los videos y las fotos para que nos enteremos todos los demas usuarios.

Gracias nuevamente y HackStar esperamos el pack de imagenes para la coleccion
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline steddy2000

• MiembrosReales
  • *
« Reply #257 on: November 03, 2008, 07:58:04 pm »
señoras y señores... con ustedes el excelentisimo presidente de el salvador..

g00mba   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puchik loca me he matado de la risa!!!!!!!!! por no decirte otra cosa xD

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #258 on: November 03, 2008, 08:20:33 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puchik loca me he matado de la risa!!!!!!!!! por no decirte otra cosa xD

Hahahaha este "steddy2000" ni se imagina q le iban a robar un vergo de cosas por andar dejando su maleta pc y todo el rollo enla mesa al terminar todo... me refiero a la mesa antes de entrar a la Arena ...

Powta un bicho "0te" estaba vigiandote todo ahi, cuando pasaba con el guineo_17 nos dice: salvadoreños? y guineo dijo si y yo dije no, y el vato dice: haganme un favor cubranme q a una amiga la dejaron sin maleta y como esta saber de quien es me la llevare  :yahoo:

Y el guineo_17 y su servilleta aka HACKSTAR le dijimos: vos tu madre!! eso es de steddy es chero de nosotros asi q come mi$$rda!!     :ko:

y el bicho de mil colores se puso y todo awebado se salio del pasillo al corredor afuera  :evil:

Gracias nuevamente y HackStar esperamos el pack de imagenes para la coleccion

Siiiiii lo se pasa q desde q sali del campus apenas dormi pq tube q salir donde una girl y well el work y todo eso... pero primero Dios mañana subo las demas fotos...

- Algo q estoy pensando es q todos los videos q tome como estan en HQ pasarlos en mi canal de tv a una determinada hora y q los puedan ver ahi... solo es cuestion de ponerse de acuerdo aka en el tema la hora a la q puedan y listo lo transmito en mi canal  :thumbsup:
« Last Edit: November 03, 2008, 08:28:14 pm by hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #259 on: November 03, 2008, 08:47:08 pm »

con aaron
viejo.. too close... q ondas ahi  jajajajajajaj

Offline steddy2000

• MiembrosReales
  • *
« Reply #260 on: November 03, 2008, 08:56:03 pm »
JAJAJAJAJAJ nada man es q asi somos las locas XD jajajajaja buena onda el loco si que sabe un monton es una biblioteca andando

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Reply #261 on: November 03, 2008, 09:06:22 pm »
JAJAJAJAJAJ nada man es q asi somos las locas XD jajajajaja buena onda el loco si que sabe un monton es una biblioteca andando
hey q chivo q le dieron la pc al dennis ese man ayudo desde el martes cuando empezamos con los cables de poder de las minipc que bien por el chavo ahi salgo en unas de tus fotos parado cuando estaban comiendo jajajaja.....
saludosssss

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #262 on: November 03, 2008, 10:05:14 pm »
Hahaha, le salen dando vuelta a la darkela :rofl:, y ahorita ¿qué se han hecho los campuseros?

estamos como muertos de cansancio.. mucho desvelo.. mucha vagancia... mucha explocion de la cerebro ajkajkajak y la verdad cansada pero.. si mañana hicieran otra alla voy!!!

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #263 on: November 03, 2008, 10:14:56 pm »
buena onda todos ahi! siemrpe ah sido un gusto compartir en eventos con la mara del foro!! me llega me llega!
con el guineo me he reido como desquisiada ajkajakjakajk

ahorren apra al de españa que ald e brazil est amuy cerca, o hagamonos un modding bn chivo!

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #264 on: November 03, 2008, 10:15:39 pm »
Hey Luis que chiva te quedó esa compu!, minimo ITR :)

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #265 on: November 04, 2008, 09:34:25 am »

con los jefes de proyecto
Uyyy esta foto es la mejor. ¿Quién es esa niña tan guapa? :wub:

Offline steddy2000

• MiembrosReales
  • *
« Reply #266 on: November 04, 2008, 11:56:41 am »
Uyyy esta foto es la mejor. ¿Quién es esa niña tan guapa? :wub:

Ella es una reportera de WebTV! de canal 21 si queria la foto con ella !!!! esta guapisima

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #267 on: November 04, 2008, 12:11:58 pm »
Ella es una reportera de WebTV! de canal 21 si queria la foto con ella !!!! esta guapisima

El Snipe y Diego_Vasquez se tomaron varias pic's con ella q pooowta yo medio le tome el ass en un video pero uta madre q wena estaba eh  :wub:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #268 on: November 04, 2008, 12:18:28 pm »
El Snipe y Diego_Vasquez se tomaron varias pic's con ella q pooowta yo medio le tome el ass en un video pero uta madre q wena estaba eh  :wub:
si estaba x-qusita pero esas botas q andaba como q un caballo muerto se habia enrollado en los pies.. :D  :angel:

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #269 on: November 04, 2008, 12:33:42 pm »
si estaba x-qusita pero esas botas q andaba como q un caballo muerto se habia enrollado en los pies.. :D  :angel:
osease que le apestaban las patas  :shock: :shock: naaa no creo se ve bien asiadita la mamaita  :azn: