JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puchik loca me he matado de la risa!!!!!!!!! por no decirte otra cosa xD
Hahahaha este "steddy2000" ni se imagina q le iban a robar un vergo de cosas por andar dejando su maleta pc y todo el rollo enla mesa al terminar todo... me refiero a la mesa antes de entrar a la Arena ...
Powta un bicho "0te" estaba vigiandote todo ahi, cuando pasaba con el guineo_17 nos dice: salvadoreños? y guineo dijo si y yo dije no, y el vato dice: haganme un favor cubranme q a una amiga la dejaron sin maleta y como esta saber de quien es me la llevare

Y el guineo_17 y su servilleta aka HACKSTAR le dijimos: vos tu madre!! eso es de steddy es chero de nosotros asi q come mi$$rda!!

y el bicho de mil colores se puso y todo awebado se salio del pasillo al corredor afuera

Gracias nuevamente y HackStar esperamos el pack de imagenes para la coleccion
Siiiiii lo se pasa q desde q sali del campus apenas dormi pq tube q salir donde una girl y well el work y todo eso... pero primero Dios mañana subo las demas fotos...
- Algo q estoy pensando es q todos los videos q tome como estan en HQ pasarlos en mi canal de tv a una determinada hora y q los puedan ver ahi... solo es cuestion de ponerse de acuerdo aka en el tema la hora a la q puedan y listo lo transmito en mi canal