Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 72550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #30 : febrero 15, 2017, 11:49:13 pm »
sigo con el x6 :V son bien contados los juegos q me hacen bottleneck notable, osea siempre me hace bottleneck a la 1060 pero no llego a tener frames malos en la mayoria de juegos, y en bastantes topa la tarjeta al 100%, eso si lo tengo con OC a 3.5 ghz.

Si es que la mayoria de gente saca de contexto el bottleneck por ejemplo en terminos practicos no importa si tenes un AMD FX o un core i3 que en lugar de sacarle 100 FPS a tu tarjeta le sacan 70 si lo que tenes es un monitor comun de 60 hz. El bottleneck solo es un asunto problematico cuando el framerate es demasiado bajo o inestable, pero si da 60 FPS estables es suficiente.

La ventaja de actualizarse al tiempo y no a lo loco es que vas a sentir una diferencia notable, por ejemplo pasar de tu micro actual que en algunos aspectos hasta era mejor que los FX y pasar a ryzen, vas a saborear la diferencia.
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 11:51:33 pm por Charlie »

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #31 : febrero 16, 2017, 09:42:15 am »
y yo sigo con el phenom II X4 965 y para lo que hago mas que suficiente

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #32 : febrero 16, 2017, 09:57:47 am »
sigo con el x6 :V son bien contados los juegos q me hacen bottleneck notable, osea siempre me hace bottleneck a la 1060 pero no llego a tener frames malos en la mayoria de juegos, y en bastantes topa la tarjeta al 100%, eso si lo tengo con OC a 3.5 ghz.

No g00mba tira a la mierd4 esa tarjeta, el bottleneck existe y te esta disminuyendo tu calidad de disfrute de los juegos, yo te recomiendo que compres mejor una nvidia 940gt de tecnoservice.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #33 : febrero 16, 2017, 12:19:37 pm »
No g00mba tira a la mierd4 esa tarjeta, el bottleneck existe y te esta disminuyendo tu calidad de disfrute de los juegos, yo te recomiendo que compres mejor una nvidia 940gt de tecnoservice.

me perdi de algo? o que pedo?


Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #35 : febrero 17, 2017, 01:39:26 pm »
Señores el 28 de febrero estará muy interesante! además de RYZEN veremos una preview de VEGA!


AMD Capsaicin y Crema

Capsaicin es el componente legendario en los chiles que añade esa adictividad indescriptible a las comidas picantes. Eleva tu comida favorita y supercarga tus papilas gustativas.

Amamos Capsaicin debido a que nos recuerda la magia que los desarrolladores de juegos y VR hacen día a día cuando transforman código bruto en emocionantes, memorables y adictivas experiencias.

El 28 de febrero, iniciaremos tu GDC con un vistazo exclusivo a nuestro Verano de Radeon y mas allá! Nuestro show cargado de características se destacará por las tecnologías de juego y VR más recientes que impulsan a la industria hacia adelante, con vistas previas de los juegos de PC y experiencias VR más calientes del verano de parte de los nombres más grandes en los negocios.

La transmisión en vivo de AMD Capsaicin arrancará a las 10:30AM (Horario del pacífico) y no querrás perdértelo. Asegúrate de volver aquí para verlo.

http://radeon.com/en-us/gdc-2017/
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 05:37:32 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #36 : febrero 18, 2017, 08:44:26 pm »
El RYZEN 5 1600x (6 nucleos, 12 hilos, $259) Le da verga a todo de intel, le saca el doble de rendimiento al i5 6600K su contraparte de intel de igual precio en multihilo:



Y el 28 se levantara el embargo de bencharks, marquen la fecha porque sera un dia entretenido, luego saldran a la venta el 2 de marzo.


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #37 : febrero 18, 2017, 10:08:59 pm »
El RYZEN 5 1600x (6 nucleos, 12 hilos, $259) Le da verga a todo de intel, le saca el doble de rendimiento al i5 6600K su contraparte de intel de igual precio en multihilo:


El clavo ahi es que solo presentan pruebas sintenticas multinucleo, el problema es que en la vida real los juegos por ejemplo dependen mas de un IPC elevado y altas frecuencias de funcionamiento, ojala no vuelva a decepcionar en el apartado gamer AMD.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #38 : febrero 18, 2017, 10:13:14 pm »
El RYZEN 5 1600x (6 nucleos, 12 hilos, $259) Le da verga a todo de intel, le saca el doble de rendimiento al i5 6600K su contraparte de intel de igual precio en multihilo:



El clavo ahi es que solo presentan pruebas sintenticas multinucleo, el problema es que en la vida real los juegos por ejemplo dependen mas de un IPC elevado y altas frecuencias de funcionamiento, ojala no vuelva a decepcionar en el apartado gamer AMD.
creo que ya quedo mas que claro que el ipc es mas que bueno en los rysen, las velocidades de reloj tampoco son malas. en el peor de los casos tienen paridad con los i7.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #39 : febrero 18, 2017, 10:23:32 pm »
creo que ya quedo mas que claro que el ipc es mas que bueno en los rysen, las velocidades de reloj tampoco son malas. en el peor de los casos tienen paridad con los i7.

Solo intento controlar el Hype, recorda que esa perra de corazon frio que es AMD ya nos rompio una vez el corazon con los Bulldozer.

Si resulta ser bueno para juegos a menor precio que intel me veras decir: "shut up and take my money"

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #40 : febrero 18, 2017, 11:07:24 pm »
Solo intento controlar el Hype, recorda que esa perra de corazon frio que es AMD ya nos rompio una vez el corazon con los Bulldozer.
pues... yo sospechaba que los fx no iban a ser la gran onda como dos meses antes que salieran, nadie la auguraba nada bueno, los leaks eran decepcionantes y la arquitectura demostraba tener errores bien fundamentales....si te hypeaste por esos procesadores fue pila tuya.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #41 : febrero 19, 2017, 09:06:28 am »
que bueno que mi equipo ya tiene mas de un año, y que mi gato jodio mi puerto de red ethernet en la motherboard, mas que suficientes razones para actualizar.

Al fin se va a sentir un poco de bonanza en Poder de Computo. Aunque todavia estoy indeciso de que marca de procesador elegir, los Intel los venden hasta las tortilleras, pero esos AMD ... uta, mas cuando salen buenos, pasan meses y uno preguntando "¿ya tienen procesadores AMD ?". O solo que lo haga importado ... en fin ya veremos en su momento.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #42 : febrero 19, 2017, 12:50:42 pm »
que bueno que mi equipo ya tiene mas de un año, y que mi gato jodio mi puerto de red ethernet en la motherboard, mas que suficientes razones para actualizar.

menos mal que te la llevas de hombre del  pueblo maje y hablando de actualizar con equipo de poco mas de un año. mi equipo tiene desde el 2010 volando v3rga con puras actualizaciones. eso de llama planear a largo plazo jaturo, no armar una m!erda basura que vas a querer tirar en un año :yao_ming:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #43 : febrero 19, 2017, 05:21:53 pm »
menos mal que te la llevas de hombre del  pueblo maje y hablando de actualizar con equipo de poco mas de un año. mi equipo tiene desde el 2010 volando v3rga con puras actualizaciones. eso de llama planear a largo plazo jaturo, no armar una m!erda basura que vas a querer tirar en un año :yao_ming:

No me gusta criticar pero no deja de asombrarme el nivel de pendejada de unos majes que acaban de comprar intel de 6a generación y ya quieren actualizar a 7a y hace poco pasaron de 4a gen a 6a (la quinta de la saltaron solo porque fue un invento de intel del que sólo sacaron 2 modelos para escritorio muy escasos y dificiles de hallar por cierto).

Y yo todavía feliz con mi core i7-2600k de segunda generación viendo como a las mismas frecuencias que los modernos la diferencia en aplicaciones es casi imperceptible y en juegos es perceptible pero no exagerada.

Hay gente que en hardware usa la moda y la novedad como criterio.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | ZEN el 2 de marzo!
« Respuesta #44 : febrero 19, 2017, 10:11:16 pm »
No me gusta criticar pero no deja de asombrarme el nivel de pendejada de unos majes que acaban de comprar intel de 6a generación y ya quieren actualizar a 7a y hace poco pasaron de 4a gen a 6a (la quinta de la saltaron solo porque fue un invento de intel del que sólo sacaron 2 modelos para escritorio muy escasos y dificiles de hallar por cierto).

Y yo todavía feliz con mi core i7-2600k de segunda generación viendo como a las mismas frecuencias que los modernos la diferencia en aplicaciones es casi imperceptible y en juegos es perceptible pero no exagerada.

Hay gente que en hardware usa la moda y la novedad como criterio.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk



Le has hecho OC al 2600k? Yo he andado buscando historias para ver que tanto me va a durar, porque la verdad por rendimiento, siento que bien llega hasta el 2019 dando guerra de forma decente, pero me interesaria saber que tanta vida le resta el overclock que le he hecho (que la verdad, ha sido a un voltaje bastante conservador y con buen cooling) + los rayos cosmicos de tanto viaje intergalactico que hago XD
La mayor parte del tiempo que lo he tenido ha estado a 4.2 GHz en los 4 cores a 1.27v (con speedstep, no 4.2 todo el tiempo y llegando a un maximo de 50 centigrados en load) y hasta hace poco lo puse a 4.6 GHz/1.36v por fallout 4 y llegaba a 65 centigrados, incluso lo probe a 4.9 GHz porque me compre un ventilador noctua para el heatsink TRUE 120 y no pasaba de 70-73 centigrados, pero el juego esta cacasamente optimizado y sea a la velocidad que sea y con el procesador que sea, tiene unos bajones de framerate horribles en el area de Boston con edificios... >.< (lo deje a 4.6 mejor).
Hay gente que incluso con 6700K overclockeados + gtx 1080 + DDR4 3200, llegan a 30fps en esa area, igual que lo que yo obtengo (no en todo momento ni en absolutamente todas las partes de esa area, pero pasa y es cacaso). Yo no le creo a algunos que dicen que a veces con procesadores stock y tarjetas tipo 970 o 960 les va a 60fps constantes en todo lugar.

El 2600k sigue siendo un super buen procesador, la mejor compra de hardware que he hecho en mi vida hasta este momento + el cooler.
« Última Modificación: febrero 19, 2017, 10:14:44 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold