Author Topic: (carcasa W810i) ya no se que hacer!! Y ya aburro!!!!  (Read 5937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
(carcasa W810i) ya no se que hacer!! Y ya aburro!!!!
« on: July 22, 2008, 04:14:45 pm »
Hey perdon por molestar tanto!  :x pero fijense que me he dado duro queriendo conceguir la cacaza ORIGINAL! del W810i y por gusto! en metro tienen unas que puts! siento que voy a quebrar el telefono cuando contesto! son bien cacasas!

talvez alguien la tiene por aca! si es posible la blanca! les estaria agradecido  :sur: porque ya me di duro y nacas! HELP!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Offline Jop

• Sv Member
Re: ya no se que hacer!! Y ya aburro!!!!
« Reply #1 on: July 22, 2008, 04:19:06 pm »
y ya fuiste donde motursa??

talvez y con suerte las tiene el.

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
« Reply #2 on: July 22, 2008, 04:23:43 pm »
no la tiene!  :cry: :cry: :cry: :cry:

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #3 on: July 22, 2008, 04:25:11 pm »
Ya fuistes al sagrado corazón?parke libertad? :D
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
« Reply #4 on: July 22, 2008, 04:31:31 pm »
ahi es adonde hay las que no son originales!  :sad: son bien delgaditas! si cuando lo toco siento que lo voy a quebrar! bien feas son!  x_x

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 22, 2008, 04:53:20 pm »
yo creo que he visto de esas en dealextreme te deverias de dar una vuelta por ay

Offline Hellfire

• Sv Member
« Reply #6 on: July 22, 2008, 04:58:11 pm »
pajarito metase a cnn.cn ahi hay de todo, yo ya he pedido me vinieron bien las carcasas.... Sino se anima aviseme y yo le hago el pedido mas mi ganancia logicamente... saludos,, :thumbsup:

PD. Por cierto yo vi unas en galerias (En un kioskito q esta por pull and bear..) pero la verdad no se de la calidad, deberias darte una vuelta..
« Last Edit: July 22, 2008, 05:07:20 pm by Hellfire »

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
« Reply #7 on: July 22, 2008, 05:04:27 pm »
yo creo que he visto de esas en dealextreme te deverias de dar una vuelta por ay

no esta tampoco! ya busque ahi!  :cry: :cry:

Offline motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Reply #8 on: July 22, 2008, 09:01:17 pm »
Mira aquí la venden pero te soy sincero solo de envió te cobraran como $50 por que solo envían por DHL  :) mmm pero asiendo memoria envían por EMS creo son como $30 pero eso si es la original ya e comprado aquí y si lo envían

http://www.unlockcellular.com/Phone-Spareparts/Housing/Sony-Ericsson-Orig-W810-W810i-White-Housing

Esta es la blanca que queres ..  :p Ojo los tratos solo en ingles  :rtfr:

iridium

• Guest
« Reply #9 on: July 22, 2008, 09:04:15 pm »
yo vi una original el sabado, blanca en el kiosko de gale q esta bajando las gradas que da al food court. deberias darte una vuelta. :roll:

-GoldeN-

• Guest
« Reply #10 on: July 22, 2008, 10:10:21 pm »
Humm... en plaza merliot, a la par de telefonica esta un local siempre de telefonica, hacen muchas cosas, no dire para no dar promocion i joderle el negocio a motursa xD...

pero ve ahi.. i diles q' le pregunten al proveedor q' te la consiga... ellos te la consiguen...

Suerte.. xD

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
« Reply #11 on: July 23, 2008, 09:13:04 am »
Mira aquí la venden pero te soy sincero solo de envió te cobraran como $50 por que solo envían por DHL  :) mmm pero asiendo memoria envían por EMS creo son como $30 pero eso si es la original ya e comprado aquí y si lo envían

Esta es la blanca que queres ..  :p Ojo los tratos solo en ingles  :rtfr:

vere como hago para comprarla en linea! aprovechare que un chero va para los yunais a ver si me sale mas baratro, pero veo en la foto que no viene el teclado, seria de comprarlo aparte creeo! y vos no tenes a la venta MOTURSA?

Quote from: -GoldeN-
yo vi una original el sabado, blanca en el kiosko de gale q esta bajando las gradas que da al food court. deberias darte una vuelta.

Tambien la vi ese mismo dia! la verifique y es semi original lo se por la pantalla, toda chavela se ve,

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #12 on: July 23, 2008, 09:22:35 am »
ummm, no creo que encuetres carcaza netamente original acuedate que el w810 todabia se prodice pero en pequeñas unidades, en la plaza mumdo por lo baños hay un local ahi venden unas son gruesas

Offline SOUL POWER!

• Sv Member
« Reply #13 on: July 23, 2008, 09:37:02 am »
ummm, no creo que encuetres carcaza netamente original acuedate que el w810 todabia se prodice pero en pequeñas unidades, en la plaza mumdo por lo baños hay un local ahi venden unas son gruesas

Bueno creeo que me dare un super tour el finde para poder buscarla  :wacko: aunque puya! ya la he buscado en todos lados y por gustin, solo tienen chavelas  :sorry:
« Last Edit: July 23, 2008, 09:38:42 am by SOUL POWER! »

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #14 on: July 23, 2008, 10:01:16 am »
es que la veradad original original solo que consigas uno gueviado en buen estado por que como te digo en al gunos lugares ya no hay w810 y los que entrar al pais son pocos, pero son telefonos muy buenos se puede decir que de los mejores  :wub: