Author Topic: CAMBIO!!!!  (Read 2526 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
CAMBIO!!!!
« on: September 04, 2006, 01:00:54 pm »
bueno mara queria ver si por casualidad ustedes tanian por ahi una laptop ya viejita para cambiar ya que aca en mi casa mucho molestan que solo aca en el foro quiero pasar  :phew: y pues mejor me resbusco por una laptop como no tengo feria ahorita pues me tendre que deshacer de unas cuantas cosillas por ahi no pido laptops muy avanzadas ya que para lo que la quiero es para hacer trabajos suavesitos como en office y tambuien escuchar musica y claro conectarme a internet asi que lo que pido es quisa una pentium lll  a 500Mhz como minimo cd -rom minimo y tarjerta de red incluida para conectarme a internet si es posible con puerto USB nada mas a cambio les ofreco lo siguiente:

1- celular sony erickson JP600 con sucargador y manos libres pantalla a color sonidos polifonicos y demas (7 meses de uso)

1- memoria USB / MP3  256 MB movo X marca (Creative) (6 meses de uso)

1- Gameboy advance SP un juego (no pose cargador, se me jodio jeje)  (4 meses de uso)

1- camara web G111 (Genius) (1 mes de uso)

es de aclarar que  todos los aparatos estan en perfecto estado y no poseen ningun defecto asi que mara aver si se animan a hacer este cambalache solo interesados bueno despues les pongo las imagenes ok :thumbsup: :thumbsup:

« Last Edit: September 04, 2006, 01:48:07 pm by cubaslan »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: CAMBIO!!!!
« Reply #1 on: September 04, 2006, 02:58:38 pm »
mara que ondas hay alguien por aca  que quiera cambiar :thumbsup: :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #2 on: September 04, 2006, 03:08:15 pm »
cuanto por la muvo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #3 on: September 04, 2006, 03:13:19 pm »
fijate man que asi por separado no vendo las ondas ya que lo que quiero es cambiar todo por la laptop pero si me animo hay te aviso man :thumbsup:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #4 on: September 04, 2006, 03:20:11 pm »
okas estare pendiente...

la verdad es que no te puedo ofrecer una pc(por que no tengo), ademas a nivel personal no le veo utilidad a un celular asi... ni al gameboy por que no me queda tiempo de jugar pero de oir musica si... ademas me gusta mucho la muvo aunque sea solo de 256 pero estoy seguro que alguien te puede ayudar sino me anoto pa la muvo jejeje  :drinks:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #5 on: September 04, 2006, 04:45:07 pm »
orale man lo voy a tomar en cuenta brother yo te aviso ok :thumbsup: :thumbsup:

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #6 on: September 04, 2006, 05:38:26 pm »
que ondas mara quien se anima a hacer este cambalache hay alguien por aca?? :big_boss:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #7 on: September 04, 2006, 06:21:45 pm »
que ondas mara quien se anima a hacer este cambalache hay alguien por aca?? :big_boss:

Hey viejo, solo una sugerencia que dijo Noel hace unos días, sino estamos interesandos en el negocio por favor no comentemos viejo para que no se descontinue la venta. Gracias man y ojala ke el chavo este lo puedo cambiar.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

LENNINX

• Guest
« Reply #8 on: September 05, 2006, 10:09:16 am »
Hey cubaslan dejame ver si consigo una laptop con esas caracteristicas de 500mhz, pero decime con que compañia tenes el sony y si das la caja manuales y si das chip lo otro es que es necesesario el cargador del SP y cual es el juego que das y lo otro es que si das la caja y audifonos del MP3. Decime esto haber que ondas. 

Offline Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Reply #9 on: September 05, 2006, 10:12:16 am »
 aver quien se anima de voladas esta buena la oferta... :thumbsup:
worse than Ochoa xD

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #10 on: September 05, 2006, 10:28:46 am »
Yo tengo una desktop P3 a  501Mhz, con 70GB de Disco, 1Gb RAm, 2 USB, Cd-ROM.

Lastimosamente, no me interesan ninguno de esos artículos viejo.  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.