Author Topic: Cambio SIMENES M65  (Read 2153 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
Cambio SIMENES M65
« on: October 29, 2006, 12:45:45 pm »
Cambio Simenes M65 por otro que sea para compañia digicel esta para alo, o si me ayudan a desbloquearlo pk no agarrra el chip digicel gracias!!!!!

:cry:

:thumbsup: o si quieren comprarlo ofrescan
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Cambio SIMENES M65
« Reply #1 on: October 29, 2006, 12:49:45 pm »
Mira compadre te lo puedo cambiar por un panasonic que tengo aca que agarra digicel, timocom y telefonica.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: October 29, 2006, 01:08:18 pm »
k modelo es?
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: October 29, 2006, 02:14:07 pm »
Cambio Simenes M65 por otro que sea para compañia digicel esta para alo, o si me ayudan a desbloquearlo pk no agarrra el chip digicel gracias!!!!!

:cry:

:thumbsup: o si quieren comprarlo ofrescan

yo tengo buen konocimiento de los siemens y mira la kosa esta asi...
tu cell aguanta estas redes... una es CLARO, otra es DIGICEL y otra aun no existe aki en el pais.
Network    GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

para desblokear un cell solo necesitas un software y un cable, no estoy seguro si el cable serial le keda a tu cell... kreo ke este cell ya es USB... te lo konfirmo al rato, pero para desblokear solo necesitas un soft komo el FREIA. si te esperas unos dias te subo toda la info... ok?

chekate esta info... el cable para tu cell se hace buen facil, solo kortas un cable de impresor USB y le pones en el otro lado un konektor de siemens.... eso te lo expliko luego...chekate esta info:
Code: [Select]
http://dreambox.hk/cellphones/Siemens_M65.html
Code: [Select]
http://www.gsmarena.com/siemens_m65-701.php
« Last Edit: October 29, 2006, 02:18:21 pm by naruto »
N/A

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: November 08, 2006, 12:50:46 pm »
OK, entonces con el cable lo desbloqueo esta bn probare pero necesito el cable  :) un amigo tiene uno igual pero con digicel , subi el software please"!!!  :angel: te lo agadeceria
Ricardo.

Offline febochavez

• Sv Member
« Reply #5 on: December 17, 2006, 03:13:08 pm »
te lo cambio x un t616 nmuy buen estado con cargador y todo

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: March 15, 2007, 11:16:44 am »
Ya esta cambiado.
Ricardo.