Author Topic: ofrezco w200 con linea  (Read 1133 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline febochavez

• Sv Member
ofrezco w200 con linea
« on: April 20, 2008, 07:50:14 pm »
en esta ocasión quiero ofrecer un w200 bonito y con todos sus accesorios. el hecho es que quiero deshacerme de una linea que tengo porque me daran dos planes empresariales donde trabajo...es una linea plan 100 de claro son $15+$3 del seguro mensual.. el contrato se vence el 9 de diciembre de este año osea que ya va mas de la mitad ; es una buena oportunidad para poder reportar la linea y por otros $27 consiguen otro w200i; un detalle muy interesante es que el w200 que daria esta nuevo, lo compre hace poco por aparte por ende no tiene ningún daño y si reportan la linea no se les bloquearia el telefono y aun asi lo pueden vender... ademas al ser transferencia no pasarian por ningun anilisis crediticio de ninguna clase, sin constancias de sueldo ni esperas solo taco del isss para telecom... y otro beneficio es que si tienen novia solo tiene que darle un cel claro y por $5 consiguen 1000 minutos...eso funciona la verdad yo lo e utilizado bastante, pero com ya mencione me daran dos lineas empresariales asi que ya no me sirve porque me dan algo mejor.

si hay algun INTERESADO porfavor posteen y sientanse libres de hacer preguntas  :drinks: :thumbsup:

Offline namreg

• Sv Member
Re: ofrezco w200 con linea
« Reply #1 on: May 02, 2008, 01:29:33 pm »
explicate queres pasar la linea nada mas el cel w200 sale gratis entonces si terminamos de pagar tu contrato :big_boss: :big_boss:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: ofrezco w200 con linea
« Reply #2 on: May 02, 2008, 04:35:24 pm »
SOLO INTERESADOS POR FAVOR