Author Topic: sony ericson k850  (Read 1147 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
sony ericson k850
« on: March 16, 2008, 09:04:42 pm »
Hola amigos de la comunidad...!

tengo un sony K850 de 5mp de camara y todas las caracteristicas q ya conocen..! es con sensor de movimiento full accesorios nitido en caja solo 2 semanas de uso accesorios sin usar, celular bien cuidado 1gb de memoria y todo...!

lo vendo o lo cambio por una cel pda pero me interesa una QTEK q tenga windows movil 6 pues la necesito para trabajo, si es una qtek s200 espero q me den ribete... bueno depende del modelo si es la qtek 9100 seria pelo a pelo aunque este es mas caro pues esta nitido y una 9100 se consige baratier por ahi en unas parte de la red... ¬¬

bueno si no yo la vendo en 380 poco neg. pues me costo arriba de los 400 y si no creen pueden ir a claro a preguntar el precio real..!  :police:

espero ofertas...!  :)
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: sony ericson k850
« Reply #1 on: March 16, 2008, 09:50:14 pm »
Si no pones fotos reales nadie se animara a hacer un cambio, ademas tampoco mencionas los accesorios que das y si das garantia con el producto. Suerte con el cambio o venta.

Offline lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Reply #2 on: March 17, 2008, 08:38:48 am »
se un poco mas especifico y apoyo al compañero pone unas fotitos
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Offline BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Reply #3 on: March 17, 2008, 09:33:28 am »
Ya se fue gracias.., y en el anuncio dice FULL accesorios creo q se entiende que trae todo lo que tiene q traer un cel de esta gama... desde manuales....hasta.....cabble usb, cargador memoria,cd,manos libres,caja, etc bueno en fin todo.... y si si hay garantia pues lo compre en claro y si hay algun problema con el aparatito ya sea TECNICO solo bamos a telecon(claro) y ahi se ve eso si no tiene q estar golpeado ni mojado ni nada de cosas asi por el estilo y si por A o B razon ya no sirve el aparato me dan otro igual o uno mejor como N95  en compensacion de ese.....!
y lo digo por que asi me paso con otro k850 q vendi al chavo se le frego en un mes por fallos de defectos del aparato y me dijo y cabal caimos a claro de metro atencion al cliente y despues de 15 dias avisaron q fuera y como no tenia ese modelo en ese momento me dieron un n95 y el se lo quedo  :mosh: le salio mejor el trance..!

asi que por cualquier onda tendre otro mas adelante por si a alguien le interesa..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p