Author Topic: vendo/cambio xbox 360...! en buen estado  (Read 1252 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DRAGONZOR

• Sv Jr.
  • **
  • EL VERDADERO PODER YACE DENTRO DE MI INTERIOR...!
vendo/cambio xbox 360...! en buen estado
« on: January 16, 2008, 01:43:55 am »
hola tengo una xbox 360 que cambie hace poco esta buena no me ha dado problemas de nada tengo la consola, un control alambrico, fuente de poder,un game, y esta modificada hasta donde se pues no la he probado aun con juegos quemado y la vendo o cambio mas algo de ribete segun lo q sea porq me regalaron un ps3 y quiero comprerle algunas ondas.

lastimosamente no tengo disco duro ni memory para esta xbox 360 pero esta buena sin problema de nada..!

espero ofertas cambalaches o de preferenbcia pisto.. pero es bien venido... yo la vendo en 365... neg...! ofrescan y veamos q se puede hacer..! estas son las fotos....:  :thumbsup: feliz dia y bendiciones para todos...!  :angel:

pido mis disculpas lo q paso es q trate de poiner fotos pero eran muy pesadas y como solo son 500 kb no pude asi q cerre la ventana pero creo q se me fue este otro espero puedan borrar este ok. el q este igual a este es el ariginal con las fotos menos pesadas...! perdon por el caso...!  :embarassed:

espreo ofertas en el otro...!
« Last Edit: January 16, 2008, 01:56:19 am by DRAGONZOR »
LOS HOMBRES FUERTES SE CUIDAN ASI MISMO... Y LOS HOMBRES MAS FUERTES CUIDAN Y AYUDAN A TODOS...!

Offline JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: vendo/cambio xbox 360...! en buen estado
« Reply #1 on: January 16, 2008, 05:58:47 am »
 :offtopic:

Te voy a Dar un Concejo....

Para la Proxima si lo que queres es colocar fotos... podes usar alguno de estos dos sitios web en donde podes subir tu imagen...

Code: [Select]
http://www.img2us.com/
o

Code: [Select]
http://imageshack.us/

Una vez hayas subido la imagen.. te daran un enlace para tener acceso a ella entonces cuando la vayas a postear  podes colocar el enlace de la imagen entre las etiquetas [i.mg][/i.mg] (sin el punto), para que a si podas mostrar tus imagenes sin tener que subirlas al foro..!

Espero me haya dado a entender, espero te sirva :!  :thumbsup:

kalamardopulos

• Guest
« Reply #2 on: January 23, 2008, 08:05:06 am »
ya la vendiste o sigue disponible?

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior