Autor Tema: Aprende Photoshop con svcommunity  (Leído 44572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Aprende Photoshop con svcommunity
« : octubre 16, 2007, 09:41:54 am »
Bueno, pues espero poder servirles con estos tutoriales, es pa que todos podamos... :thumbsup:
Se valen peticiones... ESTAN en Rapidshare...

Mascaras para Imagenes



El video, dura 22 minutos y se ve y se oye todo clarisimo... Pesa 34 Mb Formato wmv




Animacion 01

 

El video, dura 14 minutos... Pesa 11 Mb Formato wmv




Reflejos

Como verán luego, hay muchas formas de logarar este efecto, solo hay que animarse a experimentar


El video, dura 12 minutos... Pesa 11 Mb Formato wmv



Herramientas: Selecciones en Photoshop

Explicacion del uso de selecciones en PS, con ejemplos...


El video, dura 20 minutos... Pesa 18 Mb Formato wmv




Herramientas: Herramienta Mover/Crop

Con una sola herramienta se puede llegar a generar arreglos como este que les hice como muestra...


El video, dura 14 minutos... Pesa 13 Mb... Formato wmv





A peticion de un comuniter que no quiso que lo mencionara...

Mascaras en Imagnes 2

Esta es la que el vio, pero la quiere menos "sucia" la imagen


Algo asi quedo la que hice

Espero que te sirva...

El Video dura 13 minutos... Pesa 00 Mb... Formato wmv



Por si a alguien le interesa dejo el archivo con el que hice la animacion del inicio y del final del video, ahi ya pueden empezar a trastiarlo. Abranlo con Image Ready (Soft hermano de Photoshop, no hay que instalarlo, si tienen PS instalado tienen el Image Ready)
Ya más adelante les pongo el video del Making Off XD



Pesa 10 Mb, formato PSD, va comprimido


FUENTES:

Me pedian fuentes por ahi... Son 220 fuentes, aunque pueden encontrar miles en la web...






Composiciones:


Pues por ahi me preguntaban como hacer imagenes de este tipo, en el video hice las dos imagenes que estan acontinuacion, delen una revisadita, algo van a aprender, solo que hay que estar en la jugada, por favor no me pregunten cosas que ya he tratado en los videos, es muy tedioso contestarles a todos con explicaciones que ya se han dado... He intentado llevarlos de lo mas facil a lo mas trabajoso, pero como que no son pacientes porque me piden cosas que aun se les hace un poco dificil hacer porque no conocen las herramientas ni como usarlas, asi que por favor pacienia, primero gatiar luego caminar y despues correr... Espero tengan la amabilidad de comprender...  ;)

   


Pesa 35 Mb... Dura 29 Min (es largo pero contiene carretadas de explicacionesy truquillos muy utiles), formato WMV, va comprimido




Brochas:

Muchas brochas para sus trabajos, en lo personal les recomiendo que hasta cuando necesiten una brocha, ya sea porque quieren copiar algun trabajo o porque tienen en su mente la idea y como quieren que sea el resultado final, las revisen, si cargan todas las brochas (error comun de newbie) y las ven todas una por una se van a aburrir y hasta pensar que no se ocupan...

Brochas para Photoshop... Pesa 37 Mb y contiene 38 sets de brochas con cerca de 15 brochas en promedio cada set...


UN CONSEJO SANO Y CON TODAS LAS BUENAS INTENCIONES DEL MUNDO:
Procuren experimentar y seguir sus propios gustos y estilos, no traten de copiar todo lo que ven, esta bienq ue tomen ideas y las mejoren pero no esta bien querer copiar todo exactamente como otro, procuren ser originales y creativos, visualicen su idea y luego llevenlo a la pantalla, es mucho mas facil saber a donde quieren llegar o que es lo que quieren obtener que partir de nada y no estar seguro que quieren lograr..

Busquen en internet que es el CIRCULO CROMATICO, que es COMPOSICION EN DIBUJOS. Procuren investigar y entender la diferencia entre el tipo de dibujo RGB y el CMYK, la diferencia entre resolucion de imagen y tamaño de imagen, lo que es la perspectiva, LA SEMIOLOGIA, LA LITOGRAFIA, etc, etc, etc...

Photoshop es un software de Diseño Grafico entre otras cosas, pero no crean que con usar sus herramientas ya son diseñadores, acuerdense que hay gente que estudia CINCO O MAS AÑOS para lograr ese titulo, puede que la habilidad algunos ya la tengan y que puedan crear sin mas ni mas, pero puede que otros, como yo mismo, necesiten desarrollarla, este ha sido un hobie que he tenido desde hace 3 o 4 años, y de verdad he dedicado mucho tiempo en descubrir y entender el modo en el que se pueden generar imagenes aceptables, he investigado mucho y he aplicado el metodo de prueba-error para lograr resultados mas o menos buenos... Puedo decir orgullosamente que aparte de San Google nadie me ha enseñado, todo ha sido pura dedicacion que le hago a este pasatiempos que tengo............

Aqui algunos vinculos de interes...

http://www.fotonostra.com/grafico/teoriacolor.htm
http://kailepdesign.wordpress.com/2007/12/26/estudio-de-los-signos-semiologia-estructura/
http://www.aloj.us.es/galba/DIGITAL/CUATRIMESTRE_II/IMAGEN-PAGINA/2elementos5.htm
http://www.fotonostra.com/fotografia/composicion.htm
http://www.fotonostra.com/fotografia/reglatrestercios.htm

Continuaran... XD
« Última Modificación: mayo 01, 2008, 09:25:54 pm por ado17 »

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #1 : octubre 16, 2007, 09:51:48 am »
Excelente...gracias estaremos muy pendientes de tus tutos...para ver si asi aprendemos algo.... :)

Saludos
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #2 : octubre 16, 2007, 09:53:26 am »
Esto si q me interesa..!

:thx: Estoy en la espera de los otros..!  :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #3 : octubre 16, 2007, 10:22:59 am »
te felicito por tu iniciativa :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #4 : octubre 16, 2007, 03:49:54 pm »
Cualquier duda o pregunta estamos a su disposición...  :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #5 : octubre 16, 2007, 03:57:34 pm »
Cualquier duda o pregunta estamos a su disposición...  :thumbsup:

con que haces ese efecto de tu avatar..?? el del reflejo q pasa por encima de las letras?

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #6 : octubre 16, 2007, 03:58:03 pm »
si podes subir un tuto como hacer el efecto del pinguinito de linux,algo asi como la imagen puesta,es el efecto donde esta  el circulo ,no se si me entendes

Desconectado 3rick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Libertad de expresion???
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #7 : octubre 16, 2007, 04:01:32 pm »
poooooo eso es lo q necesito... pos espero mas... lo voy a revisar a ver q aprendo...
hay alguien aqui en la comunidad que me dara clases privadas.... juajuajuaja :azn:
les aseguro q aprndere.... y luego, les presento mis creaciones..... ajajaja...orale tare pendiente :)
3rick v.2.0.1 (Reviviendo lo olvidado)

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #8 : octubre 16, 2007, 04:02:50 pm »
con que haces ese efecto de tu avatar..?? el del reflejo q pasa por encima de las letras?
Curiosamente es otro truquillo con máscaras y texto ... sera el siguiente tutorial, hoy en la noche lo subo   :thumbsup:

si podes subir un tuto como hacer el efecto del pinguinito de linux,algo asi como la imagen puesta,es el efecto donde esta  el circulo ,no se si me entendes

La bolita de cristal? Si es la bola lo podes hacer si querés sólo con 3 layers, aunque hay otras formas, todo es darle rienda suelta a la imaginación... Los reflejos los vamos a poner en otro tuto...

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #9 : octubre 16, 2007, 04:05:37 pm »
pues es eso los reflejos,se me habia ido la palabra,voy estar pendiente ado,se te agradece viejaso  :thumbsup:

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #10 : octubre 17, 2007, 01:13:49 am »
por la gran pooota señor se te agradece un revergo,ta vergonisimo el efecto,descargando,una sola pregunta,lo puedo pasar a la extencion .ico,me llegaria ponerlo en mi usb,como autorun,repito graciassssssssss viejaso  :big_boss:

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #11 : octubre 17, 2007, 01:22:56 am »
gracias viejo bajando al toque xD

carro.

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #12 : octubre 17, 2007, 06:12:20 am »
Hey de veras ... muchas gracias viejux.:!  :yahoo:


:thx:   :drinks:

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #13 : octubre 17, 2007, 08:23:31 am »
puya hoy q llegue a la casa los descargo..excelente..gracias..
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #14 : octubre 17, 2007, 08:59:23 am »
wooooooooooooooooooooooooooooooooow que aportaso se te agradese muchisimoooo.

aver cuando salcas un tuto, sobre como hacer botone tipo windows vista. asi como de cristal.