Autor Tema: Aprende Photoshop con svcommunity  (Leído 44575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #45 : abril 21, 2008, 09:35:11 am »
Gracias viejo por responder a mi peticion del efecto de reflejo!  :yahoo:  y por los demas tutos que estan 10,  no te lo prometí pero lo tenes merecido +K, y gracias de nuevo
ya te puse un k+ ado17 x tugran aporte que ases mediante estos video-tutos  :thumbsup:

"Gracias viejo  :thumbsup:"
Puuu d verdad gracias ado!! me voy a bajar la CS2 y seguire viendo cada video tutorial q nos pongas.. y cualquier cosa t pregunto!!  :thumbsup: Manejar esta herramienta es todo un arte!... XD

parece ser q nuestro amigo ado esta subiendo con todo su karma!!  :D  :D  :thumbsup:
Sos la ley ado, lo prometido es deuda. k+  :thumbsup:

Gracias por los +K a todos... Que bueno que les gustaron, y espero que ser lo suficientemente claro con las explicaciones. Ya estoy preparando la continuacion del uso de herramientas, lo mas seguro que en el receso del almuerzo lo haga y lo suba mas tardecito. Si tienen alguna peticion pues sólo ponganla y vemos que hacemos con ella... XD no todos los graficos y animaciones que ven en internet se hacen con Ps, hay un sinfin de software para diseño, Photoshop es solo el mas popular...

Recuerden que su propia creatividad es la que los limita, aventurence y experimenten, procuren usar una maquina con bastante RAM para que los procesos no se tarden mucho una de 1Gb estaría bien pero si tienen mas mucho que mejor...

:::::TODOS LOS LINKS Y LAS IMAGENES DE MUESTRA HAN PASADO A LA PRIMERA PAGINA DEL TEMA:::::

Saludos  :mosh:
« Última Modificación: abril 21, 2008, 10:33:37 am por ado17 »

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #46 : abril 21, 2008, 09:42:06 am »
Aun no los he visto (los tutoriales) pero hay que felicitarte por el esfuerzo, de estos temas necesitamos en el foro  :yahoo:

Como incentivo, tema en sticky :)

Saludos.

Desconectado ..::EVORA::..

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 724
  • ...
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #47 : abril 21, 2008, 10:03:11 am »
Aun no los he visto (los tutoriales) pero hay que felicitarte por el esfuerzo, de estos temas necesitamos en el foro  :yahoo:

Como incentivo, tema en sticky :)

Saludos.

SIIII!!! estan buenisimos!  :thumbsup: yeahh lo pusieron como sticky!!  :thumbsup:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #48 : abril 21, 2008, 05:42:39 pm »
Ya esta el tuto con las explicaciones para el uso de la herramienta mover/alinear y crop... Estan en la primera pagina del tema.
GRACIAS  :sur: a todos los que me han regalado un +K, en verdad se agradece el que reconozcan el esfuezo, tambien a Vlad por poner el tema como "Estiqui" XD

Saludos

Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #49 : abril 22, 2008, 06:32:23 pm »
Hey ado17 mira la firma que me hice con el tuto de animacion que subistes XD que conste que nunca abia usado Photoshop asi quiero que me le saques todos los gallos, para ir mejorando  :thumbsup:




Ahora voy a ver el tuto de mascara aver que tal me va  :)

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #50 : abril 23, 2008, 01:43:58 pm »
Hey ado17 mira la firma que me hice con el tuto de animacion que subistes XD que conste que nunca abia usado Photoshop asi quiero que me le saques todos los gallos, para ir mejorando  :thumbsup:




Ahora voy a ver el tuto de mascara aver que tal me va  :)
Pues la verdad me parece mucho, que bueno que te esta sirviendo...

Ya puse otro video de mascaras para imagenes, una peticion que me hicieron, y tambien una aclaracion necesaria  :@
Todo lo nuevo va a estar en la primera pagina del tema, asi que busquen todo por ahi...

Desconectado Motaito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #51 : abril 23, 2008, 02:56:01 pm »
Yo quisiera saber como se hacen estas imagenes vectoriales:



Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #52 : abril 23, 2008, 02:57:21 pm »
ado17 me preguntaba si podrias subir las fuentes, xk no tengo esas que vos tenes y semiran bien  :thumbsup:

Desconectado Alexiel

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 178
  • Pienso luego Existo
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #53 : abril 23, 2008, 03:18:13 pm »
Me uno a la peticion del compañero. Este tipo de imagenes me encantan, tienen bastante estilo
Yo quisiera saber como se hacen estas imagenes vectoriales:



Quisiera agregar otra peticion  :angel:.. Pistas o tips para hacer algo parecido a la imagen que adjunto. El cielo y las flores son lo mas interesante.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #54 : abril 23, 2008, 03:22:38 pm »
Yo quisiera saber como se hacen estas imagenes vectoriales:




Pues creeme que lo unico que se necesita es imagenes de flores, habilidad con la pluma, tiempo y un poco de imaginación... ya vendran esos videos...
ado17 me preguntaba si podrias subir las fuentes, xk no tengo esas que vos tenes y semiran bien  :thumbsup:


Pues fijate que hay varias paginas para descargar fuentes y al precio de Wil Salgado (Deeee Chooto!) yo solo veo unas dos o tres pero a mi parecer estan muy bien equipadas, encontras un sin fin de fuentes de todos los tipos, y la actualizacion es casi diaria... :thumbsup:

http://www.dafont.com

http://www.1001fonts.com

Ahi podes ingresar el texto que queres trabajar y te muestra el texto con los distintos tipos de fuente... revisala y baja los que mas te gusten...

YA ESTA EL PAQUETE DE 220 FUENTES, EN LA PRIMERA PAGINA DEL TEMA...
« Última Modificación: abril 23, 2008, 04:02:52 pm por ado17 »

Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #55 : abril 23, 2008, 06:37:59 pm »
hey una pregunta como hago para activar mas botones de la barra de herramientas, xk a mi no me aparece un botoncito que vos usastes en el video de mascaras tiene una figurita de un baldecito de pintura  :p

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #56 : abril 24, 2008, 10:36:06 am »
hey una pregunta como hago para activar mas botones de la barra de herramientas, xk a mi no me aparece un botoncito que vos usastes en el video de mascaras tiene una figurita de un baldecito de pintura  :p

Como lo explicaba, algunas herramientas tien una flechita megra en la esquina inferior derecha, lo que indica que hay mas opciones en ese boton, podes darle click y mantener el click hasta que aparezca el menu de opciones, otra tambien es darle click derecho para que aparezca el mismo menu....
Algo asi:


eso lo mencionamos en uno de los videos, pongamos atencion niños....  :rofl: bien profesor Jirafales me senti... :big_boss:
« Última Modificación: abril 24, 2008, 01:55:26 pm por ado17 »

Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #57 : abril 24, 2008, 02:26:32 pm »
Como lo explicaba, algunas herramientas tien una flechita megra en la esquina inferior derecha, lo que indica que hay mas opciones en ese boton, podes darle click y mantener el click hasta que aparezca el menu de opciones, otra tambien es darle click derecho para que aparezca el mismo menu....
Algo asi:

eso lo mencionamos en uno de los videos, pongamos atencion niños....  :rofl: bien profesor Jirafales me senti... :big_boss:


si señor :comando:



Mira la fotito que arregle con el video de mascaras, que opinas?


Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #58 : abril 25, 2008, 01:06:38 pm »
Hey ado17  no habia tenido la oportunidad de ver tus tutoriales y te digo man!! muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos te has lucido!!!solo por eso +k  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: aqui estare en espera de mas tutoriales para aprender  :roll: :roll: :roll:

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #59 : abril 26, 2008, 02:55:53 pm »
Cumpliendo con los comuniters...
Ya esta el tutorial para hacer composiciones como estas...

   

Como siempre en la primera pagina del tema... que los disfruten y que les sea de ayuda...  :mosh: