Autor Tema: Aprende Photoshop con svcommunity  (Leído 44574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #75 : junio 25, 2008, 11:27:53 am »
como instalo las brochas?
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #76 : junio 25, 2008, 11:34:03 am »
como instalo las brochas?

Cuando ya has seleccionado la herramienta del "pincelito" o brocha, haces click derecho en el lugar donde estas trabajando, y en el cuadro que te aparece en la aprte derecha, arriba, hay una flechita, le das alli y te sale un como menu, alli esta la opcion de "cargar brochas" ... y de alli lo demas ya vas a saber como hacerlo !  :thumbsup:

Desconectado yelnats

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
  • En la vida no hay premios ni castigos...
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #77 : junio 25, 2008, 12:07:00 pm »
Que xcelente aportea do17 ... :thumbsup:


Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #78 : febrero 12, 2009, 05:26:37 pm »
Vaya que photoshop si que es algo complicado de usar y muy extenso, yo uso macromedia firework mx para editar imagenees sencillas. bueno pero es bueno estar actualizado con los mejores programas de diseño grafico.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #79 : febrero 12, 2009, 05:29:26 pm »
hey comienzo a bajarlos gracias por los videos a ver si aprendo algo nuevo (aunque todo, apenas se abrirlo jaja)  :thumbsup:

Desconectado comander

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #80 : octubre 20, 2009, 03:55:19 pm »
tengo una consulta
tengo que realizar un banner de 3 metros de ancho por 2.50 metros de alto la pregunta es ¿qué medidas le tengo que dar al momento de empezar ha trabajar en photoshop?, ya que intente meterle las medidas en centímetros digamos 300 cms x 250 cms y con una resolución de 200dpi, pero al momento de trabajarlo el sistema se queda sin memoria suficiente alguien me podria ayudar con este pequeño problema... gracias

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #81 : octubre 20, 2009, 04:00:28 pm »
trabaja el banner a 72DPI eso es mams que suficiente  :thumbsup: si aun tenes un equipo muy limitado y se te dificulta, entonces segui trabajando a 72 pero encoge la imagen a la mitad del tamanho real, pero eso si, obviamente esto reducira un poco la calidad ya que al terminar tendras que estirarlo... pero al menos te sera posible trabajar...

yo recomiendo la primer opcion tamanho real a 72dpi  :big_boss:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado comander

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #82 : octubre 20, 2009, 04:03:33 pm »
ok... gracias hermano probare haber que tal resulta... gracias

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #83 : octubre 21, 2009, 01:59:21 pm »
tengo una consulta
tengo que realizar un banner de 3 metros de ancho por 2.50 metros de alto la pregunta es ¿qué medidas le tengo que dar al momento de empezar ha trabajar en photoshop?, ya que intente meterle las medidas en centímetros digamos 300 cms x 250 cms y con una resolución de 200dpi, pero al momento de trabajarlo el sistema se queda sin memoria suficiente alguien me podria ayudar con este pequeño problema... gracias

Ya te conteste por MP

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #84 : abril 22, 2010, 08:50:36 am »
Alguien que vuelva a subir los tutos por favor, porque ya murieron los links  :sos: principalmente el primero del reflejo de los lentes
.........

Desconectado Helliori

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #85 : abril 25, 2013, 05:22:18 pm »
Hola Ado17, seguramente no leas esto puesto ya hace tiempo abriste este tema pero por si acaso lo ves o me quiere ayudar alguien mas de la comuna, les hago la siguiente peticion:

Quisiera que alguien me enzeñara (si se pudiese con un VideoTutorial), com lograr cambiarle los colores a una imagen con Photoshop CS4 (tengo una .iso postable de este programa) tal como en las siguientes imagenes:




Por mi parte estare muy agrdecido si alguien atiende esta peticion ya que de potoshop tengo muy pocos conocimietos y quisiera aprender a cambiar los colores de las imagenes; repito si alguien pudiera hacerme un Videotutorial seria Genial estare pendiente de sus respuestas.
Un saludo para toda la comunidad de svcommunity desde el centro de la capital.  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 25, 2013, 08:23:33 pm por Helliori »


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #86 : abril 25, 2013, 06:27:44 pm »
no necesitas tanto un videotutorial...
andate al menu image>adjustments>Hue saturation move los controles y ahi vas.... te va a cambiar la imagen por completo de color... ya si queres por ejemplo enfocarte en un area especifica tendrias que aprender a usar mascaras y layers de ajuste, no es muy complicado pero lo podes lograr.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Blackbeat

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • "solo se que no se nada"
Re: Aprende Photoshop con svcommunity
« Respuesta #87 : abril 25, 2013, 07:42:49 pm »
Muy buenas clasecitas ahora a seguir entrenando

Enviado desde mi Exhibit 4G