Autor Tema: Como repare un TV desahuciado..  (Leído 20044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #15 : marzo 23, 2016, 04:42:42 pm »
Puede reparar monitores tambien lcd

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #16 : marzo 23, 2016, 04:47:53 pm »
Puede reparar monitores tambien lcd

Me uno a esta pregunta, podes reparar TV LED?
No regrets

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #17 : marzo 23, 2016, 05:20:37 pm »
La verdad, nunca había destapado un TV o monitor LCD.

Hasta hace poco me regalaron un monitor HP, el cual tiene las lamparas quemadas, aún estoy estudiandolo, por que le quiero poner leds blancos en lugar de lamparas..

Así que lastimosamente no tengo experiencia en esa clase de reparaciones.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #18 : marzo 23, 2016, 05:25:18 pm »
Citar
Hasta hace poco me regalaron un monitor HP, el cual tiene las lamparas quemadas, aún estoy estudiandolo, por que le quiero poner leds blancos en lugar de lamparas..

Voy a realizar un tema sobre esto, cuando lo repare, si es que lo logró..

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #19 : marzo 23, 2016, 06:58:29 pm »
Voy a realizar un tema sobre esto, cuando lo repare, si es que lo logró..
reparar LCD es un poco mas facil, yo ya he reparado LCD, es bien divertido.

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #20 : marzo 23, 2016, 08:23:16 pm »