Autor Tema: Como repare un TV desahuciado..  (Leído 20044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #15 : marzo 23, 2016, 04:42:42 pm »
Puede reparar monitores tambien lcd

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #16 : marzo 23, 2016, 04:47:53 pm »
Puede reparar monitores tambien lcd

Me uno a esta pregunta, podes reparar TV LED?
No regrets

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #17 : marzo 23, 2016, 05:20:37 pm »
La verdad, nunca había destapado un TV o monitor LCD.

Hasta hace poco me regalaron un monitor HP, el cual tiene las lamparas quemadas, aún estoy estudiandolo, por que le quiero poner leds blancos en lugar de lamparas..

Así que lastimosamente no tengo experiencia en esa clase de reparaciones.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #18 : marzo 23, 2016, 05:25:18 pm »
Citar
Hasta hace poco me regalaron un monitor HP, el cual tiene las lamparas quemadas, aún estoy estudiandolo, por que le quiero poner leds blancos en lugar de lamparas..

Voy a realizar un tema sobre esto, cuando lo repare, si es que lo logró..

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #19 : marzo 23, 2016, 06:58:29 pm »
Voy a realizar un tema sobre esto, cuando lo repare, si es que lo logró..
reparar LCD es un poco mas facil, yo ya he reparado LCD, es bien divertido.

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #20 : marzo 23, 2016, 08:23:16 pm »
Prácticamente reparar un tv lcd o led viene siendo igual que reparar una pc de escritorio, la mayoría prefiere cambiar el modulo que esta fallando que repararlo pues casi siempre no se puede recuperar (hablando de la mainboard), la fuente si es reparable, un dato curioso al respecto es que a los talleres llegan mas veces por pantalla quebrada que por otra falla

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #21 : marzo 24, 2016, 06:06:05 pm »
Excelwlente.laboratorio joven

Sent from my LG-D320 using Tapatalk


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #22 : junio 19, 2016, 07:45:56 am »




pues resulta que mi hijo travieso que le gustaba pasarse a joder del sillon al modulo donde tenia la tv, se cayo y pego su cabeza con el modulo, me toco llevarlo a que le dieran dos puntadas por la ceja, y lamentablemente tenia el control del ps3 en la mano y pues fue a pegar con la pantalla, la pantalla no se quebro pero el led por dentro si, entoncen traigo mis dudas:

sera que tiene arreglo?
costo beneficio vale la pena arreglarlo o mejor uno nuevo?

gracias por la ayuda
« Última Modificación: junio 19, 2016, 07:49:06 am por eroslive »

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #23 : junio 19, 2016, 09:59:13 am »
muy buen tema asi como fallas y soluciones tengo una falla en un mastertech que no se la puedo quitar es de 29 pulgadas y busque los parametros originales y no los pude hayar  :cry:

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #24 : junio 19, 2016, 10:31:14 am »




pues resulta que mi hijo travieso que le gustaba pasarse a joder del sillon al modulo donde tenia la tv, se cayo y pego su cabeza con el modulo, me toco llevarlo a que le dieran dos puntadas por la ceja, y lamentablemente tenia el control del ps3 en la mano y pues fue a pegar con la pantalla, la pantalla no se quebro pero el led por dentro si, entoncen traigo mis dudas:

sera que tiene arreglo?
costo beneficio vale la pena arreglarlo o mejor uno nuevo?

gracias por la ayuda

Preguntele al comuno Kinto, el tiene más experiencia con los LCD..

muy buen tema asi como fallas y soluciones tengo una falla en un mastertech que no se la puedo quitar es de 29 pulgadas y busque los parametros originales y no los pude hayar  :cry:
Mire que casualidad... Está última semana he estado trabajando en un tutorial sobre cómo solucionar una falla de EEPROM en un TV Philips...
Si quiere puede enviarme el modelo de su TV Mastertech, talvez pueda ayudarlo..
« Última Modificación: junio 19, 2016, 10:33:02 am por El Chompiras »

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #25 : junio 19, 2016, 05:31:53 pm »


pues resulta que mi hijo travieso que le gustaba pasarse a joder del sillon al modulo donde tenia la tv, se cayo y pego su cabeza con el modulo, me toco llevarlo a que le dieran dos puntadas por la ceja, y lamentablemente tenia el control del ps3 en la mano y pues fue a pegar con la pantalla, la pantalla no se quebro pero el led por dentro si, entoncen traigo mis dudas:

sera que tiene arreglo?
costo beneficio vale la pena arreglarlo o mejor uno nuevo?

gracias por la ayuda

De cuantas pulgadas es la TV?
por lo general el display de 32 pulgadas que viene siendo el tamaño mas común su reemplazo anda entre los $80 a $150 dolares usada, dependiendo la marca y el modelo, si te vas a buscarla nueva espera un precio arriba de los $200

muy buen tema asi como fallas y soluciones tengo una falla en un mastertech que no se la puedo quitar es de 29 pulgadas y busque los parametros originales y no los pude hayar  :cry:

Que tipo de tv es? convencional o lcd/led? y cual es la falla que te da?

Si es del tipo convencional (tvs cuadrados y culones) como lo supone El Chompiras, es necesario que publiques el modelo, si el problema no se corrige en el menú del usuario será necesario entrar al modo de servicio para corregir algún parámetro o programar una nueva memoria eeprom,  si la falla es visible en la pantalla publica una foto, aunque la marca Mastertech  al ser del tipo genérico es mas difícil encontrar un dump adecuado que funcione a la primera para eso es necesario saber el numero de chasis que va marcado en la placa o en su defecto el numero del microjungla con el objeto de recurrir a poder encontrarlo bajo otra marca.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #26 : junio 21, 2016, 07:37:13 am »
De cuantas pulgadas es la TV?
por lo general el display de 32 pulgadas que viene siendo el tamaño mas común su reemplazo anda entre los $80 a $150 dolares usada, dependiendo la marca y el modelo, si te vas a buscarla nueva espera un precio arriba de los $200

Que tipo de tv es? convencional o lcd/led? y cual es la falla que te da?

Si es del tipo convencional (tvs cuadrados y culones) como lo supone El Chompiras, es necesario que publiques el modelo, si el problema no se corrige en el menú del usuario será necesario entrar al modo de servicio para corregir algún parámetro o programar una nueva memoria eeprom,  si la falla es visible en la pantalla publica una foto, aunque la marca Mastertech  al ser del tipo genérico es mas difícil encontrar un dump adecuado que funcione a la primera para eso es necesario saber el numero de chasis que va marcado en la placa o en su defecto el numero del microjungla con el objeto de recurrir a poder encontrarlo bajo otra marca.
es de 32 pulgadas, sino me falla la memoria el modelo es KDL-32W655A

pero que repuestos en en si el que hay que comprar?

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #27 : junio 21, 2016, 08:27:26 am »
es de 32 pulgadas, sino me falla la memoria el modelo es KDL-32W655A

pero que repuestos en en si el que hay que comprar?

Solo es el reemplazo del display

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #28 : junio 21, 2016, 08:33:57 am »
Solo es el reemplazo del display

tenes idea donde mas o menos encontrarlo? en ebay no lo encuentro, gracias por la ayuda

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #29 : junio 21, 2016, 08:57:05 am »
tenes idea donde mas o menos encontrarlo? en ebay no lo encuentro, gracias por la ayuda

hay que saber el numero de parte del panel para eso hay que buscarlo en el manual de servicio o desarmando el tv  :)