Autor Tema: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360  (Leído 50868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pallo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #15 : mayo 24, 2010, 09:46:13 am »
Bueno probare con Window 7 si furula y te contesto ya mas tardesito a ver como va yo me acuerdo que funcionaba.

Bueno lo prometido es deuda manes pallo09 pues si funciona en Win 7 como podes ver en el screenshot pasa que no has hecho los pasos de poner el Xusb21.inf en la ruta que explico en el tuto y de ahi le tenes que dar actualizar controlador y buscar el .inf en Archivos de programa/Microsoft Xbox 360 Accesories



hey muchas gracias por haber respondido pero aun no me funciono jejeje y si hice paso por paso como se tenia que hacer pero mejor lo probare en el seven x64 cuando lo pruebe comento si me funciono  :D
INTEL Celeron D 2.13ghz
Biostar p4m80-m4
1gb Kingston
Sapphire  9250 128mb
Seagate 40gb
Silvertone decathlon 700w modular

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #16 : mayo 27, 2010, 01:51:58 am »
Hey esta bien este tuto me gusta mucho gracias viejo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #17 : junio 28, 2010, 07:38:53 pm »
Pues para los que me preguntan sobre el diodo con un diodo comun 1N4001 o  1N916 se va y funciona con todo ya si da problema es de poner 2 y respetando la polaridad.
En SVC desde el 2006 .

mored

  • Visitante
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2010, 10:30:08 pm »
Pues para los que me preguntan sobre el diodo con un diodo comun 1N4001 o  1N916 se va y funciona con todo ya si da problema es de poner 2 y respetando la polaridad.

reviviendo muertos:::  :embarassed:

este dia eh pasado 3 horas soldando las piezas tal cual lo vi (sin diodo) y me muestar el mensaje que dice que no se reconoce el dispositivo USB ..:::...::: le puse un diodo y luego ni siquiero lo reconocio  :embarassed: ya instale los drivers de la pag de microsoft ESTE pero no funciono la serie de la placa de sincronizacion es x803307-002

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2010, 10:48:39 pm »
reviviendo muertos:::  :embarassed:

este dia eh pasado 3 horas soldando las piezas tal cual lo vi (sin diodo) y me muestar el mensaje que dice que no se reconoce el dispositivo USB ..:::...::: le puse un diodo y luego ni siquiero lo reconocio  :embarassed: ya instale los drivers de la pag de microsoft ESTE pero no funciono la serie de la placa de sincronizacion es x803307-002

Pero en el administrador de dispositivos te sale en amarillo ??? por que si es asi solo tenes que reemplazar el .inf por el que yo e subido en la truta donde se instalo el software del control.

Y si con el diodo ya no te lo reconece es porque tu motherboard esta de las que tienen el voltage optimo para el USB y no necesita el diodo para disminuirlo el diodo se usa cuando tira erro 10 creo que es.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #20 : diciembre 18, 2010, 03:43:37 am »
ACTUALIZANDO:

PC Custom Wireless Receiver + Sync button

[youtube]lq7-V0fK7Ag[/youtube]





Sincronizar pulsando el botón del receptor

Es posible utilizar el botón de encendido de la placa para sincronizar los mandos, así funcionará como el receptor original, y se podrán sincronizar fácilmente todos los dispositivos.


Programación del PIC

.HEX para programar el PIC: http://www.fileserve.com/file/TmdMVZJ

El esquema es el siguiente:


PIC 12F629             Placa de encendido
Pin 1       TP18 / Pin 1 del conector
Pin 2       Pin 5 del conector
Pin 8       TP10 / Pin 4 del conector
Pin 7       TP15 / Pin 7 del conector
Pin 6       TP16 / Pin 6 del conector

Los pines 3, 4, 5 no es necesario conectarlos.

Los pines en el PIC son los siguientes, suponiendo el pin con la marca apuntando hacia arriba (como se ve en la imagen anterior).

Pin 1             Pin 8
Pin 2       Pin 7
Pin 3       Pin 6
Pin 4       Pin 5

Puedes seguir también el de la imagen superior, pero es más sencillo y limpio soldar sobre los puntos TP que sobre el conector, si no tienes un soldador adecuado puede ser más sencillo soldar sobre el conector.


Puntos de soldadura

Como se puede apreciar en la imagen esa sería la forma de soldarlo. Se puede aprovechar y poner el PIC sobre la pegatina que lleva el receptor, para asegurarse que no hace contacto con nada.


Si se tiene un zócalo para el PIC se puede soldar el zócalo, así el PIC se puede cambiar cuando sea necesario sin complicaciones (actualizaciones del código, porque no funcione correctamente o por lo que sea).


Finalmente lo protegemos con cinta aislante para que no se mueva.

la soldadura es sencilla quizá el único detalle será programar el PIC lo cual el amigo Naruto creo q podrá ayudarnos mas... :thumbsup:

Fuente:

http://www.eurasia.nu/modules.php?name=News&file=article&sid=2547&mode=&order=0&thold=0

http://www.elotrolado.net/wiki/Construir_un_receptor_casero_Wireless360_para_PC

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #21 : diciembre 18, 2010, 04:34:50 am »

Execelente no lo habia visto trabajar con esta nueva modificacion y ya ahi queda como que fuera el de fabrica no mas te falto poner esta foto.

« Última Modificación: diciembre 18, 2010, 09:11:34 am por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #22 : octubre 20, 2011, 08:02:31 pm »
Buscando en la comuna me encontré con este tema, para no abrir otro tema pues voy a solicitar ayuda relacionada al mismo.
Tengo un control inalámbrico de Xbox 360 y compré el 360 chargecable marca komodo, básicamente parece el mismo que el original. El detalle es que me he bajado de acá los controladores: http://www.microsoft.com/hardware/es-xl/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows y no me detecta el control, será que me hechan una mano?

Desconectado ROLDAN

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 793
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #23 : octubre 20, 2011, 11:49:18 pm »
Buscando en la comuna me encontré con este tema, para no abrir otro tema pues voy a solicitar ayuda relacionada al mismo.
Tengo un control inalámbrico de Xbox 360 y compré el 360 chargecable marca komodo, básicamente parece el mismo que el original. El detalle es que me he bajado de acá los controladores: http://www.microsoft.com/hardware/es-xl/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows y no me detecta el control, será que me hechan una mano?
pues si no tienes el receptor no te va afuncionar
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #24 : noviembre 02, 2011, 09:54:51 pm »
Buscando en la comuna me encontré con este tema, para no abrir otro tema pues voy a solicitar ayuda relacionada al mismo.
Tengo un control inalámbrico de Xbox 360 y compré el 360 chargecable marca komodo, básicamente parece el mismo que el original. El detalle es que me he bajado de acá los controladores: http://www.microsoft.com/hardware/es-xl/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows y no me detecta el control, será que me hechan una mano?

Hey no habia entendido pero al parecer es eso a pesare de que te conteste todos los MPO parece que no tenes el Receptor artesanal o no es asi ???
En SVC desde el 2006 .

Desconectado idemo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #25 : febrero 13, 2012, 12:10:51 pm »
necesito este driver subido a otro servidor por favor !!!

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #26 : febrero 13, 2012, 12:19:51 pm »
Yo Lo tengo pero podría subirlo hasta la noche ya sea a mediafire o fileserve...

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #27 : febrero 13, 2012, 08:53:52 pm »
necesito este driver subido a otro servidor por favor !!!

Ya lo subi a Fileserve a ver cuanto dura  :p :p :p mira el tema en la parte inicial donde estan los Drivers.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado igoodbad

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tuto Receptor Wireless Casero Para Control Wireless XBox 360
« Respuesta #28 : septiembre 12, 2012, 09:14:52 pm »
ok gracias por el link me sirvio de mucho  ohyea: