Autor Tema: ayuda con un circuito  (Leído 13126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2010, 04:56:09 pm »
gracias por todo lo que me has ayudado hasta ahorita naruto :D pero creo que al final voy a usar otro circuito que lo veo mas facil, si necesito mas ayuda posteo de nuevo y cuando termine todo el proyecto subo fotos y videos :)
eso esta chivo, vos dale y no te awebes.
nos mostrás las fotos cuando lo tengas  :thumbsup:
N/A

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2010, 06:43:36 pm »
Yo una vez hice un circuito .. con un foquito y una baterias jajaja.  :rofl: :rofl:... creo que para comerzar deberias de hacer uno mas facil no tan complicado.. y que no arriesges tanto.. has pensado en que existe la posibilidad como te dicen abajo de quemes la guitarra.??  :shock: :shock:

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #17 : septiembre 29, 2010, 01:25:19 pm »
tengo unas dudas, el NTE778A que me dijo naruto se compra asi normal solo digo "deme un NTE778A"? no quiero que me bajen por ser noob xD, el otro circuito que tengo tambien usa un 4558 pero usa los dos lados, no habria problema si use el NTE778A? si lo necesitan puedo subir el otro circuito con el que estoy trabajando ahorita :)

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #18 : septiembre 29, 2010, 01:46:11 pm »
tengo unas dudas, el NTE778A que me dijo naruto se compra asi normal solo digo "deme un NTE778A"? no quiero que me bajen por ser noob xD, el otro circuito que tengo tambien usa un 4558 pero usa los dos lados, no habria problema si use el NTE778A? si lo necesitan puedo subir el otro circuito con el que estoy trabajando ahorita :)

1) si asi se compra (ese NTE... es el que se denomina equivalente)
2) no entiendo eso de usar los dos lados de un 4558... mejor pone el circuito para entenderte :S

 :drinks:

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2010, 02:09:16 pm »


vaya ese es el circuito que estoy usando ahorita, tiene mas componentes pero lo entiendo mejor que el otro, se ve mas ordenado, lo del 4558 es el CI que se ve en las partes (IC1-4558), en el diagrama es el IC1a que es un lado y la ICb que es el otro lado, por lo menos asi lo entiendo porque tiene 8 pines el CI.
« Última Modificación: septiembre 29, 2010, 02:17:15 pm por mashmellow23 »

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #20 : septiembre 29, 2010, 02:35:15 pm »
vaya ese es el circuito que estoy usando ahorita, tiene mas componentes pero lo entiendo mejor que el otro, se ve mas ordenado, lo del 4558 es el CI que se ve en las partes (IC1-4558), en el diagrama es el IC1a que es un lado y la ICb que es el otro lado, por lo menos asi lo entiendo porque tiene 8 pines el CI.

mmm ya te entiendo ahora, y no, no tendrias problemas xq ese NTE 778A es el equivalente.

Para que estes seguro de la posición de los pines, podes bajar la hoja técnica de aca para que me entendas
Citar
http://www.nteinc.com/specs/700to799/pdf/nte778a.pdf
ahi te dice como van las patas físicamente ya visto el circuito integrado como tal (aunque está de mas porque ahi te salen en el diagrama) pero para que lo veas "en vivo" como van  :D (es una parte del que te puso naruto en los primeros post)

como te dijeron antes: "asesorate bien" porque aunque parece un circuito sencillo podes arruinar la guitarra o algun otro equipo y mala onda  :D
« Última Modificación: septiembre 29, 2010, 02:38:15 pm por Black Hawk »

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: ayuda con un circuito
« Respuesta #21 : octubre 14, 2010, 03:46:57 pm »
ok alfin logre que funcionara, pero termine utilizando otro circuito xD lo bueno es que logro el resultado, pero tuve que matar un radio viejito que tenia en mi casa para los componentes  :phew: mas tarde subo un video del pedal terminado, ahora solo falta hacerle una caja para guardarlo  :D gracias por la ayuda.