Autor Tema: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell  (Leído 95104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #30 : marzo 31, 2009, 02:48:19 am »
Hola!

Vereis es mi primer mensaje, he conocido este foro gracias a google.

Tengo una Canon Pixma IP1700 y acabo de rellenar el cartucho negro (el de color aun esta algo lleno) y cuando he ido a imprimir no me ha dejado porque dice que "no se reconocen algunos cartuchos".

He visto este post y veo que en el primer mensaje explica como reiniciar los cartuchos.

Yo quiero hacerlo de forma manual porque asi no tengo que instalar programas ni nada similar pero tengo una duda: ¿el reseteo manual se puede hacer muchas veces o solo se puede hacer 1 vez porque despues ya no funciona?

Esperare a la respuesta.

Gracias por vuestra ayuda!


bienvenido a esta comunidad amigo-.... espero ke te sientas a gusto en ella. :thumbsup: y ke tus dudas sean resueltas....  :drinks:

aver----

pues fijate ke el reseteo manual de los cartuchos los podes hacer cuantas veces necesites.... es decir.... lo ke hace en pocas palabras es restablecer el contador logico del cartucho por lo tanto lo podes hacer una y otra vez... teniendo el cuidado eso si.... de no manchar con tinta los contactos del cabezal del cartucho... porke sino ya no te funcionara..... de ahi... lo podes hacer cuantas veces necesites...

ejemplo: los mios--- los tengo reseteados ahorita....como 16 o mas veces.... el mismo cartucho negro... y siempre da batalla...  :drinks:


saludos y espero ke te ayude.... sino cualkier onda ya sabes aki estamos...  :drinks:

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #31 : abril 01, 2009, 12:35:14 pm »
Mil gracias! Te agradezco enormemente que me hayas respondido tan pronto porque estoy metido en el infierno, estaba muy decepcionado porque me compre via web unos packs de recarga completos para la IP1700 y luego me lleve la decepcion por no poder imprimir despues de haberme gastado el dinero :sorry:

Bueno respecto al tema me parece que los reseteos los voy ha hacer manualmente porque el PC es nuevo y asi evito meterle software ohyea:

Pero tengo 2 preguntas, te las voy a intentar explicar lo mejor posible ok?:

1) Ahora mismo en mi impresora tengo un cartucho recargado (negro) y un cartucho casi vacio (color) pero no esta recargado, es tinta original. Si reseteo ahora la impresora cuando rellene el de color tendre que volverla a resetear? de ser eso cierto lo que voy ha hacer es rellenar el de color antes de resetear y asi lo hago todo en 1 vez...

2) Tengo dudas respecto al procedimiento de reseteo manual:

A) Resetear y restablecer el contador de tinta de forma manual para los printer de la serie (1000, 1200, 1300, 1600, y 1700 PIXMA de canon)

1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.(mantener siempre conectado el cable usB)
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte el boton power. "vera que el cabezal empieza a moverse y ke win reconocera el printer"


Voy a explicarte lo que yo entiendo ok?:

Empezamos con la impresora encendida y conectada al PC, luego sin quitar la conexion USB apagar la impresora de forma normal y desconectarla del cable de poder, apretar el boton power y sin soltarlo conectar el cable de poder, hasta aqui todo claro pero el paso 4 y 5 deben hacerse aun con el boton power apretado o ya lo podemos soltar?




Bueno eso es todo, espero que lo entiendas bien, si tienes alguna duda dimelo y intentare explicarme mejor!

Mil gracias!!!! :drinks:

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #32 : abril 05, 2009, 05:47:38 am »
Mil gracias! Te agradezco enormemente que me hayas respondido tan pronto porque estoy metido en el infierno, estaba muy decepcionado porque me compre via web unos packs de recarga completos para la IP1700 y luego me lleve la decepcion por no poder imprimir despues de haberme gastado el dinero :sorry:

Bueno respecto al tema me parece que los reseteos los voy ha hacer manualmente porque el PC es nuevo y asi evito meterle software ohyea:

Pero tengo 2 preguntas, te las voy a intentar explicar lo mejor posible ok?:

1) Ahora mismo en mi impresora tengo un cartucho recargado (negro) y un cartucho casi vacio (color) pero no esta recargado, es tinta original. Si reseteo ahora la impresora cuando rellene el de color tendre que volverla a resetear? de ser eso cierto lo que voy ha hacer es rellenar el de color antes de resetear y asi lo hago todo en 1 vez...

2) Tengo dudas respecto al procedimiento de reseteo manual:

A) Resetear y restablecer el contador de tinta de forma manual para los printer de la serie (1000, 1200, 1300, 1600, y 1700 PIXMA de canon)

1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.(mantener siempre conectado el cable usB)
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte el boton power. "vera que el cabezal empieza a moverse y ke win reconocera el printer"


Voy a explicarte lo que yo entiendo ok?:

Empezamos con la impresora encendida y conectada al PC, luego sin quitar la conexion USB apagar la impresora de forma normal y desconectarla del cable de poder, apretar el boton power y sin soltarlo conectar el cable de poder, hasta aqui todo claro pero el paso 4 y 5 deben hacerse aun con el boton power apretado o ya lo podemos soltar?




Bueno eso es todo, espero que lo entiendas bien, si tienes alguna duda dimelo y intentare explicarme mejor!

Mil gracias!!!! :drinks:


Hola!

Sigo con las dudas a ver si alguien me echa un cable!!!

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #33 : abril 07, 2009, 05:03:29 am »
Por favor sigo sin poder imprimir  :sorry: necesito la impresora para entregar un trabajo en la uni  :blackeye: por favor que alguien me ayude :unsure:

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #34 : abril 07, 2009, 06:46:28 am »
Por favor sigo sin poder imprimir  :sorry: necesito la impresora para entregar un trabajo en la uni  :blackeye: por favor que alguien me ayude :unsure:


Y cual es el problema yo veo todo clarisimo en la explicacion de arriba

Desconectado Z e R o

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 701
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #35 : abril 07, 2009, 08:19:02 am »

Y cual es el problema yo veo todo clarisimo en la explicacion de arriba

Yo tambien veo que todo esta claro... creo que el punto 6 responde a tu pregunta:

A) Resetear y restablecer el contador de tinta de forma manual para los printer de la serie (1000, 1200, 1300, 1600, y 1700 PIXMA de canon)

1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.(mantener siempre conectado el cable usB)
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte el boton power. "vera que el cabezal empieza a moverse y ke win reconocera el printer"

Voy a explicarte lo que yo entiendo ok?:

Empezamos con la impresora encendida y conectada al PC, luego sin quitar la conexion USB apagar la impresora de forma normal y desconectarla del cable de poder, apretar el boton power y sin soltarlo conectar el cable de poder, hasta aqui todo claro pero el paso 4 y 5 deben hacerse aun con el boton power apretado o ya lo podemos soltar?




Bueno eso es todo, espero que lo entiendas bien, si tienes alguna duda dimelo y intentare explicarme mejor!

Mil gracias!!!! :drinks:


NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #36 : abril 12, 2009, 05:03:29 am »

Y cual es el problema yo veo todo clarisimo en la explicacion de arriba

Yo tambien veo que todo esta claro... creo que el punto 6 responde a tu pregunta:


Bueno pues he hecho el procedimiento y no funciona.

Cuando conecto el cable de poder mientras mantengo pulsado el boton power se me encienden los 2 led's, tanto el verde como el naranja, aun asi he pulsado el boton resume (el que esta a la izquierda del led naranja) 2 veces y luego he soltado el boton power y si se mueven los cabezales pero no cambia nada el led naranja se queda parpadeando igualmente. El led naranja parpadea 15 veces y luego se queda fija la verde durante 2 o 3 segundos y vuelve a parpadear la luz naranja otras 15 veces y asi todo el rato...

Que puede estar pasando?

Gracias!!!

Edito: Buenooooooooooo algo ha mejorado!!! a la tercera vez he conseguido resetear la IP1700, me la ha reconocido Windows y tal y todo bien, se me ha creado otra impresora (lo he comprobado en lo de Inicio/Configuracion/Impresoras y faxes). El caso es que he ido a imprimir un documento y he seleccionado la nueva IP que se ha creado (tambien la he puesto como predeterminada) pero no se imprime nada  :phew: el caso es que ahora el cartucho negro me aparece con la tinta al maximo  ;) pero la de color esta completamente vacia y nada no imprime, he reseteado la impresora otra vez pero me hace lo mismo, ademas cuando la apago y la enciendo el led naranja vuelve a parpadear (igual que cuando lo hacia antes de resetearla). Eso significa que cada vez que la apague al encenderla tendre que resetearla otra vez?

Bueno espero que me deis una solucion que estoy del cacharro este hasta los... :rofl:

Saludooooos :yahoo:
« Última Modificación: abril 12, 2009, 05:25:04 am por NaxeteDCI »

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #37 : abril 13, 2009, 02:11:16 pm »
Bueno pues he hecho el procedimiento y no funciona.

Cuando conecto el cable de poder mientras mantengo pulsado el boton power se me encienden los 2 led's, tanto el verde como el naranja, aun asi he pulsado el boton resume (el que esta a la izquierda del led naranja) 2 veces y luego he soltado el boton power y si se mueven los cabezales pero no cambia nada el led naranja se queda parpadeando igualmente. El led naranja parpadea 15 veces y luego se queda fija la verde durante 2 o 3 segundos y vuelve a parpadear la luz naranja otras 15 veces y asi todo el rato...

Que puede estar pasando?

Gracias!!!

Edito: Buenooooooooooo algo ha mejorado!!! a la tercera vez he conseguido resetear la IP1700, me la ha reconocido Windows y tal y todo bien, se me ha creado otra impresora (lo he comprobado en lo de Inicio/Configuracion/Impresoras y faxes). El caso es que he ido a imprimir un documento y he seleccionado la nueva IP que se ha creado (tambien la he puesto como predeterminada) pero no se imprime nada  :phew: el caso es que ahora el cartucho negro me aparece con la tinta al maximo  ;) pero la de color esta completamente vacia y nada no imprime, he reseteado la impresora otra vez pero me hace lo mismo, ademas cuando la apago y la enciendo el led naranja vuelve a parpadear (igual que cuando lo hacia antes de resetearla). Eso significa que cada vez que la apague al encenderla tendre que resetearla otra vez?

Bueno espero que me deis una solucion que estoy del cacharro este hasta los... :rofl:

Saludooooos :yahoo:


Ninguna idea?

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #38 : abril 14, 2009, 07:44:30 am »
en verdad tu caso es extraño, deberias provar con otros cartuchos no creo que este dando ese problema aun al resetearla, pero bueno quita los cartuchos agitalos un poco, vuelvelos a colocar, haz reseteo de la impresora y a ver los resultados...

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #39 : abril 15, 2009, 03:24:59 am »
en verdad tu caso es extraño, deberias provar con otros cartuchos no creo que este dando ese problema aun al resetearla, pero bueno quita los cartuchos agitalos un poco, vuelvelos a colocar, haz reseteo de la impresora y a ver los resultados...


Ya, es un poco raro porque ahora el nivel de tinta del negro me sale al maximo pero en cambio el nivel del de color (esta recien rellenado) me sale vacio completamente.

Lo que me da rabia es que por lo menos pienso que la impresora deberia imprimir en negro pero es que ni siquiera imprime en negro :alcoholic:

No creo que lo este haciendo mal pero una vez reseteada los archivos los tengo que mandar a la impresora que se ha creado nueva despues del reinicio o a la original?

Gracias!!!

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #40 : abril 16, 2009, 07:32:39 am »

Ya, es un poco raro porque ahora el nivel de tinta del negro me sale al maximo pero en cambio el nivel del de color (esta recien rellenado) me sale vacio completamente.

Lo que me da rabia es que por lo menos pienso que la impresora deberia imprimir en negro pero es que ni siquiera imprime en negro :alcoholic:

No creo que lo este haciendo mal pero una vez reseteada los archivos los tengo que mandar a la impresora que se ha creado nueva despues del reinicio o a la original?

Gracias!!!


Alguna idea?

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #41 : abril 16, 2009, 08:05:35 am »
Bueno en ese caso al ver q ni con el reseteo y aun provando con otros cartuchos lo mejor sera que te acerques donde un tecnico puede ser un problema fuera de soft o de imcompatibilidad. Suerte!

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #42 : abril 16, 2009, 01:10:25 pm »
Bueno en ese caso al ver q ni con el reseteo y aun provando con otros cartuchos lo mejor sera que te acerques donde un tecnico puede ser un problema fuera de soft o de imcompatibilidad. Suerte!

Ok lo tendre en cuenta, de todas formas primero quiero asegurarme de que lo hago bien.

Cuando mando imprimir un documento debo hacerlo a la impresora original que tenia instalada que se llama "Canon IP1700" o a la que se creó cuando reseteé que se llama "Canon IP1700 (copia 1)"?

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #43 : abril 19, 2009, 09:04:55 am »
Alguna idea de como solucionar mi problema? :phew:

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #44 : abril 22, 2009, 04:27:44 am »
Nada nuevo? :unsure: