Autor Tema: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell  (Leído 95102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaxeteDCI

  • Visitante
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #45 : mayo 15, 2009, 10:32:56 am »
Hola!

Bueno pues hice lo del tutorial, no funcionó, lo volvi ha hacer y tampoco puedo imprimir, la impresora ahora mismo cuando le doy a imprimir esta en este estado:
 

 
Le doy a imprimir, me sale ese cuadro pero se queda pensando y no imprime nada, da igual que le de a imprimir en color que en escala de grises que no va...
 
Estoy ya agobiado con la mi$$rda esta, te gastas la pasta y pierdes el tiempo rellenando cartuchos y mierdas y luego no consigo que vaya :(
 
A ver si alguno sabeis que es lo que debo hacer.
 
Gracias a todos!

Desconectado Betux09

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #46 : agosto 12, 2009, 12:43:17 pm »
hola Jakell, fijate q yo tengo una impresora canon ip1700 le di con todas las intrucciones q dejo para resetearla y ni me funco hasta siguio parpadeando la luz verde y luego anaranjado y asi sucesivamente de ahi ni traga papel para imprimir y cuando le doy cancelar se pone normal.

Y tiene alguna forma para repararla... saludos
« Última Modificación: agosto 12, 2009, 12:57:16 pm por Betux09 »

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #47 : agosto 20, 2009, 05:19:35 pm »
hola Jakell, fijate q yo tengo una impresora canon ip1700 le di con todas las intrucciones q dejo para resetearla y ni me funco hasta siguio parpadeando la luz verde y luego anaranjado y asi sucesivamente de ahi ni traga papel para imprimir y cuando le doy cancelar se pone normal.

Y tiene alguna forma para repararla... saludos

pues aver mi amigo..... la forma de reseteo funciona... 100% comprobado... ahora bien si no les funciona es ke alguna parte del proceso se les pasa o no la realizan bien... digo esto no por afan de ofender... sino porke... actualemnte tengo 2 impresores IP1800 ..... y sigo haciendo los mismo pasos de siempre y el mismo resultado compadres.... sigo imprimiendo el vergo y sin pex de ke no funcione el metodo  :shockd: ----- el ultimo impresor ke dejo de funcionar fue un 1600 ke tenia... pero el pobre imprimiio.... casi 17000 paginas o mas diria yop... y siempre ocupando el mismo proceso de reseteo,....

ahora bien .. actualmente existe una utileria... ke la posteo por ahi el compa santos_4572... y ke funciona perfectamente para el reseteo del nivel de cartuchos de los impresores desde el 1200 - 1800 ke sabemos ocupa los mismos cartuchos (30-31 y 40-41).....entonces komo repito...esta patentado y actualmente sigo ocupando el mismo proceso...

aki acabo de subir la utileria nuevamente por si la buscan y esta caducada...

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=6DI2RSP7
aver voy a hacer un video tutorial de como hacerlo para ke no kede duda de ke funciona a la perfeccion.... desde el 1200 - 1800 de la serie pixma...


saludos
« Última Modificación: agosto 20, 2009, 05:25:12 pm por jakell »

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #48 : noviembre 04, 2009, 09:47:43 am »
Hey jakell ,nesito tu ayuda urgente  :sur: :sur: ... no logro restablecer los niveles de tinta ,ya hise paso a paso,pero no se que pasa ... mi impresora es una ip1800 hechame la mano plis  :sur:

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #49 : noviembre 04, 2009, 09:56:32 am »
Hey jakell ,nesito tu ayuda urgente  :sur: :sur: ... no logro restablecer los niveles de tinta ,ya hise paso a paso,pero no se que pasa ... mi impresora es una ip1800 hechame la mano plis  :sur:

Aver compadre con mucho gusto.....kual es el problema en si ke te aparece.....?


saludos 

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #50 : noviembre 04, 2009, 10:06:12 am »
Aver compadre con mucho gusto.....kual es el problema en si ke te aparece.....?


saludos

Sorry que no me explique bien ... bueno fijate que acabo de refiliar,por cierto es primera vez que se recargan estos cartuchos,la cuestion es que la resetie y ya no me tira la luz naranja,todo al parecer estab bien,solo que cuando mando a imprimir el documento me sale este error?



Obviamente todo esta conectado bien  :-/

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #51 : noviembre 04, 2009, 10:23:41 am »
a ok loko... lo ke sucede es ke esta reconocida la copia del impresor.... es decir....

en el panel de impresores aparece una nueva impresora logica ke se llama....

"Canon iP1800 series (Copiar 2)"

entonces esta NO ESTA COMO PREDETERMINADA...

y lo ke tenes ke hacer es establecerla como tal "PREDETERMINADA" y se solventara tu problema.... veras ke esta predeterminada aun la "Canon iP1800 series"....y logicamente con el reseteo esa ya no funciona....

vete al panel de impresores..... aki mira....

Código: [Seleccionar]
[img]http://img340.imageshack.us/img340/176/dibujohy.jpg[/img]
y dale clic derecho ..... establecer como impresora predeterminada....


aver ke sucede y nos cuentas...

P.D---- ya pongo una imagen de lo ke hablo... porke mi inter anda d ela patada lento...  x_x


saludos...



Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #52 : noviembre 04, 2009, 10:30:59 am »
 :drinks: alfin pude subir la imagen.-...

bueno para aclaracion del amigo caz y los demas cuando vean mi imagen ahi.... veran un talego de printer entre copias y originales....  :rofl: :rofl:

no vayan a creer ke tengo una mi imprenta aki..... lo ke psa es ke yo personalmente reseteo siempre ke enciendo el printer debido a ke sino ya no reconocera los cartuchos refilados...

y sigue funcionando al 200% la tecnica.... entonces lo importante es: KE LA IMPRESORA RESETEADA LOGICA SIEMPRE APARECERA COMO COPIA 1... 2....3.. O EL NUMERO KE SEA--- entonces ustedes tienen ke buscar kual es la ke dice en la parte de abajo del icono "LISTO" y veran ke siempre podran imprimir....


espero ke se entienda la idea...


saludos

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #53 : noviembre 04, 2009, 10:35:30 am »
@jakkell y por que no eliminas las anterioreS? si ya tenes un caopia del printer podrias eliminarlos sin ningun incovneniente  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #54 : noviembre 04, 2009, 10:38:38 am »
@jakkell y por que no eliminas las anterioreS? si ya tenes un caopia del printer podrias eliminarlos sin ningun incovneniente  :wacko:

si lo se  :rofl: :rofl: pero es ke me gusta tenerlos ahi porke se ve mas maldito asep  :rofl: :rofl:  :drinks:

nha la verdad es ke no tengo problemas kon ke este ahi o no.. porke al final ya se es lo ke tengo ke buscar cuando me aparece el error ese ke tien caz ahorita...  :thumbsup:

pero igual compadre gracias por la recomendacion... pero sigo pensando ke se ve maldito aep kon un vergo de impresores...  :rofl: :rofl:


saludos y gracias nuevamente brother....  :thumbsup:

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #55 : noviembre 04, 2009, 10:46:29 am »
Fijate que no me sale "listo" ... aqui te dejo la imagen para que veas  :-/



Lo curioso que tengo la ip1900 y me sale el mismo error que puse antes,tenes alguna idea del porq basandose en esa imagen?

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #56 : noviembre 04, 2009, 10:55:33 am »
Fijate que no me sale "listo" ... aqui te dejo la imagen para que veas  :-/

Lo curioso que tengo la ip1900 y me sale el mismo error que puse antes,tenes alguna idea del porq basandose en esa imagen?

ajaa.... ahi esta el problema..... ke lo ke sucede es ke no esta bien reseteado el printer.... probablemente algun paso lo haces lento... y lo digo porke a mi me ha suceddido a veces.... sin emabrgo vuelvo a desconectar la alimentacion del printer.... y hago nuevamente el paso del reset....

(tengo presionado el boton de encendido y conecto el cable.....luego presiono el boton de carga de papel y lo suelto, (sin soltar el de encendido)...... luego vuelvo a presionar el boton de carga de papel y suelto ambos botones a la vez.... y espero un moemtno ke alinee el cabezal y likto).....


pero segurito ke es porke no te aparece la palabra listo bajo el printer... siempre toene ke parecer sino es komo ke la EEPROM de la misma no ha termnado de reconocer el reseteeo ... pero no te preocupes simplemente vuelve a hacer lso pasos y ya....


NOTA: hace un apr de post.....hice la aclaracionsobre el printer 1900..... Y ES KE EL 1900 NO SE PUEDE RESETEAR COMO EL 1800 POR LO MENOS NO ASTA KE LA EEPROM RECONOZCA CERO NIVEL DE TINTA EN LOS CHIPS DEL CARTUCHO..... HASTA EL MOEMTNO NO HAY RESETEADOR DISPONIBLE PARA LA 1900 ASI KE KUIDEN SU 1800 PORKE ES LA FORMA MAS BARATA DE ECONOMIZR $$$$4 EN ESTOS DIAS....


saludos
« Última Modificación: noviembre 04, 2009, 11:04:40 am por jakell »

Desconectado TEMPLARIO

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #57 : diciembre 02, 2009, 08:33:05 pm »
Tuve un problema y ahora un problemón:

Resulta que tengo una IP 1500, y el día de ayer se bloqueo, se activó un mecanismo para no agarrar papel, me dio un mensaje: "deposito de deshecho de tinta lleno, llevarlo al personal de servicio" :shock:;
intente desbloquerlo desarmandolo pero la cosa es que no solo no logré descifrar el engranaje, sino que ahora no sé como va unas piezas en la cual reposa los inyectores de la tinta. :angry2:
Aún tengo las manos llenas de tinta :tick:
En donde lo puedo llevar que me lo arreglen barato.
« Última Modificación: diciembre 02, 2009, 08:41:56 pm por TEMPLARIO »

Desconectado TEMPLARIO

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #58 : diciembre 09, 2009, 09:28:46 am »
Tuve un problema y ahora un problemón:

Resulta que tengo una IP 1500, y el día de ayer se bloqueo, se activó un mecanismo para no agarrar papel, me dio un mensaje: "deposito de deshecho de tinta lleno, llevarlo al personal de servicio" :shock:;
intente desbloquerlo desarmandolo pero la cosa es que no solo no logré descifrar el engranaje, sino que ahora no sé como va unas piezas en la cual reposa los inyectores de la tinta. :angry2:
Aún tengo las manos llenas de tinta :tick:
En donde lo puedo llevar que me lo arreglen barato.

Que ondas?
Alguien me puede ayudar? :sur:

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re:Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #59 : diciembre 15, 2009, 08:49:09 pm »
Que ondas?
Alguien me puede ayudar? :sur:


pues dejame decirte compadre.... ke el unico lugar pues ke lo pode sllevar y pues ni modo te saldra un poco caro es ... C&C sistemas... ellos son los distribuidores autorizados de CANON en el salvador..... entonces ahi te diagnosticaran y te repararan ese printer....

sin emabrgo ten en cuenta ke el diagnostico te cobraran $17.99 + IVA ,.... y luego la repracion...


asi ke konsidero mejor ke kompres un nuevo printer..... un  1800 te vendria bien ya ke se pueden todavia refillar y resetear,,,


saludos y espero ke te sirva  :drinks: