Autor Tema: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM  (Leído 15003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« : julio 01, 2008, 10:54:11 am »
Bueno señores en mi oficina si chivo el inter pero me toca salir mucho y pos me conecto como agorita por medio de modem pero a los mas ke puedo navegar es a 52 kb y una ves he navegado a 53.2 kb  :shock: la cosa es hay algo para incrementar la velocidadad (como a un mega  :roll: ) broma no pero aunq sea un poco mas se podra ???

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #1 : julio 01, 2008, 11:04:58 am »
Bueno señores en mi oficina si chivo el inter pero me toca salir mucho y pos me conecto como agorita por medio de modem pero a los mas ke puedo navegar es a 52 kb y una ves he navegado a 53.2 kb  :shock: la cosa es hay algo para incrementar la velocidadad (como a un mega  :roll: ) broma no pero aunq sea un poco mas se podra ???

Comprate un modem serial externo... esas babosadas son la ley! hahahaha, pero ahora en la epoca del GPRS, del ADSL y demas, cuesta encontrar de esos modems.

En realidad el probleme con los modems integrados, es que son modems por software. Mucho del trabajo de modulacion y demodulación lo hace un programa y no el hardware del modem. Entonces la calidad de la conexion depende muchisimo del driver, y como te imaginaras muchas veces la calidad del driver no es muy buena.

Lo veo dificil vos. Aunque lograras conectarte a 53K siempre la diferencia en la navecación sería despreciable.

Lo que te puedo recomendar, si entras a páginas con mucho texto, firefox tiene una opción para no cargar las imágenes. Podes usar eso y te garantizo que las páginas te van a cargar hasta 2 o 3 veces más rapido.

Hay otro addon para firefox en que podes bloquear todos los flash. Te lo recomiendo tambien, y awebo solo habilitas los flash cuando vos los necesites. Con esas dos cositas te digo que vas a volar en tu conexion via modem.


jaru

  • Visitante
Re: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #2 : julio 01, 2008, 11:12:31 am »
es cierto. esos modems chiquitos solo son la pura interfaz de adaptacion y el A/D de ahi el software hace todo

los que menciona mxgxw son de esos que usaban el RS232 y toda la conversion la hacian en hardware :D
yo me acuerdo de esos. que hacian una gran buyanga, va de pitar y silvar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #3 : julio 01, 2008, 11:14:12 am »
Comprate un modem serial externo... esas babosadas son la ley! hahahaha, pero ahora en la epoca del GPRS, del ADSL y demas, cuesta encontrar de esos modems.

En realidad el probleme con los modems integrados, es que son modems por software. Mucho del trabajo de modulacion y demodulación lo hace un programa y no el hardware del modem. Entonces la calidad de la conexion depende muchisimo del driver, y como te imaginaras muchas veces la calidad del driver no es muy buena.

Lo veo dificil vos. Aunque lograras conectarte a 53K siempre la diferencia en la navecación sería despreciable.

Lo que te puedo recomendar, si entras a páginas con mucho texto, firefox tiene una opción para no cargar las imágenes. Podes usar eso y te garantizo que las páginas te van a cargar hasta 2 o 3 veces más rapido.

Hay otro addon para firefox en que podes bloquear todos los flash. Te lo recomiendo tambien, y awebo solo habilitas los flash cuando vos los necesites. Con esas dos cositas te digo que vas a volar en tu conexion via modem.

Gracias tio y pos si son modems integrados ya saben como son las empresas ¬¬

Ni modo a seguir algo lento pero si eso de kitar las imagenes y flash ayuda mucho, gracias mx otra duda despejada ahora solo me keda la duda de porq no podemos volar  :rofl: :rofl: :rofl:

 :thx:

Desconectado AMD

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Re: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2008, 08:41:00 pm »
mmm pero y como le aumentarian el speed a un modem de los ke da tigo 3g? :dumb:

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re: AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2008, 09:04:14 pm »
y en como cuanto andan esos modem???? xq si son baratux pues ay q considerarlos XD
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Marie

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 251
  • Tanta modernización para depender de un cable
Re:AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #6 : octubre 29, 2009, 06:55:07 pm »
Reabri este tema, xq ya que algunos contamos contamos con bajo inter x_x

Ya paso algo de tiempo desde el comienzo de este post, entonces quisiera saber si alguien sabe algun truquito para aumentar la velocidad...

Ya  busque en la wed, algunas paginas me tiran que no es posible y otras hasta me ofrecen programas  :dntknow:

Se puede aumentar la velocidad??

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #7 : octubre 29, 2009, 07:04:11 pm »

Se puede aumentar la velocidad??

Haciendo un contrato con tu compania de inter pa que te suban mas le velicdad ... aaa pero implica mas dinero  :D

@ ELITE ... Mira porq no usas Lynx , es un navegado en modo texto , con esa conexion te vendria como anillo al dedo,hoy el inter cada vez tiene que ser mas rapido hasta para navegar,por tanta cosa visual que le meten, en cambio si solo navegas en modo de texto sentiras una gran mejora a comparacion si usas el Firefox,IE,Opera,etc,etc  :big_boss:

Desconectado lily_bea22

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 85
Re:AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #8 : julio 20, 2010, 01:04:41 am »
usa el navegador opera si tu coneccion es lenta este navegador tiene una funcion que se llama turbo asi que hace que el ver paginas sea un lujo. solo activas la opcion turbo y listo ya navegas mas rapido.

mored

  • Visitante
Re:AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« Respuesta #9 : julio 20, 2010, 01:28:46 am »
usa el navegador opera si tu coneccion es lenta este navegador tiene una funcion que se llama turbo asi que hace que el ver paginas sea un lujo. solo activas la opcion turbo y listo ya navegas mas rapido.

reviviendo muertos .... ahi te dejo la fecha de cuando fue publicado man  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
[b]AUMENTAR VELOCIDAD DE INTERNET POR MODEM
« en: Julio 01, 2008, 10:54:11 am »[/b]