Autor Tema: Como configurar un módem para repetidor wifi  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Como configurar un módem para repetidor wifi
« : febrero 08, 2019, 01:09:47 pm »
Buenas tengo un módem que es de los blancos de 2 antenas y tengo otro que es un negro de una antena.
Lo que quiero hacer es que me expanda la señal, he visto tutoriales pero no logro tener Internet el módem negro al tener el cable de Internet me bloquea el acceso aunque dice conectado pero nada y si le quito ese cable ya tengo Internet otra vez.
Alguien que me eche una mano con eso. Saludos.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #1 : febrero 08, 2019, 01:28:22 pm »
Yo lo que hice fue seguir un tutorial con el modelo exacto del Modem que uso como repetidor, y pues no se te olvide lo de cambiar la ip de este modem que se usara para ampliar la señal.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #2 : febrero 08, 2019, 01:40:42 pm »

Y vi un video de un tipo que es de aca pero el único que vi pero no decía cambiar la ip de ese módem aparte ocupaba el teclado virtual.
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 01:20:02 pm por patrimansanares »

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #3 : febrero 09, 2019, 12:13:22 pm »
Buenas tengo un módem que es de los blancos de 2 antenas y tengo otro que es un negro de una antena.
Lo que quiero hacer es que me expanda la señal, he visto tutoriales pero no logro tener Internet el módem negro al tener el cable de Internet me bloquea el acceso aunque dice conectado pero nada y si le quito ese cable ya tengo Internet otra vez.
Alguien que me eche una mano con eso. Saludos.

Deja el modelo de los equipos que tenes para poder ayudarte mas fácilmente. Yo tengo un d-link 610 como repetidor y fue muy sencillo por que la misma interfaz del módem trae la opción para configurar el dispositivo  como repetidor 

patrimansanares

  • Visitante
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #4 : febrero 09, 2019, 12:40:22 pm »
El que tiene el Internet es el A7600 gateway creo y el que quiero de repetidor es un eltel et5300
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 01:21:13 pm por patrimansanares »

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #5 : febrero 09, 2019, 04:37:39 pm »
Proba en la parte donde desactivas el DHCP aparte de eso ponerle arriba 192.168.1.2 y todos los demás pasos, luego probá pq recuerdo que en el modem que configuré hubo un primer tutorial que no ponía lo de cambiar la Ip y por eso no me funcionaba. Ojo eso es al que vas a usar de repetidor.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #6 : febrero 09, 2019, 07:02:51 pm »
Como se llama donde cambio la ip la opción?

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #7 : febrero 10, 2019, 12:21:29 am »
Como se llama donde cambio la ip la opción?

En este video explican como configurarlo como repetidor. La opcion para cambiar la ip se llama ip address

https://www.youtube.com/watch?v=lOG8tXkQ5rc

patrimansanares

  • Visitante
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #8 : febrero 10, 2019, 06:43:21 am »
En este video explican como configurarlo como repetidor. La opcion para cambiar la ip se llama ip address

https://www.youtube.com/watch?v=lOG8tXkQ5rc
Ese video vi pero ese no explica como poner la ip solo como cambiar el nombre la contraseña y quizás por no cambiar la lo no me funciono porque hice todos los pasos.
Es mas el tipo ni dice al final guardar las cambios.
Pero voy hacerlo otra vez gracias.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #9 : febrero 10, 2019, 04:00:10 pm »
Ese video vi pero ese no explica como poner la ip solo como cambiar el nombre la contraseña y quizás por no cambiar la lo no me funciono porque hice todos los pasos.
Es mas el tipo ni dice al final guardar las cambios.
Pero voy hacerlo otra vez gracias.

Le falta explicar un poco mas pero si aparece la interfaz del modem y ahi se ve donde puedes editar la direccion ip

patrimansanares

  • Visitante
Re:Como configurar un módem para repetidor wifi
« Respuesta #10 : febrero 10, 2019, 07:00:19 pm »
Le falta explicar un poco mas pero si aparece la interfaz del modem y ahi se ve donde puedes editar la direccion ip
Gracias al tener lugar lo pruebo