Autor Tema: D-Link Technology Institue (DTI)  (Leído 5945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maitro...

  • Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 100
  • -Receive: 134
  • Mensajes: 2995
  • Maitrosoft ©®™
D-Link Technology Institue (DTI)
« : abril 06, 2009, 11:25:18 am »


¿Qué es el DTI?

El D-Link Technology Institue (DTI) surge como resultado de la demanda existente en el mercado por especialistas en tecnologías digitales y por la responsabilidad que tenemos como compañía, en atender necesidades educativas y formativas en todo el ámbito social.

D-Link se compromete con la sociedad, siendo un agente activo en el tema educativo a través de su Programa de Certificaciones, lo invitamos a descubrir nuestros cursos.

D-Link Technology Institute, ofrece un programa de certificaciones desarrollado por Ingenieros de D-Link Corp. y D-Link LatinAmerica, que garantiza una excelencia académica a sus alumnos. La finalidad de este programa es formar profesionales altamente capacitados en tecnología, entregando las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias como complemento y apoyo en el ejercicio de su profesión.

El programa se compone por 3 niveles:



• DBC: D-LINK BASIC CERTIFICATION
• DTC: D-LINK TECHNICAL CERTIFICATION
• DAC: D-LINK ADVANCED CERTIFICATION

[spoiler=DBC]
D-Link Basic Certification corresponde al primer nivel de D-Link Technology Institute, dirigido a todo público en general, quienes necesitan iniciarse en tecnología de Networking.
Esta certificación es de fácil acceso.

Este curso está desarrollado por Ingenieros de D-Link LatinAmerica y D-Link Corp garantizando una excelencia académica a sus alumnos.

1.- Redes
2.- Multimedia
3.- Soluciones en Red
- Hardware en Red
- Hardware de wireless
- Hardware de Seguridad
- Telefonía IP

Para recibir la certificación de D-Link Basic Certification, el alumno deberá realizar el e-learning y rendir el test on-line , aprobándolo según condiciones definidas por D-Link LatinAmerica. Esta certificación tiene una duración de 2 años con validez en toda Latino América.

[/spoiler]
[spoiler=DTC]
Esta certificación, corresponde al segundo nivel de D-Link Technology Institute, dirigido a personas que necesitan profundizar sus conocimientos en tecnologías específicas como: Conectividad, Gateway, Movilidad y Seguridad. Este curso se compone de dos etapas, una teórica disponible en forma on line y un laboratorio presencial. Para cursar esta certificación el alumno debe tener conocimientos de Networking equivalentes a los entregados en la Certificación D-Basic Certification (DBC).

Este curso está desarrollado por Ingenieros de D-Link LatinAmerica y D-Link Corp garantizando una excelencia académica a sus alumnos. El temario se compone por los siguientes ítems:

- Tecnología de Conectividad
- Tecnología de Gateway
- Tecnología de Movilidad
- Tecnología de Seguridad

Para recibir la certificación de D-Link Technical Certification el alumno deberá realizar el e-learning, un laboratorio y rendir el test on-line, aprobándolo según condiciones definidas por D-Link LatinAmerica.
Esta certificación tiene una duración de 2 años con validez en toda Latino América.

[/spoiler]
[spoiler=DAC]
D-Link quiere que seas reconocido como un Especialista en el área de Networking, es por eso que tiene disponible la certificación D-Link Adavanced Certification, la cual te permitirá obtener un conocimiento mayor y profundo de los equipos de networking, sus características y funciones, para poder desarrollar y diseñar proyectos de redes complejas e implementarlos como soluciones.
CONTENIDO
Este curso está desarrollado por Ingenieros de D-Link LatinAmerica y D-Link Corp que garantiza una excelencia académica a sus alumnos. El temario se compone de las siguientes tecnologías:

1. Tecnología de Conectividad
2. Tecnología de Movilidad
3. Tecnología de Seguridad
4. Tecnología de Vigilancia IP

Para recibir la certificación de D-Link Adavanced Certification el alumno deberá realizar el curso teórico, el laboratorio práctico (configuración, soporte y/o diseño y proyecto dependiendo de la Institución que lo dicte) y rendir el test, aprobándolo, según condiciones definidas por D-Link LatinAmerica.
Esta certificación tiene una duración de 2 años con validez en toda Latino América.


[/spoiler]



La DBC es Online y sin costo.

La DTC es Online y "sin costo", lo unico que se hace de manera presencial es un taller (Esta parte si es pagada x_x ) y despues del taller se activa el test que tambien es online y "sin costo"

El ultimo (DAC) es presencial = Pagado

Lo importante son los conocimientos, aunque si estos son respaldados por algun carton es mas mejor y menos pior :D

Yo acabo de empezar la DBC, los temas son los siguientes:



Todo el curso esta orientado a usar los productos D-Link y sus diferentes sabores.

Código: [Seleccionar]
http://www.dlinkla.com/dti/
Espero que sea de ayuda a mas de alguno de ustedes ;)
« Última Modificación: abril 06, 2009, 01:44:27 pm por Maitro... »