Sv Community El Salvador
News:
Home
Help
Calendar
Login
Register
Sv Community El Salvador
»
Soporte y Tecnología
»
OS
»
GNU/Linux/Unix
»
Tutoriales Linux
»
<.Manual Linux Ubuntu PDF.>
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Go Down
Author
Topic: <.Manual Linux Ubuntu PDF.> (Read 2877 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
rey_lazo
-^- Elite Silver -^-
The Communiter-
Posts: 3065
<.Manual Linux Ubuntu PDF.>
«
on:
January 27, 2008, 02:14:46 pm »
Util Manual para los Nuevos y no tan nuevos "Ubunteros", esta es una guía fácil en formato PDF, que te ayudara a descubrir un poco mas de este fabuloso mundo Linux.
Formato: PDF
Tamaño: 18 MB
Code:
[Select]
http://rapidshare.com/files/73270464/Manual_Ubuntu.rar
Logged
Print
Pages: [
1
]
Go Up
« previous
next »
Sv Community El Salvador
»
Soporte y Tecnología
»
OS
»
GNU/Linux/Unix
»
Tutoriales Linux
»
<.Manual Linux Ubuntu PDF.>