Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => GNU/Linux/Unix => OS => Tutoriales Linux => Topic started by: JGuillen™ on August 23, 2007, 01:45:56 pm

Title: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: JGuillen™ on August 23, 2007, 01:45:56 pm
Ubuntu: Manual de Linux [PDF]

(http://bp1.blogger.com/_BwaIJMPkHI0/RsrqJDDpTLI/AAAAAAAABYs/T_Se7M7pX_A/s320/Ubuntu.jpg)

Si siente placer aprendiendo cosas nuevas, si es curioso y la colaboración o el altruismo forman parte de sus prioridades, si considera que el progreso humano se basa en compartir el conocimiento, si simplemente ama la libertad, entoces este curso está hecho para usted. Descargue y disfrútelo!

DOWNLOAD (http://rapidshare.com/files/49878004/Ubuntu.rar)

PASSWORD: Visual.SaC


 :thumbsup:
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: Darkness on August 23, 2007, 01:48:56 pm
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: JGuillen™ on August 23, 2007, 01:55:08 pm
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:

Ok dame un par de minutos.!  :thumbsup:

->Editado<-

Aca te lo dejo viejux.:!

http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html (http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html)


 :big_boss:
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: Darkness on August 23, 2007, 03:13:29 pm
Ok dame un par de minutos.!  :thumbsup:

->Editado<-

Aca te lo dejo viejux.:!

http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html (http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html)


 :big_boss:

GRACIAS MAN!!!
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: JGuillen™ on August 23, 2007, 03:17:31 pm
GRACIAS MAN!!!

de nada man.. ya sabes..! estamos para ayudar..!  :thumbsup:
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: H-LER on August 23, 2007, 03:20:18 pm
<. Yo estoy empezando a dar mis pininos en *.Nix..  y descidi hacerlo en Ubunto .. Muchas gracias, es espectacular ver su rendimiento Emulado .. y no se diga Ya en el HDD ! .. Muchas gracias !! .> :mosh: :yahoo:
Title: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Post by: Betux09 on July 28, 2009, 03:26:39 pm
Buen manual!! ... gracias