Autor Tema: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?  (Leído 30648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #15 : marzo 06, 2007, 09:03:26 pm »
esta bueno man!!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #16 : marzo 06, 2007, 10:02:34 pm »
exelente muy explicativo don zantetsuken.. estas dando con todo a la communida man.. +k

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #17 : marzo 06, 2007, 10:09:14 pm »
don Netss, que ondas, espero que haya sido lo suficientemente explícito, creo que les servirá mucho, trataré de hacer otro ejemplo con otro tracker público, The Pirate Bay
Mi PSN ID: Zantetsv84

CJ_Robert

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #18 : mayo 08, 2007, 10:42:35 pm »
Ahora ya perdi la cuenta de cuantos +k te debo, creo que es un año cada 15 días lo que van ya :p

Que buen trabajo este, lo voy a estudiar bien porque tengo serias dudas respecto al caso, ahora solo me falta las de emule, que ni lo entiendo XD

Saludos B-)

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #19 : mayo 08, 2007, 10:50:39 pm »
la mulita es otra maravilla... que si tu modem no te permite abrir puertos facilmente se vuelve un dolor de cabeza... gracias por los K+, también te debo por los buenos aportes que haces al foro.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Acm3

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #20 : julio 28, 2007, 02:51:17 pm »
hey brother me fascina este tuto!!! :shock: :shock: no sabes cuanto he aprendido de el!!! mis felicitaciones viejito!!! voy a intentar a ver que me sale!!!  :phew: :phew:
pero de verdad esta bien nice!!!  :sur: :sur: ya te cuento como me fue!!! :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #21 : julio 28, 2007, 03:16:38 pm »
Saludos!! Acm3 bienvenido, espero que te sirva, una vez haces el primer torrent y lo subes al tracker, los demás son fáciles de hacer.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #22 : enero 23, 2012, 10:29:31 am »
Aunque fuera chevere que nuestro foro tuviera su propio tracker privado va vo, tal vez algún día salu2

Creo que el Día ha llegado

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #23 : enero 27, 2012, 10:41:01 am »
/sticky request
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #24 : enero 27, 2012, 06:32:36 pm »
Creo que el Día ha llegado

si pudiéramos crear un tracker privado fuera de toque... pero no es gratis... y a penas donamos para que no se caiga el foro... ya no digamos un tracker x_X pero se puede pienso yo... solo es de ser estrictos con la cultura de leechers... o sea es de poner reglas para compartir con buenos ratios de subida/dercarga y compartir lo mas que se pueda....

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado corresponsal

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:[TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #25 : febrero 07, 2014, 07:09:04 am »
Saquenme de una duda... En mi caso el torrent me genero muchos virus, desde ahí ya no lo uso pero me es útil, será que alguna configuración esta mal????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TUTORIAL] ¿Cómo compartir archivos por Torrent?
« Respuesta #26 : febrero 07, 2014, 09:50:03 am »
como para todo siempre hay pendejos que te ponen cosas falsas... por eso cuando descargas debes de percatarte que has descargado y prestar atencion para no caer, no es el torrent el que te infecto sino que vos descargaste algo que no era y te vacilaron, por ejemplo, yo el sabado estaba descargando un libro lo busque y encontre un link de descarga directa... el archivo iba en el formato nombrelibro.rar.exe y solo media 333k como windows normalmente oculta extensiones y la mara les pone el icono de winrar algunos usuarios se van chucos y le dan clic pero sos vos el que ejecutas el virus XD yo como tengo configurado a que me muestre extensiones y vi la extension y el tamano de archivo ni lo toque... por que ya sabia que no era lo que yo buscaba.

solo tenes que ser mas cuidadoso que y de donde lo descargas.... en la mayoria de sitios de torrent hay comentarios lee que dice la gente para tener una idea si es lo que buscabas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com