Autor Tema: Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]  (Leído 13704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« : mayo 11, 2012, 09:22:50 am »
bueno amigos como veran no se si han tenido este problema con mediafire despues de que actualizaron su pagina y para los que utilizamos bastante lo que es Mipony y tambien JD ahora se tiene un cierto problema a la hora de querer añadir los enlaces a la cola de estos programas que te hacen mas agradable descargar jejejee.

Bueno al punto para mientras sacan alguna actualizacion les dejo como he logrado hacer para que se puede ir añadiendo los enlaces al programa.

SI YA LO SABIAN MIS DISCULPAS, SI NO PUES ME ALEGRO DE COMPARTIRLO CONTIGO.










Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #1 : mayo 11, 2012, 09:27:48 am »
pero aunque no te marque el tamaño igual lo descarga o no? solo cuando tiene contraseña creo que no

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #2 : mayo 11, 2012, 09:28:48 am »
pero aunque no te marque el tamaño igual lo descarga o no? solo cuando tiene contraseña creo que no

no lo descarga por eso me vi en la necesidad de utilizar una alternativa.. si no, no hubiera problema..... al menos en mi caso
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #3 : mayo 11, 2012, 09:38:35 am »
A mi el problema que me da el pony es que me descarga bien lento de algunos server, no recuerdo cuales pero si lo bajo directamente de la pagina si descarga a full speed. probe JD y es igual de lento, nose que proteccion estan implementando los servers.

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #4 : mayo 11, 2012, 09:41:43 am »
A mi el problema que me da el pony es que me descarga bien lento de algunos server, no recuerdo cuales pero si lo bajo directamente de la pagina si descarga a full speed. probe JD y es igual de lento, nose que proteccion estan implementando los servers.

total razon aunq algunos servers son super lentos.... ayer estaba descargando de letitbit ah me dare fuego bajaba a menos de la mitad de lo q suelo descargar.... noc porque ..... esta algo raroso esto
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #5 : mayo 11, 2012, 09:46:42 am »
no lo descarga por eso me vi en la necesidad de utilizar una alternativa.. si no, no hubiera problema..... al menos en mi caso
tenes razon acabo de probar con el archivo que ahi tenes y si no se descarga, hace bastante me paso pero igual lo descargaba, raro

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #6 : mayo 11, 2012, 09:50:21 am »
tenes razon acabo de probar con el archivo que ahi tenes y si no se descarga, hace bastante me paso pero igual lo descargaba, raro

es cierto antes si se podia pero hoy he intentado y nada... y estar descargando unos 20 enlaces uno por uno me da una weba enorme al menos asi los dejo descargando y me voy a hacer algo mas jajaja xD  :yao_ming:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #7 : mayo 11, 2012, 09:58:17 am »
es cierto antes si se podia pero hoy he intentado y nada... y estar descargando unos 20 enlaces uno por uno me da una weba enorme al menos asi los dejo descargando y me voy a hacer algo mas jajaja xD  :yao_ming:
jajaj
se acaban de trabar 2 enlaces y con los mismos sintomas lo raro esque ya habian empezado y se trabaron a medias jajaja

suerte solo eran 2  :trollface:
ojala se solucione pronto

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #8 : mayo 11, 2012, 10:14:04 am »
awebo que esta jodido JD y mypony, me ha tocado recurrir a otro gestor de descarga, el DAP, pero para nada es igual. Esta bueno, pero es mas facil con el JD. Ojala que solucionen el problema que tienen por ahora, si no me va tocar a acostumbrarme a este  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #9 : mayo 11, 2012, 11:15:37 am »
Pues gracias, no me habia fijado en eso, solo vi que ni el JD ni el Pony descargaban, asi que me puse a bajarlos manualmente.

Otra cosa rara el Netload.in desde ayer se puso que descarga entre 10kbs a 50kbps cuando todavía antier estuve descargando arriba de 100kbps.

Cada día se hace más difícil bajar las cosas, por ahorita esta descargando el JD copiando el enlace que mencionas en las imágenes.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #10 : mayo 11, 2012, 11:52:26 am »
mipony no me deja descargar...me deja a medias las descargas...pero en fin seguiremos intentando!!!!! gracias amigo!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #11 : mayo 11, 2012, 12:04:28 pm »
Yo tengo problemas ahorita con Turbobit.net y Rapidgator.net en los dos servers me da error de descarga, ya descargue la ultima version y sigue igual, cuando logra pedrime capcha nunca lo reconoce y corriendo el Capcha trader igual no funciona asi es que creo que los host son los que estan bloqueando estos programas  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #12 : mayo 11, 2012, 12:11:30 pm »
igual a mi, ahorita probe con mediafire y jumbofiles y en los dos me da error de descarga =/

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #13 : mayo 11, 2012, 01:21:33 pm »
igual a mi, ahorita probe con mediafire y jumbofiles y en los dos me da error de descarga =/

raro he pasado descargando desde en la mañana de MF  y no he tenido ningun problema
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #14 : mayo 11, 2012, 01:24:40 pm »
ya pude con tu metodo viejo gracias!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #15 : mayo 11, 2012, 05:32:32 pm »
Recuerden que no son solo los host, si tenés internet de Claro es muy probable que veas error de descarga o que simplemente se queden congeladas en 0 Kb/s.

También pasa cuando querés bajar cosas del market de android que nunca las baja, o los videos de Youtube, a veces los baja y a veces no.

@mc milk: donde hallaste Bleach (subtitulada) en mediafire??, yo solo en depositfiles la halle y es un pain in the ass bajarla aun con captcha trader porque me pone esperas de hasta una hora entre archivos...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #16 : mayo 11, 2012, 07:49:43 pm »
Recuerden que no son solo los host, si tenés internet de Claro es muy probable que veas error de descarga o que simplemente se queden congeladas en 0 Kb/s.

También pasa cuando querés bajar cosas del market de android que nunca las baja, o los videos de Youtube, a veces los baja y a veces no.

@mc milk: donde hallaste Bleach (subtitulada) en mediafire??, yo solo en depositfiles la halle y es un pain in the ass bajarla aun con captcha trader porque me pone esperas de hasta una hora entre archivos...

Pues yo tengo tigo y  siempre me aparece ese error 0 Kb/s .......

y noc porq todo lo suben a depositfiles malisimo server...... pero bueno

y pues me tarde algo para encontrarla pero no la encontre toda junta.... algunos links estan muertos por eso me auxilie de dos post

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8945307/Bleach-1-359-_-Se-Actualiza_-_MF_.html

http://ba-k.com/showthread.php?t=581706
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #17 : mayo 11, 2012, 09:42:07 pm »
pues con JD ya funciona bien, aparecieron 6 actualizaciones y se arreglo el problema  :yahoo:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Mipony + mediafire problemas [SOLUCION]
« Respuesta #18 : mayo 11, 2012, 10:36:33 pm »
pues con JD ya funciona bien, aparecieron 6 actualizaciones y se arreglo el problema  :yahoo:

reportando: con mi pony ya se puede de nuevo...solo hay que actualizar :yahoo: :drinks:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...